Acid Posted February 19, 2005 Report Posted February 19, 2005 Me gustaria saber si alguno de ustedes me puede ayudar a jugar half-life sin usar el disco. Este me da un error y no se como solucionarlo y es acerca sobre el disco o eso creo.
Link-16 Posted February 19, 2005 Report Posted February 19, 2005 mae seria mejor que pusieras el error que te da talves hasta un screenshot del error
blaster Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 (edited) se puede usar un crack para eso pero debido a regulaciones del foro solo se puede hablar de eso si tenes la copia original del juego... aunq no se si aun asi se pueda hablar de eso. Di no a la pirateria Pero manten tus originales guardados y juega con una copia de seguridad Edited February 21, 2005 by blaster
Acid Posted March 4, 2005 Author Report Posted March 4, 2005 Ya puse hacer que cargara mi HL2, el error era que el crack tenia mal la direccion de ruta para el acceso directo y esto asi que no cargara y provocara un error.
[BK]ScFire Posted August 21, 2005 Report Posted August 21, 2005 Con el respaldillo del respaldillo del otro compa del respaldo original
Recommended Posts