dexter Posted February 27, 2005 Report Posted February 27, 2005 jeje esoeso el unico X[G] que veo jugando sc de vez en cuando espero que le podamos dar pa que owned jeje PD: GG GL HF
[Executor] Posted February 27, 2005 Author Report Posted February 27, 2005 Bueno despues de tanto SPAM llego a la conclusion (yo abri el poll), que a la mayoria le gusto el patch 1.12 soy un incomprendido....
hb[Teletubi] Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 Que bueno un TA de box, pero mejor de yugipso, o de kung-fu estilo libre, jaja un mortal kombat fatality, un torneo de street figther. estaria buenisimo. Pd: Ya SGT tuvimos una sesion de besos, con sexo, asi que no se preocupen, ah y si soy yo zeratul el papi rico, que me baneron y no me han reactivado mi p u t a cuenta. jejeje
diego.mora[Deco] Posted March 2, 2005 Report Posted March 2, 2005 Para los SC gamers. Starcraft no es un juego es un deporte. Si por que la Fifa dice que ahora el offside pasivo cuenta y que va a poner chips en la pelota pues obvio que los cambios van a cambiar mucho el juego, es mas, puedo asegurar que ese tipo de cosas no me gustaria dentro del futbol. Pero siempre seguire amando el futbol como lo hago. Starcraft es lo mejor que le pudo pasar a Blizzard, a Korea y probablemente al mundo de los e-games. No he visto un gamer como Slayer Boxer en ningun otro juego... Simplemente es la superestrella mas asombrosa que ha usado un mouse y teclado. Ni MadFrog, ni Grubby, ni Spirit Moon o Swain representan lo que Boxer es para el gaming en general, es mas ni Fatal1ty o Zero04 llegan a superar a Boxer. Asi que, mientras exista Starcraft, aunque cambie de parche a parche, es en su esencia, Starcraft. Que me gustaba mas el parche anterior, pues las personas siempre temen al cambio, de que altere algo tan grandioso como es Starcraft. Igual me puse nervioso cuando pusieron a prueba el famoso "timeout" en futbol durante un campeonato mundial juvenil. Se acuerdan? yo odia ese Timeout, pero aunque Fifa lo hubiera aceptado a todas sus competiciones, todavia estaria viendo a la liga, al barca y al Milan. En fin, la humilde opinión de un jugador de Warcraft, que jugo muy poco Starcraft, pero que creció asombrado siempre del torneo que organizó thecqgl de Starcraft en Alajuela donde leyendas como Achen (DIOS), SGT (SATANAS PROTOSS, como pasaron esos Shuttles TODAVIA NO SE) IceKiller (le gano a Ras! aka Ender, unos de los mejores gamers que he conocido.),Lussifer, Dark (cuando estaba empezando y perdia a veces ) a todos estos jugadores por los cuales sentia la mas profunda admiración. Queriendo jugar como ellos algun dia. Eso señores, es gaming. Ningun jugador de Warcraft ha despertado mi admiracion como lo hacian esos Dioses ticos de SC. Que los jugadores de w3 ataquen SC no tiene sentido. Que los de SC ataquen a w3 por tildarlo de "susesor" tampoco tiene sentido. SC nunca va a morir. Tanto Starcraft y Warcraft son lineas paralelas de lo mismo. No son rivales ni susesores, son complementos.
[Executor] Posted March 2, 2005 Author Report Posted March 2, 2005 Kenshin por dicha algunos piensan asi todavía del "Roquito" de los juegos. Podria ser a caso que nos falta humildad a los SC GAMERS ??? ... ... ... maybe...
hB-ZeRaTuL Posted March 3, 2005 Report Posted March 3, 2005 Meaby pero este guevon, es el mae que mejor a hablado de toda la m-i-e-r-d-a que hemos escrito, ojala volvieras a jugar achen como me gustaria uno de esos torneos de antaño voy a poner todo mi esfuerzo, para que salga lo mejor posible.
Recommended Posts