saku Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 Dios Mio al chile ya parenla!! Cuatro palabras: Es un p u t o juego!!
hb[Teletubi] Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 lo del juego si es cierto nada que ver, si se supone que es diversion, bueno, pro-gamers no hay, nunca me sentido menos que alguien que juegue mejor que yo. yo breteo estudio en dos universidades, tengo una novia preciosa que me quita todo el tiempo libre que tengo y ademas me pego la fiesta, piensenlo eso no lo haria dedicandome a un juego, que es solo un juego, aunque sc es Dios-pero igual no soy muy religioso. GG ZeRaTuL Rulz
a7x Posted February 25, 2005 Report Posted February 25, 2005 1ero SGT para vos soy zakrom no zack. 2do: t puedo decir hasta 10 buil orders por raza si queres, lol no tanots peor si unos 4-5 3ro: creo q se evitarian o se hubieran evitado los pleitos si gente q no sabe o gente de W3 no vienira aqui ha postear, y dejarans olo a los q sis aben del aprche y del juego hbalar sobre este. 4to: solo dije un insulto asi q para la proxima no hablen en plural y lean bien 5to: por si no t han dicho q dije lo q dije fue "skybocker sos imbecil o t haces" y esyto no lo digo para ofenderte mae lo digo pq ya lei como 5 veces a sgt diciendo q putas dije 6to: alejandro ramirez es un bañaso (y esto va en cuanto al ajedrez y sus actitues no en cunto a ningun jeugo de COMPU) 7mo: viva saprissa!
b52.Psytechdragon Posted February 25, 2005 Report Posted February 25, 2005 sisi en esa ultima si lo apoyo.. VIVA EL SAPRI!!!!!!!!!!!!!!!
hb[Teletubi] Posted February 25, 2005 Report Posted February 25, 2005 Nose donde ponerlo ni si se van a enojar conmigo pero mae SGT (Crece) tenes una mente muy vacia, LOL sorry pero mae por ejemplo, el dia del TA3 me sorprendiste me gustaria que alguien como tu me hablara como le hablaste a ese mae el arbitro, mae realmente te falta conocer sobre el respeto y sobre la vida, no creo que alguien asi le haga falta a la comunidad, seguro eres niño de cuna de oro, lo que tienes no lo mereces daselo a otro con mas virtudes. rulz ZeRaTuL, no clan, no rulz only me, no comunity Felipe Mendoza for you
hb[Teletubi] Posted February 25, 2005 Report Posted February 25, 2005 Mae zakrom volves a decir lo de viva saprissa y sabes lo que voy a hacerle a nuestr relacion. Saku mae ud no cree en Dios, cayese jejeje LOL (no me lo tomen como insulto solo que asi lo trato yo a el si lo trato mejor tal ves se le haga constumbre y eso no es bueno).
xG.SGT Posted February 25, 2005 Report Posted February 25, 2005 Si en algun momento me tocara decirte lo que le dije al arbitro creeme q te lo dire... lol i give a damn si les caigo bien o no haha
dexter Posted February 25, 2005 Report Posted February 25, 2005 di yo creo que ya todos han dicho bastante acerca del parche muchos opinaron otros peliaron pero no hemos llegado a ningun lado creo que seria prudente que si a alguien no le gusta sc o no lo juega entonces no deberia postear solo xq ahy plaeito y quiere ser parte de el. Mejor dejemos las cosas en paz y aprovechemos de buena manera este sitio. GG GL GF SC RULES PD:si alguien quiere jugar sc casi siempre paso conectado tons nada mas me avisa soccerwin08@hotmail.com
hb[Teletubi] Posted February 25, 2005 Report Posted February 25, 2005 Mae SGT no serias capaz te falta mucha valentia mas que me conoces. igual esto no es para buscar pleito, pero mae te falta mucho vaya donde mami a que le cambie el pañal LOL Respete y sea tolerante ud mismo lo ha dicho, si no hubiera sido porque ese mae si le hacia algo fijo perdia el brete le hubiera partido el hocico y yo le hubiera ayudado, respete mae, que ud no es superior a nadie mas bien inf... a todos.. mucho que decir pero mejor me aguanto, le juro que si yo lo tuviera enfrente le diria muchas cosas Atte. hB[p]a[z]
Sky Posted February 25, 2005 Report Posted February 25, 2005 Gente, ¿nos calmamos por favor? Eso de amenazarse a golpes es de chicheros y no lo toleremos aquí ya que atenta contra el ambiente que queremos mantener. Así que por favor calmen esos ánimos.
hb[Teletubi] Posted February 25, 2005 Report Posted February 25, 2005 Si sorry mae pero igual SGT mejor dejemoslo asi de ese tamaño por el bien de todos, ud no es santo al que le rece ni yo para ud por el bien suyo mejor dejemoslo asi, no quiero que me baneen por sus imprudencias. Te amo zeratul eres Dios
[Executor] Posted February 25, 2005 Author Report Posted February 25, 2005 (edited) Solo queda seguir adelante... Edited February 25, 2005 by [DRT]Executor.eXe
cnNemesis Posted February 25, 2005 Report Posted February 25, 2005 aqui si q no se quien esta equivocado o no mejor ago lo q deberian hacer algunos si no saben no opinen como yo en w3
xG.Zinner Posted February 25, 2005 Report Posted February 25, 2005 Maes paren ese chingue de estar insultandose, ya hasta que aguevan y de que sirve mostrar su hombria o valentia o lo que sea en un foro(no los estoy insitando a que se madren de frente ni que se den de ######sos).Si al fin y acabo lo que estan haciendo es separar la comunidad y aunque unos no nos caigamos bien di si nos madreamos todavia peor y ya ni va a ir la gente a los torneos por que lo que va ir a hacer es a darce y no en el game no seamos chicheros dijo sky (en cuanto las peleas por que que bueno es el guaro de contrabando). Y si lo que quieren son golpes di organisemos un TA de boxeo , Karate o Mau Tai yo me comprometo a conceguirles las reglas
[Executor] Posted February 26, 2005 Author Report Posted February 26, 2005 Y si lo que quieren son golpes di organisemos un TA de boxeo , Karate o Mau Tai yo me comprometo a conceguirles las reglas 35211[/snapback] Boxeo di seria callejero verdad??? JKJKJKJKJKJKJKJKJKJKJKJKJKJKJKJK PD. es en serio
a7x Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 una vara es guaro y otra contrabando el contrabando apesta el cacique rulz lol!!! viva la S!!! si s evana dar de ######sos les aconsejo q se bajen esto algo de auqi www.bumfights.com ahi podrian conseguir buenos tips
b52|Sleins Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 3ro: creo q se evitarian o se hubieran evitado los pleitos si gente q no sabe o gente de W3 no vienira aqui ha postear, y dejarans olo a los q sis aben del aprche y del juego hbalar sobre este. 35025[/snapback] Por qué separa a la gente de W3!!! yo soy de W3 y juego lo suficiente SC para poder opinar... El hecho de que se juege un juego no quiere decir que se desconoscan los demás... (a menos de que se esté jugando WoW... ahí si que uno se desconecta de todo... ) Que fuerte suena un TA de box.... por qué mejor no hacemos un torneo de Mortal Kombat: Deception?? o de DBZ: Budokai 3??? :D PD: Espero que se acabe este thread...
b52.Psytechdragon Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 en Budokai 3 o en Smash Melee si metería trozos
x[G]Achen23 Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 LOL maes, parece como si nadie se conociera, manda la parada. Mas bien me extranan esos pleitos de la comunidad de SC. A ver a ver, ya comportense todos, que si no voy a tener que ponerme a entrenar para ownearlos otra vez porque este brete me tiene bien chobo. LOL Por cierto, por pura curiosidad quien es Teletubi? atta achen23 clan x[G] PD. SGT Controlese!!!!
[Executor] Posted February 26, 2005 Author Report Posted February 26, 2005 Mae es Pipe, solo que le bannearon el acc, tons tuvo que improvisar, pero a mi que no me venga con varas, hace rato que queria ponerse ese nick Achen mae entrenate SC again a ver que porque x[G] != SC now !!! Cuenta Phoenix que son bien cool los boot camps donde Kinetic
xG.SGT Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 mae achen q putas... yo no hice nada!!! como controlate... sea mas serio SGT = (A)
override Posted February 27, 2005 Report Posted February 27, 2005 Si si maes controlesen parecen carajillos, aunque no son los mismos juegos pero somos una comunidad unida o se suponia eso!!! sc rlzzzzz 4ever y jueguillos de hobbies PD: mae zeratul que nick!!!!
Recommended Posts