DarkRaptor Posted February 18, 2005 Report Posted February 18, 2005 Hace poco lei por aca un topic "Se busca Game Center" y fue bastante triste... por decirlo asi ver que hay si acaso un par de lugares que cumplen con los requisitos minimos para correr juegos actuales... yo no conosco personalmente esos lugares que mencionaron por lo que no conosco las caracteristicas de las compus pero digamos que seria excelente si hubiera un lugar donde todas las maquinas tubieran cuando menos GeforceFX 5700 Ultra (ojala 5900U) y 512MB de RAM... monitores de 17" con Pentium IV de unos 2.8Ghz o Athlon 3200 por lo menos... no se si eso seria pedirle mucho a la vida... pero pensandolo bien SI, porque basado en mi experiencia personal en este pequeño pais no hay creo yo... ni siquiera una verdadera tienda de computación... y digo verdadera en el sentido que haya de TODO... y que sus precios sean razonables... He buscado en practicamente todo el pais un lugar que satisfaga todas las necesidades para poder mantener bien una computadora pero la verdad practicamente ya perdi toda esperanza... como es posible que entre uno a una tienda de computadoras preguntando por un ventilador de buena calidad y la persona que atiende se vuelva con cara de extrañado señalando a la pared mientras dice "como ese"... y me doy cuenta que lo que me muestra es un bendito ventilador de esos gigantes de pared para enfriar habitaciones !!! Otro caso en una tienda preguntando por ventilador para procesador (ya mas especificamente para evitar malos entendidos) que gire a por lo menos 4000rpm y ojo... me asegura el vendedor que eso que pido NO EXISTE!!! Otro caso mas reciente es cuando buscaba pasta conductora térmica con base cerámica.... en el 99% de las tiendas que visite no tenian y en una hasta me mandaron a Electronica Hidalgo porque disque solo alli vendian eso (por cierto solo con base de silicon venden alli) yo me pregunto... como haran ellos para armar las computadoras que venden?? Como podria uno crear un GameCenter totalmente respetable si todo habria que traerlo desde el extranjero... con el riesgo de que algo salga malo y 0 garantia!! y para reemplazar un componente habria que buscar en 100 tiendas a ver si aparece lo que se busca... dificilmente se podria no creen?? No se si alguno de ustedes conoce alguna verdadera tienda de computo en este país... si alguien sabe de alguna por favor le agradecere muchisimo si me dice donde!!!
blaster Posted February 18, 2005 Report Posted February 18, 2005 Mae, aqui en costa rica cuesta mucho poner una tienda de compus decente exactamente por el hecho de q todo sale demasiado caro... Veamos PC Toyz nadie nunca fue a comprar ahi tenian todo lo q le podia interesar a gente de esta comunidad y si no lo mandaban a traer pero ya q era mas caro q en internet la gente nunca fue a la tienda y ahora ya no existe. Yo siempre he tenido la idea de montar ya sea un gaming center o una tienda de modding y demas o las dos cosas al mismo tiempo pero para hacer eso hay q haber recibido un premio del prestamo Finlandes... Ya tengo varias ideas de como proceder en mi empresa sin terminar siendo compannero de cuarto de uno de nuestros expresidentes, pero tambien son cosas q requieren de contactos q todavia no tengo... Pero por ahora si quiere cosas buenas para la compu preparese y pongase vaselina, o las pide por internet.
Recommended Posts