Electrika Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 Hola!!! Soy nuevo en esto pero, tengo el Warcraft 3 Region of Caos, tengo la versión 1.00 y busco un crack para hacerlo 1.17. Bueno..... espero su respuesta Electrika.
Unky Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 En blizzard puedes bajar el ultimo parche... lo ejecutas y luego le pasa el crack no cd... ese se encuentra en cualquier páguina de cracks... mae para que pueda jugar sin usar el cd... son copias de respaldo...verdad...pq aquí nada de piratería... LOL :)
Cherlas Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 (edited) Bienvenido! ------------------------------------------------- eemmmm pregunta de un chobo, el parche 1.17 es para TFT o tambien sirve para RoC???? si mi pregunta es incorrecta creo ke esto servira.... http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=2181 sino no se. y muy importante lo ke dice unknown...aki no hay pirateria....es un PARCHE oficial de Blizzard ....nada de crack... Edited February 21, 2005 by Charles
[Executor] Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 LOL...Pirateria....LOL.........jajajajajjajajajajajajajjajajajaja.... .... ROFL!!!!......MEGALOL....:laughing1::laughing1:
Recommended Posts