Jump to content

Recommended Posts

Posted

MAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ÑATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Cuanto tiempo mae !!!! :cray::cray::cray::cray::cray:

Que tuanix tenerte por aqui again !!!!!!!

VERY VERY VERY ^_^

PD. :cry: Que dicha !!!!!

PD2. PM Mae hay tanto que quiero contarte :twisted:

PD3. THE RETURN OF THE KING

Posted

Mae Ñato...

Que bueno volver a verte...

Ponete en contacto.. hay muchas notiicas que darte..

Encantado de volver a tenerte por aca...

No se comprometa en los proximos 15 dias que tenemos AGENDA FULL!!!!

Ñato Presidente 2006 !!!!

Posted

lo q yo digo es q.... maes no esperen q alguien q era el q movia a la gente antes los mueva a ahora, sean mas pro activos hagan las cosas ustedes, si de verdad quieren lleguenlen, ustedes pueden hacer muchas varas pero dejensen de excusas, dejen de poner "SC rulz" cuando no pueden ni participar en un torneo o lan, lo q digo es q si de verdad les importa hagan las varas!!! no las dejen en post, de cada 3 meses diciendo: "la comunidad de SC se ta muriendo"... con eso no resuelven nada.

tienen q ser mas proactivos y motivar a la gente y q se lleguen a las actividades etc; si no funca y la gente no quiere entonces di pues no tiene sentido seguir pero por lo menos se intento.

Posted

En definitiva vos no sos SC Gamer..... :(

De verdad la organizacion de la ""comunidad"" de W3 es mejor que la que tenemos los de SC, pero eso no creo que cambie, somos un desp1che, pero como dice Phoenix cuando se hacen las varas llegan y llegan todos...

Aprovecho para decir que la LAN PARTY en el LAIMI el 19 es PRO-SC

Y ni mas decir del torneo 2v2 en alajuela el 3 de Julio.

Incluso tal vez tengamos pronto un KOTH (Saku esta muy dispuesto en este proyecto)

Sea como sea, no desaparecemos.... que lol!!!!

Posted
En definitiva vos no sos SC Gamer..... :(

51170[/snapback]

Definitivamente q no, si algun momento vuelvo a jugarlo sera jugarlo con mis compas de clan :P pero nada mas

pero espero q las cosas les salgan bien, pero como siempre lo q se ocupa es unos cuantos maes q administren bien las cosas

Posted
-___________________________________________-

...

...

:unsure:

tampoco es para tanto Slack  :blink:

51161[/snapback]

LOL mae..

Era para ponerle saborrrrr !!!

Aunque, ... diay.. yo votaira por èl... LOL LOL

Posted

holas Ñato que bueno que se atrevio a volver a postear jeje apuesto que todos los dias pasas revisando el foro y no resististes la tentacion, lleguese el domino 19 a lan en laimi por ahy me llego para darle.

SGT :lol::lol::lol::lol: =========> SC RULES + DOTA RULES :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...