Jump to content

Que les parece el nuevo patch de SC  

28 members have voted

1. 1. Que les parece el nuevo patch de SC

• La verdad me gustaron mucho todos los cambios
      19
    • Me gusto los cambios en BN nada mas
      5
    • Me gustaron los cambios en el juego y no los de BN
      1
    • No me gusto para nada >.<, esta muy de playos ese patch !!!
      3

Recommended Posts

• Replies 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Di maes yo no se, pero yo que creo que soy de los menorsitos en la comunidad de SC, maes no me pondria en esas ######s de que voy a llorar porque me insultaron, como dice sgt regularmete WTf, mae es un hijodeputa juego, y el que juega sc lo juega porque le cuadra, y mi que me importa que un mae de W3 llegue y me diga mier das de sc, vale ca ca, igual creo que yo llego y le digo a psy(que lo conoci en el TA), le valdria verga lo que yo diga del juego que a el le cuadra.

Maes al chile, por favor, no sean tan ridiculos, ya estamos muy guevones para que nos pongamos en estas varas!!

Posted (edited)

TOME NOTA EXECUTOR!!!! QUE EL QUE ESTA MEANDO FUERA DEL TARRO ES USTED SEÑOR!!!

NO HA PUESTO ATENCION A TODOS LOS POSTS DE LOS QUE HEMOS ESTADO HABLANDO???

ME PARECE EL TEMA PRINCIPAL QUE ES QUE CADA QUIEN CON LO QUE LE GUSTA. Y ALLA CADA QUIEN CON SU OPINION.

MAE, SI ME DICE QUE NO ME META PORQUE NO SE NADA, CON MAS GUSTO ME METO ARMADO Y DE TODO!!! SI ME ENTIENDE!!! PORQUE ASI COMO YO QUE NO SE PERO NI VERGA ENTERA DE SC NI W3 (porque cuando los jugue hace 3 5 5 años dificilmente me atrajeron.... GUSTOS!!!) USTED NO SABE NI LA REVERGA ENTERA NI A MEDIAS DE CyC. PORQUE NO LO JUEGA UN DIA MAE??? PORQUE NO JUEGO YO UN DIA SC o W3??? porque me des######n la madre, cosa que a usted, GOSU DE SC... terminaria pasandole lo mismo en CyC... CHOBO DE CyC!!!

ME ENTIENDE MAE!!! EL QUE ESTA MEANDO FUERA DEL TARRO ES USTED QUE AUN NO CAPTA DE QUE SE TRATA TODO.

EN CONCLUSION... en mi humilde... LIBRE!!!, PROPIA!!!, EXCLUSIVA!!!, MIA OPINION!!!

SC suxs

W3 suxs pero no tanto

CyC rulz

Y FINALMENTE

YO MEO PA DONDE ME DA LA GANA Y EN DONDE ME DE LA GANA!!!

FIN!!!

PD. Crees que por salir transquilao no voy a dar mi opinion guevon!!!??? te equivocas!!! En este mundo naci pa predicar lo que quiero, y el disgusto de los demas hacia mi es de minima consideracion siempre que esa opinion de mal gusto sea mia... MIA Y NO PARA LOS DEMAS

Edited by /qK
Posted
Di maes yo no se, pero yo que creo que soy de los menorsitos en la comunidad de SC, maes no me pondria en esas ######s de que voy a llorar porque me insultaron, como dice sgt regularmete WTf, mae es un hijodeputa juego, y el que juega sc lo juega porque le cuadra, y mi que me importa que un mae de W3 llegue y me diga mier das de sc, vale ca ca, igual creo que yo llego y le digo a psy(que lo conoci en el TA), le valdria verga lo que yo diga del juego que a el le cuadra.

Maes al chile, por favor, no sean tan ridiculos, ya estamos muy guevones para que nos pongamos en estas varas!!

34472[/snapback]

Apoyo por completo este post... cada quién defenderá lo que más le gusta a capa y a espada... y creo que nuestra especie todavía no ha encontrado una buena manera de resolver estos miches... si no, fíjense en todas las guerras religiosas y esas cosas... en religión, política, fútbol y ahora en los juegos no vale la pena discutir tan fanáticamente!

Posted

El hecho es que YO puse un post en el FORO de STARCRAFT para que la GENTE DE STARCRAFT OPINARA sobre el parche, el punto que que la gente opina sin saber, acaso ud puede opinar sobre como se ve la tierra desde el espacio???

Verdad que no???

Solo los que lo han visto saben. Mi punto es ese y en cuanto a opiniones sera respetar pero yo defendere mi posicion.

Posted

Yo jugué mucho tiempo SC, hasta puedo decir que era medio bueno, pero no puedo opinar sobre el parche debido a que no lo he usado.

Sin embargo, a mi el Rally Point, independientemente de que esto ya existe en AoE, AoM, WC y CC, me parece algo excelente.

Eso como dije, no le cambia la identidad de SC en lo más mínimo, ni creo que le reduzca el APM a la gente. Si así fuera, y el APM pasa de 300 a 290... ustedes creen que habría diferencia? Igual se mantedría en en 300 pq en lugar de hacer 100 clicks en una unidad lo harán en otra.

Lo que si puedo opinar del parche es que después de tantos años, el hecho de que Blizzard siga dando soporte a SC, es algo verdaderamente notable y valioso.

Posted

Mae... si puedo de hecho opinar como se ve la tierra desde el espacio. No tengo que estar ahi para saberlo... o de hecho, para convencerme yo mismo de que es bella desde el espacio porque casi no se nota la civilizacion humana, es pura naturaleza a simple vista. Es talves el cuadro mas bello que debe existir porque simplemente no voy a poder vivir lo suficiente como para conocer otro que se le parezca. Es una la que vere y de la cual estoy seguro que se ve bien desde el espacio.

Hay cosas en las cuales no hay que estar de hecho en ese preciso momento o ser testigo directo de las cosas para darse cuenta SI ME GUSTA O NO! porque yo se lo que me agrada y se lo que no.

Y si bueno, tenes razon en lo del tema que es sobre el parche. Te doy ese argumento y por lo tanto no voy a opinar mas en el mismo que estaria un poco fuera de lugar. Pero no me des ese ejemplo que esta bien malo.

Como cree usted que se ve la tierra desde el espacio? Ya ha visto fotos... tiene opinion sobre eso que ve??? o simplemente le causa una sensacion neutral. Si fuera asi... algo muy raro pasa con usted, eso es poco humano.

Posted

mae qk usted puede opinar sobre lo q usted quiera, y esta en todo su derecho, pero lo que hace valioso su opinion es que tanto conoce de lo que esta hablando...

y en este caso dejeme decirle q de alguien que no ha jugado SC o W3 pues es puro spam, no es q no puedas opinar si puedes... pero no tienes idea de lo q estas hablando, y ni puedes compararlo a CyC pq ese es el unico q juegas... :S

como podrias decir que algo es feo o hermoso si nunca lo has visto o sentido??? tanto SC como W3 no es solo VER es SENTIR, cosa q es MUY DIFERENTE.

Posted

SGT, viejo... le pusiste atencion a los posts mios antes de que Executor me dijera cosas. Yo en ningun momento habia dicho nada absolutamente malo de SC, ni de W3... Lo que dije fueron las razones por las cuales me gusta mas CyC. En algun momento dije que CyC era mejor que SC o W3 en estrategia o micro o lo que sea? Verdad que no?

Solo dije porque me atrae CyC mas, y no es eso libertad de todos, que nos guste lo que sea. Me molesta que Executor me mande a callar si en ningun momento puse en duda argumentos de los que juegan SC tengan. En ningun momento le apunte a alguien directamente que CyC mejora a SC ni que CyC mejora a W3.

Lo que dije fue que encuentro en CyC elementos que me gustan y me atraen mas a el. SGT negame si yo no tengo derecho a sentirme asi o opinar asi. Quiero que me digas en que lugar de estos posts puse enduda ningun elemento de ninguno de los dos juegos.

Aqui saben muchos que siempre que opine en algun juego siempre hice claro que yo no los juego profesionalmente o hobbisticamente pero no hay que ser un gosu pa decir si el juego me gusta o no.

A mi me dijeron practicamente que no tengo derecho a tener gustos... que no puedo opinar si no opino igual a los demas. Lo interesante del caso es que NUNCA dige que CyC mejor que aquel o el otro. Solo me que era el que me agrada.

Porque si lo piensan, el que yo haya dicho que aquel u el otro suxs y que el otro rulz... no es despues de todo gustos?

Es como el futbol... el hecho de que yo sea cartagines (con el mayor pesar) no quiere decir que yo diga que Cartago mejor que La Liga o el Sapri. Es cuestion de gustos y cuando yo se que Cartago posiblemente encare de nuevo una posible caida a segunda division, no seguimos muchos siendo cartagineses?

Aqui el ejemplo falla en que obviamente Cartago es REMALO!!! pero se arregla con decir que el futbol tico en general no es de lo mejor.

Osea, donde me referi mal o los juegos??? si no fue en que me gusta uno y otro no.????

Posted

nono no estas entendiendo... yo no estoy hablando de tus gustos, si no de tus conjeturas en SC y en W3

digamos de los drops en SC, o del micro en W3, no te discuto para nada tus gustos, por mi te puede gustar jugar x juego y a mi me da igual :) pero lo que pasa es q distes varios puntos de SC y W3 desasertados...

entiendes???

la verdad los gustos son gustos y cada uno tendra los de uno, pero a lo que yo vengo es q yo no puedo hablar de que tan malo o tan bueno es CyC si no lo he jugado bien a como la gente q no ha jugado W3 o SC got the idea??? y menos hacer punto de comparacion :o

yo no puedo hablar de que en sims hay mas micro que en SC pq no he jugado sims, pero si te puedo decir que SC tiene mas micro o ocupa mas micro que W3 eso si es cierto, esas cosas es a lo que me refiero...

###### q revundante q soy :S me aguevas....

Posted

Ahhh mae, SGT... de hecho he tratado de sentir SC y W3 pero es que simplemente no me conmovieron. No es que nunca me haya puesto a jugar W3 o SC sino que tenes que entender que mi dislike con esos juegos vienen desde el momento en que empece a jugarlos en Campaing.

Te explico con mas detalle... cuando empece a jugar RTS fue naturalmente con CyC el de DOS, y asi fue con la expansion y otras cosas. Para cuando vino SC yo ya estaba demasiado metido en CyC... o acostumbrado. Caundo llega SC de veras que lo quise jugar y al comienzo me gusto pero con el tiempo... no se, me faltaba algo que seguia viendo CyC asi que jugue solo la campaña de Terran, lo que me paso igual en W3... cuando lo jugue me gusto al comienzo pero luego me hizo falta eso que encuentro en CyC, asi que jugue solo Human y nada mas.

Se que estas pensando que estoy mal por hablar de campaign y no de multiplayer... tenes que saber que cuando jugue esas cosas fue bastantes años antes que siquiera existiera la CQGL... de hecho nunca habia conocido comunidad de gamers hasta hace un año. Si bien recuerdo yo deje los juegos de compu como a la edad de los 12 a los 16 porque simplemente estaba aburrido de jugar contra PC y ya queria jugar contra gente... pero quienes si no existia nada!!!

Imaginese mae... que mi primer encuentro multiplayer fue con mi tio atraves del modem en llamada directa jugando Duke Nukem 3D... imaginese... multiplayer cuando todo era ambiente DOS todavia. Luego siguio QuakeI pero como ya no servia el direct modem conexion pa eso... ahi fue cuando deje todo.

Quienes de ustedes vieron en Fercomputo hace años de años un torneo de QuakeI auspiciado por arcadia creo... SI!, mis dias de gamer se remontan a dias en que el juego mas nuevo era Galaxyan y las compus tenian llave y habia que lugar con la memoria de 512KB libres (no se si me equivoco) y estar haciendo discos de arranque para poder darles espacio a los juegos pa que corran.

Creame que se de juegos y que ya tengo muy claro cuando algo me gusta y cuando algo no. El tema sigue siendo... QUE DIJE DE SC O W3 MALO!!! ADEMAS DE LO QUE OPINO. COMO SI FUERA AFIRMACION?

Posted

OF TOPPIC, solo por nostalgia

Yo recuerdo esa epoca de oro.

Era un vacilon!!!

Ademas, hubo un buen tiempo que se jugaba por cable serial..... ja ja ja.. las llamadas por modem eran caras...

De hecho todavia en mi casa a veces jugamos Doom Ultimate o Duke Nukem 3D ¿? por puerto serial.

Incluso me puedo remontar mas atras, cuando el bum de los juegos fue Lost Vikings, lo jugabamos en el LAIMI del TEC, cuando lo mas chuzo que habia en compus esan 486DX2 de 66MHz.....

Solo una nota nostalgica en medio del topic

Saludos

Posted

Ahhh mae... de eso estas hablando entonces. De lo que dije de los drops y del micro en W3.

Dije que los drops mas facil en SC porque me parece que en SC si haces un drop debe ir cargao y que a la ves no podes tener todo en un drop porque aquello de algun problema o porque vas a entrarle por varios lados o por algo por el estilo.

Pero ojo que digo mas facil en el sentido de que es mas aceptable.

Y lo que dije de los drops en W3... yo se que los goblin creo tienen ese drop que se puede usar... pero por lo que he observado aqui, debido a que W3 se concentra en menos unidades pues esta mas de pensar no??? de hecho hasta sale caro.

Con eso yo me referia al comentario de Ñato de que como es eso de que no hayan drops en W3, ya ves que si hay drops pero que son dos situaciones diferentes en los dos juegos que necesitan diferente consideracion. Me equivoco?

Eso era lo que yo decia

Y lo del micro en W3... Que dije??? que W3 tenia mas micro??? bueno... creo que si me equivoque ahi ahora que lo pienso. Pero que tiene de malo que haya dicho que uno tiene mas que el otro. Y al fin de cuentas no es uno el unico responsable del micro en un juego?

Posted
Lo que si puedo opinar del parche es que después de tantos años, el hecho de que Blizzard siga dando soporte a SC, es algo verdaderamente notable y valioso.

34536[/snapback]

En eso si te doy razon que bueno que no se olvidaron tanto del SC :angry:

Dije que los drops mas facil en SC porque me parece que en SC si haces un drop debe ir cargao y que a la ves no podes tener todo en un drop porque aquello de algun problema o porque vas a entrarle por varios lados o por algo por el estilo.

34553[/snapback]

Te parece /qk amigo mio, eso se vive se sabe solamente jugando, y no 1 año, sino 3-4 años. Entiendo tu parecer pero estas mal.

Pero que tiene de malo que haya dicho que uno tiene mas que el otro. Y al fin de cuentas no es uno el unico responsable del micro en un juego?

34553[/snapback]

Si pero yo como hago micro si el juego no se presta ?????

AHHHHH????

COMO?????

Posted

Porque mae Executor??? W3 no se presta para hacer micro???

No te quiero echar la gente encima pero quiero que noten como un simple comentaria de Executor como ese a mi parecer suena aun mas amenazante que cualquiera de los que he dado porque parece que pa Executor W3 no da espacio para hacer micro... Esa clase de comentarios hasta yo me los reservo porque eso si es una critica directa al gameplay de W3 y creo sinceramente que no es cierto. Los APM que he visto aqui de que son entonces? de seleccionar la misma unidad 100 veces y mandarla a atacar a otra unidad 100 veces pa tener micro de 200 en un minuto?

por ejemplo vos mae SGT... vos en realidad crees que Executor tiene razon? que W3 no es pa micro... yo no hago comentarios como esos porque no creo en ellos y eso que soy chobo completo de W3. Un mae como el Executor que es Gosu de SC tiene un parecer de W3 que nunca imagine. .

Posted

A todos, y particularmente a qK...

Los puntos están MUY claros y serían muy válidos si estuviéramos en un polémico foro de: "Cual juego es mejor?" o "Cual requiere más micro?".. pero no, es sobre las bondades del nuevo parche de 1.12.

Si alguien quiere pelear, es muy sencillo: viene aquí dice que SC es una m.... y listo, pero el site no se presta para eso y eventualmente se bannea el post y/o la cuenta.

Ahora, siendo constructivos... podrían enfocarse en el parche? Y de preferencia alguien que pueda decir: "no me gusta, porque así no es posible hacer "La sombra del marine" o "un rush de zerlings" o simplemente no me veo tan cool spameando por toda la pantalla.

Posted
Porque mae Executor??? W3 no se presta para hacer micro???

No te quiero echar la gente encima pero quiero que noten como un simple comentaria de Executor como ese a mi parecer suena aun mas amenazante que cualquiera de los que he dado porque parece que pa Executor W3 no da espacio para hacer micro... Esa clase de comentarios hasta yo me los reservo porque eso si es una critica directa al gameplay de W3 y creo sinceramente que no es cierto. Los APM que he visto aqui de que son entonces? de seleccionar la misma unidad 100 veces y mandarla a atacar a otra unidad 100 veces pa tener micro de 200 en un minuto?

por ejemplo vos mae SGT... vos en realidad crees que Executor tiene razon? que W3 no es pa micro... yo no hago comentarios como esos porque no creo en ellos y eso que soy chobo completo de W3. Un mae como el Executor que es Gosu de SC tiene un parecer de W3 que nunca imagine. .

34564[/snapback]

No pienso contestar esto ya que creo que fui claro. Mis ultimos post dicen el pq del malestar mio. Y mi opinion COMO SC GAMER YA LA DI AL INICIO DEL POST

Posted

Comento:

Como moderador, jamás he borrado o editado post directamente, SIEMPRE he enviado mensajes personales PM`s a las personas que escriben post fuera de lugar, y ellos mismos deciden editar los mensajes voluntariamente.

thx, y sigan spamenado.

Posted

ya dejen de pelear....

yo ya di mis puntos y creo q no tienen q ver con lo que se pregunto al inicio por lo tanto mucho es puro spam...

pero para responderle a qk, tambien creo q executor ta un poco envenenado todavia de SC, el micro q se requiere para SC es diferente al micro que se requiere para W3, aunque para mi es mas dificil el de SC talvez esa no sea la verdad...

Posted

Concuerdo con SGT, de nada vale pelear así... yo creo que tanto StarCraft Como Warcraft III son grandes juegos, también creo que Warcraft III debe muchísimo de lo que es a StarCraft, y probablemente StarCraft sea más difícil de jugar, la verdad no podría decirlo... pero creo que no tiene mucho sentido discutir tan fanáticamente...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...