Jump to content

Que les parece el nuevo patch de SC  

28 members have voted

1. 1. Que les parece el nuevo patch de SC

• La verdad me gustaron mucho todos los cambios
      19
    • Me gusto los cambios en BN nada mas
      5
    • Me gustaron los cambios en el juego y no los de BN
      1
    • No me gusto para nada >.<, esta muy de playos ese patch !!!
      3

Recommended Posts

Posted

Gente ocupo que opinen la verdad sobre este nuevo patch de SC.

Yo opino que los cambios la verdad no estan tan guesos como pensaba pero eso del rally point esta muy gay, todo el patch digamos que es dijerible pero eso no. :angry:

• Replies 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Es un paso de SC hacia Warcraft. Y eso es bueno.

34014[/snapback]

No estoy deacuerdo, las intencines de Blizzard son muy evidentes, no creo que sea del todo bueno.

Es más siento que intentan obligar al gamer a jugar Warcraft, y eso es un color.

¿No pueden seducir a los gamers por sus propios medios?

¿A tal punto necesitan de la comunidad de Starcraft?

¿Ahora que van a hacer que en Diablo II las unidades caminen con clic derecho, para standarizar todos los games de Blizzard?

No creo que sea bueno. Los nuevos gamers creeran que todo fue siempre así, y no conocerán el origen. Se perderan de lo mejor. Así como nosotros nos acostumbramos al ABRE-FACIL y ahora todo mundo cree que las frutas vienen al mundo en lata.

Posted (edited)

Y quien dice que -apm???? lol?? que le pasa???

Es la misma $hit lo hicieron para no tener que escribir tanto eso no disminuye apm aumenta

A todos: Este patch lo hicieron pq al ver wc3 tener eso es una ventaja siendo lo del team game es algo que lo hicieron para no tener que escribir es cuando uno juega solo no escribe , bueno va lo mismo para los team games

Edited by x[G]dark
Posted

di a mi me gustan los cambios que le hicieron lo del rally point queda a gusto de cada uno y no creo que -apm y dicen que se va pareciendo a w3 pero sc es sc y no lo van a poder cambiar :lol: sigue siendo el mismo GOSU GAME!!

SC RULES

GG GL HF

B)

Posted

veanlo asi quizas es una forma para que los SC gamers se vayan adaptanndo para un futuro SC2, el cual de hecho cuando salga el gameplay obviamente se va a parecer W3 y ni que decir de los graficos muy probablemente mejores que W3.

Posted

La verdad yo ya prové por fin el patch de manera mas cuidadosa y eso del Rally point esta di normal, hay que aceptar cuando uno se equivoca y no le veo como que mucho problem solo que cuesta acostumbrarse :S, por los demas cambios no puedo decir nada ya que me dedique a provar ese cambio del rally nada mas.

Di todo se resume a cuestion de costumbre.

Posted
Y quien dice que -apm???? lol?? que le pasa???

Es la misma $hit lo hicieron para no tener que escribir tanto eso no disminuye apm aumenta

A todos: Este patch lo hicieron pq al ver wc3 tener eso es una ventaja siendo lo del team game es algo que lo hicieron para no tener que escribir es cuando uno juega solo no escribe , bueno va lo mismo para los team games

34077[/snapback]

La ley ha hablado...

Posted (edited)

Jugué poco starcraft... pq soy mas de w3 ...pero me parece que ya es paranoia de muchos SC gamers eso de que les están empujando W3... los cambios que leí del parche sólo ayudan a la dinámica del juego...igual me imagino que con SC2 se cambiaran varas respecto del modo de juego de w3...

mae ñato... sorry pero el ejemplo con respecto a diablo NADA QUE VER... si ya W3 y SC son jueos bastante distintos, no va a compararlos con Diablo. Quejese cuando le metan heroes a SC y keep y esa varas de w3...

LOL si quiere quedarse con lo original... es como que yo deseara que dejaran el modo original de Warcraft orc and human... y estar uno pariendo sin rally point y construyendo calles y no poder onstruir un nuevo hall donde uno se le antoje, sin hacer grupos...eso si era un dolor... pero claro MEJOR pq ahora nos dan todo servido y antes se ocupaba más micro y era mejor (LOL risa sarcástica)...

Maes acepten el cambio... igual los de w3 lo tendremos que vivir al salir SC2...

Edited by Unknown Lord
Posted
Jugué poco starcraft... pq soy mas de w3 ...pero me parece que ya es paranoia de muchos SC gamers eso de que les están empujando W3... los cambios que leí del parche sólo ayudan a la dinámica del juego...igual me imagino que con SC2 se cambiaran varas respecto del modo de juego de w3...

Mae Blizzard a nivel internacional le esta empujando Wc3 a la gente de SC porque si yo fuera panadero y quiero vender carne y me da mas plata dejo de producir pan y le meto la carne a la gente hasta por las orejas y el pan lo empiezo a vender viejo y sin sabor. Pero esto no quiere decir que el nuevo parche este mal de hecho para mi es el mejor parche que han hecho, tanto asi que lo poco que tenia WC que no tenia SC, ya lo tenemos y sc sigue siendo el rey ahora mas que nunca.

I am GoD

Posted

La verdad esta para hacermos las cosas más sencillas, a parte de que las inovaciones no son novedoas,.

creo que todos cuando empezamos con sc a conocer las razas, no probamos intentamos saber si se podía hacer el rally point con el clic derecho,

simplemente hay que acostumbrarse :lol:

y aparte no creo que sea un paso de starcraft hacia warcraft son cosas muy distintas

para eso hicieron ambos juegos no?? :huh:

y no creo que en el parche 13 vengan orcos en lugar de zergs jajaja!!!

Posted

Mae que ofusque con al gente que solo un chorro de insultos sabe decir... :angry::angry: mae zakrom seas tan guevon... igual DB mejor no ponga varas así en un post de SC.... ud sabe que muchos de esos maes se le sube la estúpides y comienzan a insultar a diestra y sinientra....

Mae Zeratul... pues blizzard obvio que prefiere vender w3 que Sc... es puro comercio, es como que yo me ofuscara pq le quieren meter a uno el wow hasta por la nariz, obvio que para ellos mejor, mas harina y mensualidad y toda la ######. Ya en la comunidad tenemos desertores de W3 por WoW... si lo prefieren bien por ellos ... pero si usted es un gamer fiebre de un juego no lo va a dejer por el primero que le metan en la cara.

No no me parece que tenga a SC todo abandonado...este parche lo comprueba... igual mae para ud Sc es el rey ... a mi me cuadra W3 cada uno con su game... a otros les cuadrará AoM y a Geno le gusta Barbie Explorer...para gustos los colores.

Y courly... pues me parece que tiene toda la razón... ni que les estuvieran metiendo heroes, es solo un pinche rally point...

Posted

maes al chile q colera me da ver esta vara q empienzan a put1ar a lo loco mae es q en verdad es eso lo q quiere blizzard tonces si no le cuadra digalo pero no empieza a put1ar pq si!!!! :angry::angry::angry:

Posted
...esos maes se le sube la estúpides ...

34303[/snapback]

Que es tu vara ???? :angry:

...es solo un pinche rally point...

34303[/snapback]

No opino lo mismo, eso hace mas ez el juego y la gracia no es esa, SC es un juego dificil y la idea es que no cualquiera pueda jugarlo bien.

Luego tranki Maes la vara tampoco era para putearnos todos, pero cada quien defiende lo suyo. Mae Zakrom yo se que a vos el HM no te agrada mucho y se respeta eso, pero mae Sky es buena nota, por lo menos conmigo es una teja. Fue solo su opinion tenemos que respetarla. Para pipe igual mae. Yo se de que estan hablando pero aqui se necesita diplomacia.

Posted

Skybocker

Tampoco estoy deacuerdo con los insultos, PERO

Cuando uno lee sus post, uno se siente agredido. sin insultos, pero atacado, Starcraft es demaciado bello, y con parche o sin parche, sigue siendo el mejor juego. Con o Sin el reconocimiento de esta pequeña comunidad. B)

El Preview Map es bueno. Uno ya conoce los mapas con detalle, pero siempre es importante verificar detalles, por ejemplo de Lost Temple hay muchisimas versiones y revisarla en el preview no está de más.

Ying y Yang, ningun cambio es tan malo que solo cosas malas contenga.

Posted
Estos maes jugaban sin rally point?! OMFG

34358[/snapback]

:lol:

Este es el más vivo ejemplo de lo que acabo de postear en este tema:

"No creo que sea bueno. Los nuevos gamers creeran que todo fue siempre así, y no conocerán el origen. Se perderan de lo mejor. Así como nosotros nos acostumbramos al ABRE-FACIL y ahora todo mundo cree que las frutas vienen al mundo en lata."

Esto me lleva a la conclusión de que sólo en Starcraft hay verdaderos gosus.

Posted

tanta vara... YO NO JUEGO NI ###### DE NINGUNO DE LOS DOS!!! pero con tanta vara y tanto pleito y tanta hablada... no es mas facil NO PONER EL PARCHE!!!! quien los obliga???? no hay cambios de balance entonces pa que putas se quejan o defienden una vara que simplemete si les da la gana lo ponen y si no no!

Evidentemente es un afan el estar UPDATED!! AHHH??

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...