Jump to content

Who will win??  

33 members have voted

1. 1. Who will win??

• mele
      9
    • The_Punisher
      6
    • Kenshin
      13
    • Y@gami_CR[Mec]
      5

Recommended Posts

Posted

Los matchs quedaron repartidos de la sig forma:

mele vs kenshin

The_Punisher vs Y@gami_CR[Mec]

Les recuerdo que los games empiezan a las 9, los jugadores q no esten se dara el gane al que se encuentre...

bueno gente, como siempre aceptamos obs... asi que los que quieran se llegan a watchear :)

gL y HF todos!!!

espero buenos GG de esta martes :D

Posted

Gosu Yagami... va de nuevo a retar a Dark... pero esta vez mátale algo por vara... LOL... eso si primero tiene que pasar la ronda...que le cuento está bien dura... 2 human... buen mirror... y punisher nunca o he visto jugar...asì qeu mae Yagami vas a ciegas... :) GL & GG

Posted

Kenshin vs mele same lvl para mi. Los Hu vs Hu son solo bueno, para mi el mejor que e tenido de ese tipo fue contra Kogwaisen del B52 que cabron mas bueno. Espero toparmelo de nuevo, ese mae juega mucho.

Pd. no he jugado con Beg todavia

Posted (edited)

La vez pasada, Mele le metió el pedazo en una partida amistosa a Kenshin (eso fue el domingo creo), pero = no se sabe lo q va a pasar...

Pero confió q un tsk va a llegar al ¨top of the hill¨, vamos a ver q pasa mañana...

Gl n Hf

Edited by TsK.ForEver
Posted

diay.... es q jugamos muy poquito :) pero vas a ver.... ya fue dark advertido si la proxima no me deja ganar va pa fuera ;)

o si no sera pasarle un par de billeticos... >.> <.<

Posted

esperensen a ver al nuevo geno...con su nueva raza y sus nuevas strats, vamos a hacer valer esas 30 horas semanales de entrenamiento... entonces sera esperar...

Posted

mi aavatar lo dice todo!! jejejeje

y sip tiene razon randall... ojala kenshing no se halla dejado ganar el domingo... pq sino toy muerto...

y suerte a todos los demas...

Posted
De fijo Mele va a la final la verdad el domingo ese mae jugo muy bien y esta entrenando ###### y ######..

34527[/snapback]

Fácil determinar a lo que se refería Falco en la parte censurada... :rolleyes:

Esperemos buenos games hoy y que el jueves llegue un buen retador.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...