swo0sh.gt Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 Bueno hace unos dias hablé con Skybocker acerca de esto, pero no habia mucha certeza yo por lo menos cuando me lo dijeron los de LG no lo creia pero bueno tristemente es verdad aqui les va la noticia. Es nuestro deber informarle a la comunidad de jugadores de Latinoamérica, que uno de los mayores eventos a nivel latinoamericano, los LG e-Games, han sido cancelados. La etapa de organización y logística del evento se ha cancelado por el momento y no se saben fechas en la cual será retomado el proyecto... Sin duda una muy mala noticia para los jugadores y países que estarían participando en la anunciada edición de los LG e-Games 2005. Desconocemos los motivos por los cuales se ha cancelado este gran evento, y esperaremos poder aclarar algunas dudas en torno a esta noticia en los próximos días. Pedimos a la comunidad de jugadores latinoamericanos, que no se desanimen, esperamos muy pronto escuchar noticias sobre la reanudación de los LG e-Games en Latinoamerica, para de esta forma poder seguir creciendo. Noticia redactada por Whity.
swo0sh.gt Posted February 21, 2005 Author Report Posted February 21, 2005 Otra cosa que se me habia olvidado contarles y que lo pongo como comentario para no revolver las noticias. Como se lo había mencionado a Allan hace unos dias: el Latin Cup se canceló hace unos meses por problemas de Samsung y LG entre otras cosas. Asi que ahora el unico evento internacional por ahora para los latinoamericanos es el WCG
b52|Sleins Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 NNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Un golpe bajo para todos los gamers de latinoamérica... Un minuto de silencio...
[GoD]Hades Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 Pésima noticia.... un motivo más para jugar WoW
K£¥RÖ Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 Sin palabras....definitivamente tenemos mala suerte.
GONDOR Posted February 23, 2005 Report Posted February 23, 2005 Es una lastima... Era una forma de elevar el nivel de CR y talvez darse a conocer para tener mejores oportunidades mas adelante..
Recommended Posts