Ramboscar Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 Bueno señores ha bajando la acción y son pocas las pantallas reportadas unas 10 aproximadamente.... lo que me gusa es que el CC comienza a figurar tanto en los futbolistico como en el Ladder..... Si alguien tiene algunas pantallas favor mandarmelas para contabilizarlas.... Ascensos Bueno únicamente Ramboscar llega o mas bien llegué a Primer Teniente al llegar a 9574 puntos Posiciones Pocos cambios en el TOP Ten Raven sube un puesto llegando al octavo lugar bajando a Darkboker El ascenso de la semana es para Archylus que sube 11 puestos del 61 al 50 Después tenemos a: Sleins sube un puesto llega al 15 Minos llega al 21 sube 1 puesto Kasnar llega al 23 sube 1 puesto Nagazaki llega al 31 sube 6 puestos RamboscarJR llega al 38 sube 6 puestos Ingresos Entran dos nuevos jugadores, de hecho dos del Clan CC Megatron y el Principe de las tinieblas. Principe entra a la posición 64 Megatron al puesto 107 Total de jugadores listados 121 GO GO GO!!!!
Ramboscar Posted February 21, 2005 Author Report Posted February 21, 2005 :( cierto se me ha quedado.... hoy le pongo al PK y a las pantallas de CS de la ultima LP!!!!! :(
Kasnar Posted February 22, 2005 Report Posted February 22, 2005 Si estuvo muy lento, ya casi ni se arman los HH de COD que lastima seguro ya esta pasando la fiebre....
Ramboscar Posted February 22, 2005 Author Report Posted February 22, 2005 Ayer fuimos 5 .... al momento de salir llego Ironman!!! no se si se quedarían más tiempo... por cierto Wachiman!!! le debo discupas publicas por no mencionarlo... ya qe él es de aca (tiquicia) y esta en el ladder!!!! GO GO GO
Ironman Posted February 23, 2005 Report Posted February 23, 2005 Pues no pude llegar antes pues estaba con mi novia ya que no la pude ver el fin de semana por asuntos del brete, si llegue cuando tu saliste, ahi te envie las pantallas que capture
Ramboscar Posted February 23, 2005 Author Report Posted February 23, 2005 Perfecto!!!! ahi las voy a procesar para el lunes!!! GO GO GO!!!!
Recommended Posts