Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno na mas me avisan hace rato que queria pertenecer a un lcan y el GC no me queda tan lejos (por lo menos llego), + un compa que es visioso al W3 talvez se haga la lucha, ademas conozco a slayer, y a otros por ahi.. ;)

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Simplemente quiero saber si ellos estarian dispuestos a aceptarme como compañero de clan... Ultimamente he observado diversas discrepancias dentro de mi clan q me han dejado la posible idea de salir, ya sea a se LW o unirme a uno nuevo... ahora, vuelvo a preg...

Q piensa el MeC??? :osama:

Posted

Para nosotros no hay problema, eso si legolas arreglese usted con sus compañeros del clan, y si no hay problema te tomaremos en cuanta ok:

Entonces tenemos:

Posible Legolas????

HIa, y su compa digale q postee para tomarlo en cuenta.

Esperaremos un tiempo mas para ver cuanta gente mas logramos q se integren, y vemos a ver como nos reunimos todos para conversar respecto al clan.

Posted
Mae Legolas ud no es WM???... y mae Hun Hau las mañas se aprenden... si uno entrena y le gusta el game... ud es uno que ha subido montones de level en poco tiempo... ahí me ayuda con nuevas mañas  :)

Ese mae Slayer aprendió un p1chazo en poco tiempo y ahora tiene un buen nivel... aunque psy se lo recogio pero tecno es tecno....

34299[/snapback]

Montones es un término muy relativo... :D

Pues sí, mi punto era precisamente ese, que probablemente haya alguna gente por ahí que le haga falta un tanto de práctica... pero es sólo cuestión de tiempo y de ponerle un toque

Posted (edited)

1. Ésto es una decisión personal de Legolas respecto a su clan ... si así lo decide el MeC lo aceptaría gustoso... no problem..., pero que quede claro... NO ES QUE ANDAMOS QUITANDO GENTE DE OTROS CLANES...ok ...por las dudas.

2. Mae Hia...claro lleguese, usted y su compa...lo que nos falta de practica lo compensamos con entusiasmo... sólo confirme en éste post o por mensaje personal.

3. El único requisito es tener ganas de mejorar y hacer un gran equipo de compas para el clan wars... lo del número de partidas y eso veran que solito va saliendo... :);)

POr fa confirman apenas puedan...

Edited by Unknown Lord
Posted

Bueno, el WM siente mucha la perdida de Legolas. Pero ahora mas que nunca debemos seguir adelante entrenado, para mejorar y superarnos como clan. Vamos gente keep walking

WM for ever

Posted

Maes ahi al q quiera puede llegar al clan ademas siempre estoy en el gc de fiebre ahi cualquier vara se llegan de fijo yo voy a estar por aca ademas si puedo les puedo enseñar lo poco q se en w3 si se meten al clan por supuesto y si no tambien no soy egoista y me gusta ser humilde no como uno por ahi q llega jugando de vivo al gc q le mete el pedazo a cualquiera en SC pero no digo quien es p evitar broncas

MAES SI PUEDEN LLEGUEN AL GC AQUI LOS ESPERO

PD: MAE H LLEGUESE Y TRAIGA A SUS COMPAS TUANIS

Y GRACIAS A LOS Q NOS PUEDAN AYUDAR ;)

Posted
siempre vamos a guardar un resentimiento por el MeC por atentar a la desintegracion de un clan!!!!!!

lol son varas gente! todos los MeC son pura vida

34503[/snapback]

lol ya los acusaron de destuye hogares jeje, pero bueno esta temporada los rosters estan cambiando nuevos clanes surgen (YEAH gB) y otros se refuerzan esperemos que todo esto de por final a un excelente clan warz de lo que sea ya sea COD CSS o W3 o SC :ph34r:

Posted

Ok ya estoy entrenando W3, y CODUo, demas del CSS, a ver como me va, lo de os 10 replays esta peludo pero ya vere que puedo hacer.... vamos que hay brete, U,.... nenas... :(

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...