Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
sgt mae, aprendé de mi (ROTFLOL)

me sacaron una roja y me cagué de risa.. (ROTFLOLON!!)

34312[/snapback]

Mae como no se iba a reir!!!...Quien no se reia de eso tenia que ser un amargado!!! :lol::lol:

PD: Al chile, el paintjob?? :P

Edited by .:GoD:.Anubis
  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Maes Gosu torneo, que colera el partido frente a b52, al final sentía como si ni siquiera estaba frente al marco ya estaba demasiado cansado (y eso que era portero excelente condicion :P:P )

Me parece que la estan agarrando mucho contra SGT pues, aunque bien es cierto deberia moderarse, fue el arbitro el que lo fue a buscar al medio tiempo entre god/b52. Y ademas era pésimo, yo creo que una mejenga sin arbitro es mas ordenada que ese mae pitando.

Posted
QUOTE(x[G]SGT @ 21 Feb 2005, 01:27 PM

)

lol endo uno juega no golpea.

34370[/snapback]

Los golpes son parte del juego....

QUOTE(x[G]SGT @ 21 Feb 2005, 01:27 PM

)

espero enfrentarme la proxima vez vs usted

34370[/snapback]

LOL no le bastó ya con el dúo delantero Endo - Psy ? :lol:

-------------

Alex, dónde está el TA3 Paintjob?

Posted (edited)

lol digo la proxima para q sienta ;) ya estaba lesionado en esa mejenga...

asi como pasa en las veces que nos hemos enfrentado en los torneos de w3...te acuerdas?? ^^

si si yo tambien quiero ver ese paintjob y el de la warden ^^ esta interesante :D

Edited by x[G]SGT
Posted
suave ya viene, tengan paz... :)

34379[/snapback]

AAAAHHHH no puedo esperar más!!!! :woot2: PAINTJOB PAINTJOB!!

PD: mae... di la verdad es que SGT... si lo pegaron... pero ni que hubiera quedado lesionado de por vida... yo vi el golpe... y no era para tanto... :P

PPD:dont worry... be huggies ^^ :lol2:

Posted
Felicidades a los b52 un gran torneo merecido el 1 lugar y una gran semifinal contra los god nos veremos en el proximo ojala con mas jugadores nosotros estabamos fundidos por poco hasta el trofeo pierdo serca keyro estuvo muy bien

34348[/snapback]

THX....se hizo lo que se pudo, y claro fue un trabajo de equipo.!!!!

Vi al arbitro distraido en varias ocaciones, creo que ya SGT acepto que no estubo bien lo que hizo aunque el mae se lo mereciera, asi que no vale la pena peliarse por esas cosas.

Pensemos en lo tuanis que estubo, a mi en lo personal conoci un monton de gente mas, y por supuesto se vacilo como siempre.

Posted

estubo tuanis a pesar de que solo fuimos cinco cerrados y no tubimos cambios en ninguna mejenga y asi llegamos a la final eso fue puro coraje y enla final estabamos ya demasiados hechos leña pero el b52 jugo muy tuanis felicidades un segundo lugar tambien estubo tuanis jajajajsera la proxima vez sera mientras blind sniper no se embolse

Posted
blind sniper es el mejor...

34444[/snapback]

Mae Willy deje de manipular las cuentas !!! :lol2:

Maes sorry por no ir pero me operaron el lunes y necesitaba reposo por 15 dias....además tengo q dejar las mejengas por 3 meses y jugar suave por un año....................... :(

Espero estar tuanis para el proximo y volver a pedir ficha en bethel !!! :lol:

Mae Psy que mala esa chema !!! :blink:

Posted

<_<

blindsniper...

i have a present for you..

a second place medal...

earned with sweat and blood on the battle field.. (the blood comes in sfx.. hehe)

we fought throught the stairs of the TA3

but our mighty hero knocked us down--

run run that bitch did not run

the great gods of ancient times (maybe pele but he ain`t dead yet)

will take our revenge on you.

second place, well fought warriors..

i feel pleased.. but still i hate that sick bastard..

.........................................................................no wonder he's blind...............

.l..

and my knee still hurts piggy bastard.

Posted

Que lloradera...

Y al final estaban todos en el Free-For-All volando patadas.

Zinner OWNED :P

El objetivo a como yo lo veo es sacar a la gente de las compus a mejenguear... no hacer el torneo Nike de SuperEstrellas... Ya el que se pelea tiene serios problemas, en el primer TA me levante a Endomorph a lo mas sucio y Rambo ni pitó... acaso se levanto a gritar ¿?....

Luego Genomax se desquita (a pedido de Endo? O.O ) y tampoco lo expulsan, acaso me puse a gritar...

O Alex cuando lo expulsaron en 47 segundos despues de anotar... :huh:

O Blind Sniper cuando pierde el goleo despues como 18 goles de Hades en un partido...

En los TA pasados nada nos pitaban (VERDAD RAMBO) y seguro que lo fuimos a esperar al parqueo para desquitarnos...

Use your head.

Como dijo Mele--- "Mejor hagan un Clan Warz de Boxeo"

Pero la verdad que es divertido... se desestresa... Ahora que lo pienso... POR QUE NO LE GRITE AL ARBITRO? ARBITRO PUTOOOOOOOOOOOOOO... Ahhh, mejor... :rolleyes:

Mae SGT busquemos a ese arbitro, usamos las macanas de Gaspar y se desquita!

Posted (edited)
en el primer TA me levante a Endomorph a lo mas sucio

34539[/snapback]

Usted no me levantó. Usted me lanzó una patada, yo la traté de saltar, y entonces usted subió aún más la pata.

:laughing:

Pero sí fue a lo más sucio.

Edited by Endomorph
Posted
En los TA pasados nada nos pitaban (VERDAD RAMBO) y seguro que lo fuimos a esperar al parqueo para desquitarnos...

34539[/snapback]

Je je je Como que nada!!!!, :lol2: un asunto que siempre pense que estos eventos son entre amigos... por experiencia si uno pita todo siempre hay pleito y creo que nunca ha sido el objetivo del evento...

En mi caso siempre trate de que no se dieran pleitos!!!!

:lol2::chair:

Posted

A mi me gusto mucho

Los b52 llevaban muy buen cuadro, tenian mucho aire

y jugaban bien, al menos puedo decir que le anote el ultimo gol

al equipo campeon...

El domingo no podia ni caminar, y tenia q ir a bretear a las 6:00 a.m.

TAN HIJUEPUT...

como nota aparte Willy mas banano nos dejo clavados

y se fue de peda para la playa...

ahh y para enchilar un rato... GÜIPIPÍA SGT...

NADA MAS LE FALTO SACAR LA CUTACHA...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...