Unky Posted February 18, 2005 Report Posted February 18, 2005 Bueno dado los últimos movimientos, en distintos clanes del país, el ambiente se ha vuelto sumamente competitivo. Somos un clan pequeño pero como un gran interes de aumetar nivel. Queremos reclutar gente interesada con las ideas primordial del clan: 1. Divertirse y hacer amigos con los mismos intereses. 2. Mantener un nivel que nos permita participar de manera competitiva en las distintas actividades. 3. Tener un compromiso real con los dos primeros objetivos. Bueno aunque el clan es en su mayoría de w3 queremos participar también en otros juegos inclusive FPS. Entre los compromisos que quiere mantener el clan, al menos en W3, tenemos éstas: 1. Un mínimo de partidas semanales. Al menos 10. 2. Enviar al menos 2 o 3 repalys semanales para el análisis de los compañeros de clan para mantener una comunicación respecto al modo de juego del jugador. 3. Utilizar el recurso que nos da la páguina GamingCR paar utilizar un blog para el clan, para mantenernos en contacto y en contacto con el resto del a comunidad. 4. Mantener constantes retos a otros clanes y jugadores. Bueno espero que haya gente interesada... y que desee integrarse a este clan. GG & HF... el MeC clan no se muere. Pd. TKX Skybocker
Y@gami_CR Posted February 18, 2005 Report Posted February 18, 2005 Ademas, minimo cada 8 días y máximo 15 días de entrenamiento del clan posiblemente en el GC Cartago. La idea es llegar a un buen nivel del clan dado el caso que los clanes viejos son los que se mantienen y tienen el mejor nivel. Por favor a los interesados responder a este post. Ademas se requiere tener, o poder tener a acceso de una forma o otra a Bnett, especialmente para cumplir el requisito de las 10 partidas semanales, que seremos muy rigurosos con eso. Gracias por su atención.
Slayer Posted February 18, 2005 Report Posted February 18, 2005 Vamos arriba el mec buscamos gente para mantener vivo el clan COPEREN!!!!
[Executor] Posted February 18, 2005 Report Posted February 18, 2005 Pues no veremos en el GC. Y si se meten a SC ponganle pq hay mucho mete pedazo en ese game
b52.Psytechdragon Posted February 18, 2005 Report Posted February 18, 2005 eso maes gogogo MeC asi me gusta, que le pongan y busken gente, les aseguro que hay bastantes y bien buenos por ahi que todavia no tienen clan... go con el recruitment!!! deberian darse la vuelta por cenfo, varios maes gosu sin chante...
xG.SGT Posted February 18, 2005 Report Posted February 18, 2005 me pregunto si el x[G] ocupara refuerzos...
Balrog[MeC] Posted February 18, 2005 Report Posted February 18, 2005 Sorry que no halla leido esto antes, entre el brete y la U.... y WoW, lol Pero me parece muy buena iniciativa de Ulord, interesados avisen, yo me sumo. PD: No hagan el GC como lugar fijo, a mi y quiza a otros que se quieran unir nos quedaria dificil.
ZeR0x Posted February 18, 2005 Report Posted February 18, 2005 hmm... Que mal que yo no me les pueda unir (otra vez), no tengo conexion a battlenet y me queda muy dificil llegar al GC, etc. en un par de meses si voy a tener conexion a battle net entonces ahi por lo menos juego unas partidas con la gente del MeC (y otra)... pero me parece bien que revivan al MeC (especialmente uknownlord) GG, GL
Unky Posted February 18, 2005 Author Report Posted February 18, 2005 Sorry que no halla leido esto antes, entre el brete y la U.... y WoW, lolPero me parece muy buena iniciativa de Ulord, interesados avisen, yo me sumo. PD: No hagan el GC como lugar fijo, a mi y quiza a otros que se quieran unir nos quedaria dificil. 33977[/snapback] MAE balrog... usted sige con vida... pense que para poder comunicarme con usted debia haer un personaje de WoW y buscarlo en el juego...LOL...pare el visio !Se acerca el clanwars...!!! bueno lso MeC fieles respondes ...los demás... y los que quieran entrar nuevos están màs que bienvenidos.... Mae Zerox... yo se las dificultades que tiene usted paar integrarse al clan y al training... espero que y ateniendo bnet todo eso cambie y se integre más con toda la comunidad... Bueno no veo LW... por le momento el post aun es joven... SGT Xg no need refuerzos... al menos no tanto como el MeC
xG.Zinner Posted February 19, 2005 Report Posted February 19, 2005 me pregunto si el x[G] ocupara refuerzos... 33941[/snapback] Este mae siempre se mete en todo a hacerle propaganda al clan Y a los de Mec me parese muy bien que recluten gente ojala se vuelvan un clan mas fuerte de lo que ya son , pero para mi las reglas estan un toque duras bueno solo digo la de 10 juegos habeses uno no puede jugar ni media partida por que tiene mucho que hacer , pero esperemos que les salga muy bien los nuevos PD. que sapo yo
Unky Posted February 19, 2005 Author Report Posted February 19, 2005 Si es un poco fuerte... PERO si exigimos 10 yo se que la gente juega realmente como 5 o 3... ton s si exigimos 5 o 3 la gente pues no juega... ademàs es más que todo ante clanwars... tampoco es una tiranía, fascista comunista y chavista el asunto... bueno y esos LW que??? :) Haganle todo es sólo para mejorar...
b52|Hunhau Posted February 19, 2005 Report Posted February 19, 2005 Mae, puede ser idea mía, pero creo que son pocas las personas que entran aquí sin estar alineadas... quizás deba extender su búsqueda a otros lugares.. quizás algo así como 89db.com que se mete más gente.. o ir a cafés o lugares así...
diego.mora[Deco] Posted February 19, 2005 Report Posted February 19, 2005 Hablense con Metallan a ver que pasa.
Unky Posted February 19, 2005 Author Report Posted February 19, 2005 Mae, puede ser idea mía, pero creo que son pocas las personas que entran aquí sin estar alineadas... quizás deba extender su búsqueda a otros lugares.. quizás algo así como 89db.com que se mete más gente.. o ir a cafés o lugares así... 34102[/snapback] cierto... no LW en gamingcr.com... :( a buscar a otra parte... a ver que pasa....
Y@gami_CR Posted February 19, 2005 Report Posted February 19, 2005 Si pueden ayudar todos los que han leido este post sean xG, b52, GOD, etc, que conoscan gente o lugares en donde les puedan comentar sobre nuestro reclutamiento, por favor se les agradeceria mucho q nos ayudaran. Si en determinado tiempo no logramos tendremos q desintegrar el clan, por lo tanto necesitamos un toque de ayuda de la comunidad
[Executor] Posted February 20, 2005 Report Posted February 20, 2005 MAE YAGAMI Busque donde yo le dije, sino voy a buscar compas del TEC, pero di ud sabe que GAMERS es dificil, deme chance yo alguien le busco aunque sea uno. PD. Conste no les voy a dar un pro, muchos agentes libres son chobos, espero lo tengan claro.
Unky Posted February 20, 2005 Author Report Posted February 20, 2005 (edited) Cualquier persona aunque no sea un gosu (de todos modos nosotros somos unos chobos too)... lo que importa es que esté dispuesto a aprender... ese mae Slayer lleva poco tiempo jugando... y ya juega bastante bien... Bueno si se intentó... unos dias más o GG al MeC... me buscan en algun bar ahogando penas... Edited February 20, 2005 by Unknown Lord
b52|Hunhau Posted February 20, 2005 Report Posted February 20, 2005 Me avisa en cuál bar para caer entonces.... no ya en serio... si busca encuentra.. creo yo.. pero probablemente encuentre gente que ha jugado pero le falta maña... entonces tendrían que enseñarle..
Legolas Posted February 20, 2005 Report Posted February 20, 2005 Me parece interesante.... Podrian tomar en cuenta mi propuesta de posible recluta? No se q les parece???
Melkor Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 WTF legolas a menos q entendi mal te estas proponiendo ir al MEC???
Unky Posted February 21, 2005 Author Report Posted February 21, 2005 (edited) Mae Legolas ud no es WM???... y mae Hun Hau las mañas se aprenden... si uno entrena y le gusta el game... ud es uno que ha subido montones de level en poco tiempo... ahí me ayuda con nuevas mañas Ese mae Slayer aprendió un p1chazo en poco tiempo y ahora tiene un buen nivel... aunque psy se lo recogio pero tecno es tecno.... Edited February 21, 2005 by Unknown Lord
Melkor Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 mae legolas al chile q fue esa vara mae !!! Expliqueme pq en realidad no entiendo ni nada al chile se quiere ir del clan????
Recommended Posts