LittlePeasant Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 Era sarcasmo, ud si juegan con rally point solo que no es con click derecho (o no era)
Omega320311 Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 Era sarcasmo, ud si juegan con rally point solo que no es con click derecho (o no era) 34375[/snapback] Mae Alejandro, la prensa crea una imagen de "Alejandro Ramirez", pero yo he podido tratarlo, y permitame decirle que ahora mi imagen de usted es otra.
b52.Psytechdragon Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 ***urge to destroy world rising***
didnt get it so i lost QQ Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 mae... este tema ya se esta poniendo como todos los temas de SC... un puro pleito. Porque no todos toman ya en este momento una actitud mas humilde y de oidos sordos a palabras necias. Ñato... no es justo lo que dice de Alejandro. Sea como sea que lo pinte la prensa vos no deberias tratar de rebajarlo porque en este mundo nadie nacio para ser como un billete de 10.000 como para agradarle a todo el mundo. El mae solo se esta metiendo con el juego y con un comentario de unas cuantas palabras sobre una opcion de Starcraft pero vos venis de una ves y le tiras la pedrada a la forma de ser del mae. QUE PUTAS TIENE QUE VER??? la verdad Ñato me parece muy debil de tu parte recurrir a algo que tratar de atacar a la moral e integridad de una persona si no le han atacado su persona y no incluye comentarios hacia un juego que PONIENDO LOS PIES SOBRE LA TIERRA es al fin UN JUEGO. Yo se que usted predica el honor en las personas y en tener una opinion que respeta a las demas personas y te digo que soy una persona muy parecida. Es muy importante seguir siendo uno mismo, con nuestras creencias y afanes manteniendolos intocables a las inconformidades de los demas con nosotros. PERO MAE!!! no nos volvamos victimas de nuestra propia justicia porque te soy sincero. Ese ataque personal a Alejandro te dejo con los pantalones ABAJO!
DarkBocker Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 Si alguien dice que SC es mejor que WC o que HL es mejor Doom... debo tomarlo como una ofenza personal? Gente, para algunos SC es el dios de los juegos, para otros es WC y para otros HL/CS. Pero enojarse porque digan algo malo del juego ya cae en Fanatismo. Para mi el parche solo trajo mejoras. Recuerdo que en WC pasó lo mismo: Age of Empires incluyó una gran cantidad de cosas innovadoras y cuando salió el primer parche de WC, incluyó algunas de estas mejoras. Recuerdo que mi comentario en su momento fue: Ya WC se parece más a AOE... Cada juego tiene una personalidad, y no lo define un rally point, ni la opinión de 4 gatos... lo hacen varios años de historia. Si creen que SC es un rally point, o un parche, pues ustedes mismos estarían subestimando la escencia del juego.
cnNemesis Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 por eso yo siempre digo q para mi sc es el mejor de estrategia y doom 3 es una cochinada y hl2 es muy bueno cod y css para mi es lo mismo
Y@gami_CR Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 Este es el más vivo ejemplo de lo que acabo de postear en este tema: "No creo que sea bueno. Los nuevos gamers creeran que todo fue siempre así, y no conocerán el origen. Se perderan de lo mejor. Así como nosotros nos acostumbramos al ABRE-FACIL y ahora todo mundo cree que las frutas vienen al mundo en lata." Esto me lleva a la conclusión de que sólo en Starcraft hay verdaderos gosus. 34359[/snapback] Mae Ñato ahi si que me decepcionates osea que si no juego SC y juego W3 soy un chobo
DarkBocker Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 por eso yo siempre digo q para mi sc es el mejor de estrategia y doom 3 es una cochinada y hl2 es muy bueno cod y css para mi es lo mismo 34385[/snapback] Exacto cnNemesis... y entiendo que ese es tu parecer. El que no lo comparta no quiere decir que no lo respete! Si a todos nos gustara lo mismo, no sería nada bonito.
xG.SGT Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 jojojo omg!!! que viejos recuerdos estos.... varias cosas q decir: 1- SC El mejor juego de estrategias de pc q se ha hecho ^^y 2- Blizzard solo quiere hacer las cosas faciles para que la gente disfrute del game no creo q hubo otra razon de ello, de hecho poner cosas q estan en W3 a SC es una gran ayuda para q la gente mejore en SC 3- No vale la pena madrear a la gente por un pinche juego ya eso lo aprendi(q dicha) y no se pq pero antes me parecia lo mismo... cada vez q decian algo de SC yo lo defendia a capa y espada y la verdad todavia lo hago... pero MUCHAS DE LAS COSAS Q ANTES DECIA DE W3 ESTABA INCORRECTO, uno no sabe hasta q lo haya probado... y a probar puedo decir a JUGARLO no solo por encima.... LOS 2 JUEGOS SON MUY DIFICILES. 4- WTF???? como no hay gosus en W3???? shhh q sorry pero sono tonto eso... con ese comentario ñato puedo decir q no sabes de q hablas... :S es como decir q en basketbol no hubieron reyes como maradona o pele en el fut... 5- Ya dejen de pelear!!!! 6- q puso zack??? no vi el post en ningun lado :S ya lo borraron???
Omega320311 Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 ... QUE PUTAS TIENE QUE VER??? ..34381[/snapback] ojo mae vea como me esta hablando, interpreto las palabras mayusculas como gritos. Yo nunca he atacado a Alejandro, al contrario, siento que el SARCASMO y las MOFAS vienen de parte de él. Man cuando usted juege Starcraft vamos a hablar usted y yo.
Omega320311 Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 (edited) ,21 Feb 2005, 03:31 PM]Mae Ñato ahi si que me decepcionates osea que si no juego SC y juego W3 soy un chobo 34396[/snapback] Ojo, yo nunca uso sarcasmos para hablar: De verdad me duele decepcionarte, yo he hablado de esto con JAAC, y hemos visto que WC3 cada vez carece más de algo muy importante que podria llamarse: Estrategia Creativa ó Creatividad. ¿Como es posible que en WC3 no se puedan hacer Droops? ¡y que se eliminen los mapas de islas!, y que las islas de Lost Temple tengan puentecito/caminito. Como todos, puedo equivocarme, PERO: Si ustedes vieran a SK.Telecom-OOV haciendo un Droop, se impresionarian tanto como nosotros. SC es demaciado bello, y esto es lo que importa. sigan sigan. Edited February 22, 2005 by Ñeo AKA Ñato
Y@gami_CR Posted February 22, 2005 Report Posted February 22, 2005 Si si Ñato siga soñando en su mundo
Omega320311 Posted February 22, 2005 Report Posted February 22, 2005 Si si Ñato siga soñando en su mundo 34421[/snapback] Esto no es un argumento, tal vez ustedes prefieran usar sarcasmos y muchos LOL`s, pero yo hablo seriamente. 4- WTF???? como no hay gosus en W3???? shhh q sorry pero sono tonto eso... con ese comentario ñato puedo decir q no sabes de q hablas... :S es como decir q en basketbol no hubieron reyes como maradona o pele en el fut... 34408[/snapback] Tienes la razón. me pasé. lo siento mucho(sinceramente y sin sarcasmos). Para mí es tan dificil comparar a SlayeR_`BoxeR`, [RED]NaDa, [NC..]YellOw y a SK.Kingdom con alguien más. Pero debo darte la razón la tenés. ...............................................................................Sin embargo Vos mismo sos un mal ejemplo de eso, el x[G] es otro ejemplo de que los Jugadores de Starcraft dominamos el RTS a nivel mundial.
K£¥RÖ Posted February 22, 2005 Report Posted February 22, 2005 Lo vuelvo a leer y sigo sin creerlo....
Unky Posted February 22, 2005 Report Posted February 22, 2005 Executor.eXe' date='21 Feb 2005, 06:46 AM']Que es tu vara ???? No opino lo mismo, eso hace mas ez el juego y la gracia no es esa, SC es un juego dificil y la idea es que no cualquiera pueda jugarlo bien. Mae Executor no me refiero a usted...pero al que le cae el guante... me refería a ese chorro de insultos que tiro un SC envenenado por ahí... igual yo soy un w3 envenenado y no por eso he visto la necesidad de insultar personalmente a nadie....
Omega320311 Posted February 22, 2005 Report Posted February 22, 2005 ...pero al que le cae el guante... 34428[/snapback] Compa soy admirador del MeC como team Nacional, me gusta WC3 siempre he dicho que es un buen juego. Y con todo respeto le digo, ese SC-gamer envenenado es el doble de GoSu que todos los jugadores de WC3 de Costa Rica, (para mí el x[G] es un team de SC). Lástima que caiga en el insulto tan fuertemente. Pero yo lo comprendo, uno se siente mal por esos comentarios tan cómicos de Skybocker y otros como LittlePeasant y otros. nZ]ZakroM[ reaccionó explosivamente, yo también. Los insultos estuvieron mal. Pero hasta ahora no he leido un solo ARGUMENTO válido que defienda bien la existencia de un parche 1.12 y su rally point. Por lo que concluyo diciendo que ZakroM sí sabe de lo que esta hablando y los demás solo tiran piedras al aire a ver que pegan.
didnt get it so i lost QQ Posted February 22, 2005 Report Posted February 22, 2005 Bueno, primero que nada Ñato, mae, en realidad no es gritado sino como una manera de darle una frase una manera de distinguirla por encima de otras. Ademas de que el ¨PUTAS¨ se usa demasiado seguido. Segundo. Tenemos que darnos cuenta que cada juego es mejor que otros en lo que se propone. W3 no se trata de ejercitos grandes como para llegar a hacer un drop como el que decis. Se trata mas de heroes, se trata mas de aprovechar el poquito de unidades que son necesarios y usar su experiencia y nivel. Si no me equipo pa algo esta el UPKEEP de W3. Es una manera de desalentar el uso masivo de unidades (yo lo veo asi) y usar mejor un poquito de ellas y mantener un INCOME alto. SC por otro lado es de mas unidades que ahi si te acepto un drop porque se puede defender la base y a la vez tener una masa suficiente en el FRENTE porque se trata mas de usar mas unidades. La entrada de dinero es evidentemente mas rapida en SC que en W3 lo que ayuda a un juego mas guerrillero. De hecho, si no me equivoco... para que mas se necesita una expansion en SC si no es para seguir reponiendo las unidades que se pierden constantemente en el juego. No se si me equivoco pero las unidades perdidas no deberian ser mas en SC que en W3 en un match normal??? Lo que digo es que son cosas diferentes. El tema del rally point es solo gameplay. Porque al fin de cuentas es lo mismo para todos los gamers de SC que lo usen. Por eso yo juego C y C JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no me he ofendido en ningun momento!!! En C y C encuentro el toque de las unidades que se mejoran con el pasar del juego si no mueren y a la vez la capacidad para tener ejercitos grandes. +/- Si acepto lo lento del juego pero a mi gusto eso es bueno porque le añade a uno el peligro inminente de que si no se piensa en todo antes de actuar una sola unidad puede darle a uno perdidas valoradas en 10.000 +/- en un solo momento. Lo malo es que no hay gamers en este juego y ya me canso de jugar contra Hard Army. Y otra vara, yo digo que para juegos oficiales no deberian permitir a los generales. JE!!! esque sino es demasiado variable la cosa Pero si creo que SC pueda ser mejor por ser mas rapido y si creo que W3 le gana talves en micro pero me gusta mas CyC
Unky Posted February 22, 2005 Report Posted February 22, 2005 (edited) Ñayo como dice usted... el día que juege W3 hablamos... que pinche intolerancia la tuya...acaso crees que los w3 somos unos chobos... JA JA JA ... seas mae... igual entrenamos en los torneos nacionales se demuestra calidad en muchos jugadores..,. ----------NUKED-------------- +_+ +_+ Que les pasa a estos maes de SC... se creen super dotados o que diablos??? Igual si en vez de w3 me hubiese dedicado al SC igual jugaría decentemente... no es que es un juego de hyper dotados con un super micro y apm lo pueden jugar....puede ser más dificil pero W3 tambíen es dificil y no es nada despreciable. NECEDAD solo NECEDAD... no es que uno sea mejor que el otro son DISTINTOS... VIVA LA DIFERENCIA!!! Edited February 22, 2005 by Unknown Lord
Omega320311 Posted February 22, 2005 Report Posted February 22, 2005 " MAE ME MUERO POR VER AL HYPER GOSU SC GAMER ÑATO OWNEANDO EN W3"34432[/snapback] Man no nos insultemos publicamente, mandemonos PM`s si quiere pero no se propase en el foro. Crea que a la gente le gusta jugar conmigo. Referencias: SleiS, JAAC, Kenshin y Executor. PD: En el 2006 compraré una super Pentium IV jugaré con Unknown Lord, y le daré un TOMA PARA QUE ME RESPETES que lo hará recordar este día.
Unky Posted February 22, 2005 Report Posted February 22, 2005 Estate trankilo ñato... es sólo sarcasmo... no es que me muero por verte jugar... No soy un super gosu... ni mucho menos...pero eso que decis que casi cualquier gamer de SC es mejor que todos los de w3... ESTÁS ENGAÑADO Y CIEGO... me extraña de usted ... usted va los torneos de w3 y nos ve jugar.... sabe que hay gente buena en W3... talvez en SC habrá más ... es lógico son una comunidad más vieja...pero el w3 esta levantando mucho en este tiempo... y no entiendo pq eso les molesta... y el pleito es por un rally point... increible... como si fuera invento de w3 el rally point con click derecho... creo que ya se usaba en otros juegos... la escensia de SC no se pierde... el comentario de QK es muy acertado en varios puntos ( y eso que el juega mas C & C)... el modo de juego de los dos games es MUY distinto y un rally point no va a cambiar eso...
xG.SGT Posted February 22, 2005 Report Posted February 22, 2005 (edited) Bueno la verdad no voy a apoyar ninguno de los 2 lados... pero aki esta mi conclusion luego de 3-4 annos de jugar SC, 1 anno y medio de jugar W3... 1- SC > W3 en micro el que me diga q no es pq NO SABE DE QUE HABLA, y eso se los puedo jurar y demostrar. 2- Tanto SC y W3 tienen su creatividad, el que dice que W3 no tiene cosas nuevas es pq no sabe de q hablan, y eso puedo decirlo con nombres(JAAC) y ñato mae usted no ve vods o reps como uno para poder decir que Falta creatividad en el juego, la creatividad proviene de sus jugadores y NO DEL JUEGO, nada mas le aconsejo que vea reps o vods de Spirit_moon si quiere es mas creo q tengo uno por alli y se asombrara de las strats q usa ese mae... ese mae para mi es tipo Boxer en SC, demasiado fino... es como decir q un lapiz solo sirve para escribir, el lapiz hace lo q uno se imagina, si no hay suficientes maes creativos con el lapiz pues el lapiz siempra solamente escribira pero no dibujara... 3- Qk mae sorry compa pero mae no sabes lo de los drops... una de las elegancias de SC es poder hacer drops de 2 unidades, dependiendo de su habilidad.... hacer drops masivos tambien es parte del juego, pero no son por esas razones... y COMO SE LES OCURRE DECIR QUE EN W3 NO HAY DROPS??? OMG... eso fue otro comentario q se alejoooooooooooooooo demasiadoooooooooooooooo del tarro... lo que pasa es que CREO que como el dropship o zepellin en este caso no es parte de las estructuras de uno pues uno no lo usa, pero perfectamente se puede hacer!!! lo q pasa es q creo q es demasiado dinero... 4- Estoy seguro q tanto Unklord no puede hablar de SC como ñato no puede hablar de W3.... asi q dejenlo asi... 5- W3 tiene sus strats como las tiene SC, y no me vengan a decir "SC es mas variado" PLZ BLOW ME... diganmen mas de 2-3 build orders por raza en SC??? es lo mismo q en W3.... Ej: Terran vs Protos. Terran: Tech, tanques, goliest, drops, siegue, minas... Protoss: Goons, zea,legs,drops, dts, expa, mass .... Terran: turbo noob, rush marines Protoss: drop reaver, drop dts, drops 2zea 1 goon... Terran: drop 2 tanques, drop 4 vultures... entienden???? same KK Eso si, yo creo q SC puede variar mas en sus strats mas que W3 en las de ellas, creo q hay como mas flexibilidad... pero tanto W3 como SC son muy buenos, solo que a mi criterio personal SC es mucho mejor... y ahora es mi opinion, pero quien de ustedes ha jugado tanto los 2 juegos ocmo yo??? talvez solo los mismos de mi clan.... piensen bien antes de decir sus fundamentos, si no saben o conocen bien el juego no digan nada.... 6- Q demonios dijo Zackrom?? LOL quiero saber!!! y mae ñato.... BLOW ME mae como se te ocurre hablar con el mae que invento el LT para 6 personas.... o el que hizo el BGH... shhh ta loco ese mae... Tengan paz, si ofendi a alguien alli sorry pero es q varios estaban mamando fuera del tarro :S el que solo ha jugado W3 no puede hablar de SC, el que solamente ha jugado SC no puede hablar de W3... punto asi de sensillo pq nunca conocieron las 2 partes... por lo tanto los comentarios son muy de un solo lado.... no lo creen??? mae ñato... shhh no hay gosus en W3 wtf.... :S hay muchos gosus, talvez no como Slayer pq di Maradona es Maradona... pero si hay muchos maes muy muy buenos si quieres conocer mas del juego de W3 no puedes solo observarlo tienes q jugarlo para saber lo q se siente.... pero eso si SC rocks peace!! Maes una ultima vara.... aunque a los maes de W3 les duela.... diay mae es q es 100% verdad, la curva de aprendizaje de SC es mucho mayor q la de W3... por lo tanto SC es mas dificil q W3., pero no por eso un mae q sea bueno en SC vaya a ser bueno en W3, y menos un mae q sea bueno en W3 sea bueno en SC... son juegos diferentes... pero si puedo decir q uno es mas dificil q el otro, en este caso SC es MAS DIFICIL que W3... Edited February 22, 2005 by x[G]SGT
Omega320311 Posted February 22, 2005 Report Posted February 22, 2005 Ej:Terran vs Protos. Terran: Tech, tanques, goliest, drops, siegue, minas... Protoss: Goons, zea,legs,drops, dts, expa, mass .... Terran: turbo noob, rush marines Protoss: drop reaver, drop dts, drops 2zea 1 goon... Terran: drop 2 tanques, drop 4 vultures... entienden???? same KK 34441[/snapback] De acuerdo, tomo nota. Gracias, este post es el que me ha convencido más. y agradezco que venga de una autoridad en los dos games. Thx
Unky Posted February 22, 2005 Report Posted February 22, 2005 (edited) Sorry mae por el sarcasmo...pero con lo que dijo de los gamer de w3 eso y mas es lo que dió a entender... Respecto al reto... como quiera lo estare esperando... Y Ñato con vos nunca habia tenido problemas ... creo que con casi nadie.,.. pero esas varas que pusiste mae... están mal....puro sentimiento y se te salió lo de envenenado... Y SGT... estoy deacuerdo con usted, buenos argumentos de alguien que ha jugado los dos games ...pero yo no he insultado SC me parece un exelente game....pero lo que me pudre la intolerancia de mucha gente hacia el w3 que indudablemente es también otro exelente game. PAZ.... eso espero... Edited February 22, 2005 by Unknown Lord
[Executor] Posted February 22, 2005 Author Report Posted February 22, 2005 Unknow tranki mae fue que se me salio lo SC GAMER Yo como ven en mi firma Yo juego los 2 juegos (perdon la redundancia) y la verdad no tengo tanto tiempo de darle como SGT ni tengo tanto conocimiento del GAME como SGT pero si les digo que SGT tiene toda la jeta llena de razon en ese post (no es lame culos Legolas es que si te molestaras por conocer a SGT en vez de insultarlo te daras cuenta que el mae es nice). Yo soy un jugador malo en SC pero no cualquiera me patea, me pase a W3 y estoy en un lapso de 3-4 meses en un lvl que no cualquier bombeta me gana (no es lvl como el de Unknow, Psy, Hades, 123, LPesón, DB, etc) pero tengo lvl, como Executor subio en tan poco tiempo because W3 for me es mas ez to play, solamente por eso. QK respeto tus post pero en RTS vos tan meando fuera del tarro, en RTS habla lo que te de la gana pero en este pleito mejor no te metas porque salis trasquilao. SC GAMERS somos un dolor de huevos, si los W3 GAMERS son bad manner los de SC somos bad manner a la cuatro. El unico que hablo con mayor sentido fue SGT porque es el que con propiedad sabe de los dos games. Los de W3 que con sarcasmos atacan a SC no me lo aguanto y reacciono agresivo. Igual que uds lo hacen contra un SC Gamer que ataca su game. El problema es que uds empiezan diciendo sin saber que: "Es un pinche rally point" PD. si no me creen vean q el despiche se armo cuando un W3 gamer dijo sin saber de SC algo que nos molesto a todos. Take care with us
Recommended Posts