Courly Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 Bueno para los exe y a ñato que llegaron hoy a mejenguiar aqui al in_Nom bunquer estuvo muiy tuanis, y haber si para la otra estamos mejor preparados, el minitorneo estuvo de infarto (buena esa HK), jaja pero creo que la que gano fua la güila del super Gracias a todos !!! y cuando hacemos otra P.D: Para todos aquiellos que se quiran dar una vuelta jugamos casi todos los sábados solo ponganse de acuerdo via foro P.D 2: por cierto slackman va a subir la final del torneo
Slackman Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 Ja ja .. Estuvo de pelicula... !!! Y muchas gracias a todos los que nos reunimos a jugar SC... La pasamos muy bien... En resumen, terminamos haciendo un minitorneo, una liguilla Feliciadades a Hunter Killer por ser el ganador, aunque los ganadores fuimos todos con una tarde-noche tan bien aprovechada.... Gosu Ñato, Gosu Executor.. son grandes !!! Mi especial agradecimiento a Ñato por venir desde San Jose para compartir con nuestra gente, aprendimos muchas cosas nuevas.... Off Topic: ¿Acaso no tenia razon con que Courly es el encargado de Quality Control ?... je je je, lastima que no pude ir al minisuper a ver la muchacha.. Sobre las fotos, las voy a editar para bajarles tamaño y subir algunas, a nuestro criterio las mas representativas. Para los que deseen visitarnos, via foro podemos coordinar, aunque casi siempre los dias para darle son sabados, porque casi todos trabajamos y estudiamos. Aca, entonces el reply de la final, Saludos
Acid Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 Bueno hoy en In_nom Bunker estuvo muy cool, ya que vino bastante gente e iniciamos un minitorneo con la ayuda de Ñato. Estuvo genial que Ñato alla podido venir desde tan lejos. Aqui la gente del in_nom aprendio bastante sobre tacticas y estrategias las cuales seran de mucha ayuda para ir mejorando. Esperamos que se pueda realizar otra actividad asi dentro de muy poco ya que son muy divertidas y se conce mucha gente con una gran experiencia. Gracias a todos los que vinieron.
[Executor] Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 Cara de ###### de Hunter como conoce mi juego (no es muy dificil ) Drop HP ese, bolsa yo too pero buena la mejenguilla congratz amigazo
[Executor] Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 Tengo que volver por ahi... Sali con frio, solito, aburrido y aguebado por perder pero... la Exe caceria dio resultao y con micro en el bus sali acompañado, que nice las mujeres de halla muy guapas todas (sobretodo con la que me fui) PD. No es vara halla donde Slackman no hay como salga un GG, que riks...todas las chavalas
Omega320311 Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 thz! u2 solo bueno, parche 1.12, Starcraft sigue siendo el mejor.
Courly Posted February 21, 2005 Author Report Posted February 21, 2005 ok vio executor que no mentiamos jeje solo que no haga mucha propaganda o si no se espantan
AcM/TuPadre Posted February 22, 2005 Report Posted February 22, 2005 el torneo estuvo muy tuanis y solo bueno el "control de calidad" del super de al frente, gracias a todos los que llegaron tuvimos una tarde muy buena y llena de starcraft.
Omega320311 Posted February 22, 2005 Report Posted February 22, 2005 el torneo estuvo muy tuanis y solo bueno el "control de calidad" del super de al frente, gracias a todos los que llegaron tuvimos una tarde muy buena y llena de starcraft. 34559[/snapback] Mae le ganaste a eXe.Executor, eso te hace oficialmente un gosu. siga así, gogogo yeah!
vortex Posted February 23, 2005 Report Posted February 23, 2005 Primero lo primero, gracias a todos los que llegaron al InNom Bunker por compartir con nosotros su infita sabiduría. Ave Executor, ave Ñato los grandes, y mis felicitaciones a Hunter por ganar el minitorneo, a ver cuando vuelven por alla y organizamos otro minitorneo y para que conozcan a las guilas del super del frente que estan muy buenas (ric........).
Omega320311 Posted February 23, 2005 Report Posted February 23, 2005 ...por compartir con nosotros su infita sabiduría. 34615[/snapback] Que pena Pues yo tengo ya cuatro felices años de juegar SC. y es un gustazo siempre jugarlo con buenos compas. Al respecto he batisinado que dadas las condicines del InNom Bunker y la cercania con los clanes nZ, HID y eXe, el InNom tiene muchisimas posibilidades de subir el nivel. Inclusive por encima del XsuR. Y de esto se trata precisamente, gogogo a entrenar y a divertirse.
AcM/TuPadre Posted February 23, 2005 Report Posted February 23, 2005 mae ñato un placer haberte conocido sos muy buena gente y gracias por habernos acompañado el domingo pasado.
cnNemesis Posted February 23, 2005 Report Posted February 23, 2005 cajera rullzzzzz mae muy bueno ojala q para la proxima podamos llevar mas pcs los exe
Courly Posted February 24, 2005 Author Report Posted February 24, 2005 Que pena Pues yo tengo ya cuatro felices años de juegar SC. y es un gustazo siempre jugarlo con buenos compas. Al respecto he batisinado que dadas las condicines del InNom Bunker y la cercania con los clanes nZ, HID y eXe, el InNom tiene muchisimas posibilidades de subir el nivel. Inclusive por encima del XsuR. Y de esto se trata precisamente, gogogo a entrenar y a divertirse. 34657[/snapback] claro que si ñato, pondremmos ese consejo en práctica
[Executor] Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 Para la prox me preparo mas (menos W3 )
Recommended Posts