Slackman Posted February 19, 2005 Report Posted February 19, 2005 Hola gente Encontre este link http://www.cibermania.net/Ganador.html Interesante no ? Saludos
DarkBocker Posted February 20, 2005 Report Posted February 20, 2005 Muy interesante... habría que ver que pasa en un torneo entre "Cybercafés".
[Executor] Posted February 20, 2005 Report Posted February 20, 2005 hahahaha "ciberm@nia" 34179[/snapback] Perdón Swoosh!!! Cual es la gracia ???
b52|Sleins Posted February 20, 2005 Report Posted February 20, 2005 Ah que GOSU!!!!!!!! como hay gamers escondidos por todo lado ^^... Vamos a tener que poner poster de Gamingcr.com por todos los IC de CR...
Slackman Posted February 20, 2005 Author Report Posted February 20, 2005 Si Swoowsh, .... ¿cual es el chiste ? ME parecio interesante el link, porque muestra que por todo laod hay gamers que seria importante integrar a la comunidad... Saludos
Unky Posted February 20, 2005 Report Posted February 20, 2005 Sería interesante que jugaran contra el Xg.. a ver que tan buenos son... si hay gamers escondidos por todo lado... pero al MeC no encuentra ninguno...
swo0sh.gt Posted February 20, 2005 Report Posted February 20, 2005 Perdón Swoosh!!!Cual es la gracia ??? 34202[/snapback] El nombre me causa gracia, ty.
Ramboscar Posted February 20, 2005 Report Posted February 20, 2005 lo de los poster es cierto!!! yo que cafe Internet que veo entro a conversar con los dueños siempres les menciono y pregunto si juegan... en un alto porcentaje me dicen que si!!!! y no conocen la comunidad!!! Hay que seguir buscando hacer más grande esto1!!!
Legolas Posted February 20, 2005 Report Posted February 20, 2005 Perdón Swoosh!!!Cual es la gracia ??? 34202[/snapback] Si Swoowsh, .... ¿cual es el chiste ?ME parecio interesante el link, porque muestra que por todo laod hay gamers que seria importante integrar a la comunidad... Saludos 34217[/snapback] Como les gusta a uds hacer una tormenta en un vaso con agua.... Bañasos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nz]zakrom[ Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 mae ya se sabia q s ejugaba gente ahi, una vez habian puesot lo dl torneo no me acuerdo en q pag Sería interesante que jugaran contra el Xg y ahora los xg son el unico clan bueno de SC!
Courly Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 MAes esta tuanis la como dijo hoy ñato "yo voy a liberia a jugar"
K£¥RÖ Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 Interesting.... Como dijo alguien por ahi seria bueno integrar a ellos a la comunidad de gamingcr!
Unky Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 zakrom[' date=20 Feb 2005, 06:56 PM]mae ya se sabia q s ejugaba gente ahi, una vez habian puesot lo dl torneo no me acuerdo en q pag Sería interesante que jugaran contra el Xg y ahora los xg son el unico clan bueno de SC! 34277[/snapback] NO SON EL ÚNICO... PERO DADO QUE SON LOS CAMPEONES PUES SERÍA UNA BUENA PRUEBA PARA ESOS MAES... ¿PQ SIEMPRE TOMAN TODO POR EL LADO DEL PLEITO??
Slackman Posted February 21, 2005 Author Report Posted February 21, 2005 Rambo... En eso andamos todos... La comunidad tiende a crecer... Por eso, es importante que el proyecto GamingCR se le de el apoyo.. Imaginate que sabroso, ir a Guanacaste a jugar, y darse una escapada a pasear aprovechando... !!! Parece que Nemesis los contactgó y se estaran integrando al foro... Saludos
[Executor] Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 MAE lol este Zak si es la muerte.... Mae GOSU GOSU Nemesis buena esa mae, para Unknow el x[G] es buen CLAN y es el campeon pero no esta mal decir que eXe, hb, nZ, BK son buenos clanes tambien y la verdad no solo x[G] juega cada clan tiene su estilo, esta comunidad confunde, SC no solo x[G], acaso me escuchaste diciendo que W3 solo Dark.
Omega320311 Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 LIBERIA RULES !!! FELICIDADES POR JUGAR EL JUEGO MAS GRANDE DE COSTA RICA Y EL MUNDO !!! Starcraft 4ever
[Executor] Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 Claro Claro, of course SC rulz NaDa se compara con él ni con sus gamers. Mas que comunidad familia, todos nos apadrinamos.
٭ەً˜“ĚĻRôôĸĭĕ”˜ًە٭1 Posted February 22, 2005 Report Posted February 22, 2005 Hola gente que tal me dijeron sobre un lugar donde todos jugaban starcraft y no lo creia soy de Liberia y me pareseria un encuentro entre uds ha tambien trabajo hay un compa me dijo del tema.... Nemesis habla con skull y el me contacto a mi por lo de que quieren hacer un torneo aqui uds contra nosotros asi que cuando quieran....contactenos roockie@gmail.com o srskull@gmail.com
K£¥RÖ Posted February 22, 2005 Report Posted February 22, 2005 Bienvenido a GamingCR, es demaciado bueno que cada vez nuevos miembros se integren y mejor aun de Guanacaste!! Bienvenido, espero que todos los que juegan por esas tierras se den cuenta del site y se integren mucho mas!
Omega320311 Posted February 22, 2005 Report Posted February 22, 2005 Hola gente que tal me dijeron sobre un lugar donde todos jugaban starcraft y no lo creia soy de Liberia y me pareseria un encuentro entre uds ha tambien trabajo hay un compa me dijo del tema.... Nemesis habla con skull y el me contacto a mi por lo de que quieren hacer un torneo aqui uds contra nosotros asi que cuando quieran....contactenos roockie@gmail.com o srskull@gmail.com 34433[/snapback] Excelente! Bienvenido.
[Executor] Posted February 22, 2005 Report Posted February 22, 2005 MAE que cool!!! mas SC GAMERS Eres GRANDE STARCRAFT !!!! HOY Y SIEMPRE !!!
©§кull® Posted February 22, 2005 Report Posted February 22, 2005 ACA ESTOY REPORTANDOME COMANDO.... GAMING.... SOY LIBERIANO... Y A MI CONTACTO NEMESIS GRACIAS...... ESTA PAGINA ESTA MUY BUENA...... HABLAMOS DEL MEJOR JUEGO OSEA SC.... BUENO... OK SC 4EVER
Courly Posted February 22, 2005 Report Posted February 22, 2005 Bienvenidos!!!!! que tuanis tener otro lugar donde jugar de aqui de Cartago llenamos unos cuantos buses para ir a Liberia a hacer un megatorneo jeje
Recommended Posts