H Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 Bueno na mas me avisan hace rato que queria pertenecer a un lcan y el GC no me queda tan lejos (por lo menos llego), + un compa que es visioso al W3 talvez se haga la lucha, ademas conozco a slayer, y a otros por ahi..
[Executor] Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 (edited) MAE LEGOLAS VOS QUE ??????????? que cagada , una nalga menos en el clan -____- Edited February 21, 2005 by [DRT]Executor.eXe
Legolas Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 Simplemente quiero saber si ellos estarian dispuestos a aceptarme como compañero de clan... Ultimamente he observado diversas discrepancias dentro de mi clan q me han dejado la posible idea de salir, ya sea a se LW o unirme a uno nuevo... ahora, vuelvo a preg... Q piensa el MeC???
NightCrawler Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 mae legolas, que rayos!!!! lol siguen haciendo bromas en estos foros!! sera una broma...????? :s
[Executor] Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 Espero que si, la verdad serìa una gran perdida pa nosotros.
wM.Bardux Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 jajajajajajajajaja que varas a chile, pero diay si es cierto?! que se le va a hacer???????????????
Y@gami_CR Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 Para nosotros no hay problema, eso si legolas arreglese usted con sus compañeros del clan, y si no hay problema te tomaremos en cuanta ok: Entonces tenemos: Posible Legolas???? HIa, y su compa digale q postee para tomarlo en cuenta. Esperaremos un tiempo mas para ver cuanta gente mas logramos q se integren, y vemos a ver como nos reunimos todos para conversar respecto al clan.
b52|Hunhau Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 Mae Legolas ud no es WM???... y mae Hun Hau las mañas se aprenden... si uno entrena y le gusta el game... ud es uno que ha subido montones de level en poco tiempo... ahí me ayuda con nuevas mañas Ese mae Slayer aprendió un p1chazo en poco tiempo y ahora tiene un buen nivel... aunque psy se lo recogio pero tecno es tecno.... 34299[/snapback] Montones es un término muy relativo... Pues sí, mi punto era precisamente ese, que probablemente haya alguna gente por ahí que le haga falta un tanto de práctica... pero es sólo cuestión de tiempo y de ponerle un toque
wM.Bardux Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 (edited) seria una gran perdida pero si el mae se quiere salir del clan o ya no le gusta estar en el diay.... Edited February 21, 2005 by wm bardux
Melkor Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 Di si mae q quedara si se quiere ir q se le va a ser!! Pero mae al chile esa vara de ciertas discrepancias me dejo vien batiado!!!!
Unky Posted February 22, 2005 Author Report Posted February 22, 2005 (edited) 1. Ésto es una decisión personal de Legolas respecto a su clan ... si así lo decide el MeC lo aceptaría gustoso... no problem..., pero que quede claro... NO ES QUE ANDAMOS QUITANDO GENTE DE OTROS CLANES...ok ...por las dudas. 2. Mae Hia...claro lleguese, usted y su compa...lo que nos falta de practica lo compensamos con entusiasmo... sólo confirme en éste post o por mensaje personal. 3. El único requisito es tener ganas de mejorar y hacer un gran equipo de compas para el clan wars... lo del número de partidas y eso veran que solito va saliendo... POr fa confirman apenas puedan... Edited February 22, 2005 by Unknown Lord
Legolas Posted February 22, 2005 Report Posted February 22, 2005 Agradezco al clan MeC por abrirme las puertas.. La ultima palabra se las hare saber en el transcurso de la semana si no hay ningun problema... Pura Vida!!!!
NightCrawler Posted February 22, 2005 Report Posted February 22, 2005 pues trankilos, nadie aqui los va a culpar x quitar gente de los clanes tuanis gente y sea la desicion que sea pues GL HF
Geno Posted February 22, 2005 Report Posted February 22, 2005 empezemole a hechar las culpas a desconocido... el esta empezando a hacer ke otros clanes desaparescan... pd. JK!!!
X-Death Posted February 22, 2005 Report Posted February 22, 2005 Bueno, el WM siente mucha la perdida de Legolas. Pero ahora mas que nunca debemos seguir adelante entrenado, para mejorar y superarnos como clan. Vamos gente keep walking WM for ever
NightCrawler Posted February 22, 2005 Report Posted February 22, 2005 siempre vamos a guardar un resentimiento por el MeC por atentar a la desintegracion de un clan!!!!!! lol son varas gente! todos los MeC son pura vida
Slayer Posted February 22, 2005 Report Posted February 22, 2005 Maes ahi al q quiera puede llegar al clan ademas siempre estoy en el gc de fiebre ahi cualquier vara se llegan de fijo yo voy a estar por aca ademas si puedo les puedo enseñar lo poco q se en w3 si se meten al clan por supuesto y si no tambien no soy egoista y me gusta ser humilde no como uno por ahi q llega jugando de vivo al gc q le mete el pedazo a cualquiera en SC pero no digo quien es p evitar broncas MAES SI PUEDEN LLEGUEN AL GC AQUI LOS ESPERO PD: MAE H LLEGUESE Y TRAIGA A SUS COMPAS TUANIS Y GRACIAS A LOS Q NOS PUEDAN AYUDAR
[Executor] Posted February 22, 2005 Report Posted February 22, 2005 ... no como uno por ahi q llega jugando de vivo al gc q le mete el pedazo a cualquiera en SC pero no digo quien es p evitar broncas 34576[/snapback] .... mmmm.... quien sera ???? PD:
Link-16 Posted February 23, 2005 Report Posted February 23, 2005 siempre vamos a guardar un resentimiento por el MeC por atentar a la desintegracion de un clan!!!!!!lol son varas gente! todos los MeC son pura vida 34503[/snapback] lol ya los acusaron de destuye hogares jeje, pero bueno esta temporada los rosters estan cambiando nuevos clanes surgen (YEAH gB) y otros se refuerzan esperemos que todo esto de por final a un excelente clan warz de lo que sea ya sea COD CSS o W3 o SC
Y@gami_CR Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 Vamos gente tiene q vivir el MeC necesitamos mas personas, para lograr q el clan no muera
Y@gami_CR Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 Si no vayan abriendome un campito, a ver cual clan me acepta
[Executor] Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 Todavia nada ??? Jamile ud sabe como es la vara, ademas ud es buen Orc todos lo saben seguro que le salen buenos clanes. Pero no claudiquen delen tiempo al tiempo.
H Posted February 27, 2005 Report Posted February 27, 2005 Ok ya estoy entrenando W3, y CODUo, demas del CSS, a ver como me va, lo de os 10 replays esta peludo pero ya vere que puedo hacer.... vamos que hay brete, U,.... nenas...
Recommended Posts