Jump to content

Recommended Posts

Posted

En el mundo de Starcraft Broodwar:

A fines del año 2004 se enfrentaron los mejores jugadores de América contra los mejores de Europa.

Ahora en el 2005 se enfrentaran los mejores jugadores de Asia contra los campeones de Europa.

Y como lo esperaban/suponian los aficionados ticos: LinYu)Pj de China estará alineado en el team Asiatico.

Fuente: www.gosugamers.net

post-60-1108689778_thumb.jpg

Posted

De la manera en la que agregué la imagen no se logran ver las alineaciones, así que aquí pongo los equipos:

Team Europe

Eriador[pG] (Captain)

3wD.Christian

ZelotITO[MA]

FiSheYe[pG]

ToT)Mondragon(

BrEaKdOwN[pG]

vs.

Team Asia

Legionnaire (Captain)

LinYu)PJ

ToT)SEn(

JulyZerg

Xellos

?? 6th member ??

Posted
Y que pasó con el famoso Slayer?  Y bueno.... quien cree que gana esto? Para variar los asiáticos?

33911[/snapback]

Sir.SlayerS_`BoxeR`participa en el WEG y KTF TV, es decir, sólo VIP.

Si Korea enviara a los Chobos Koreanos de toda maneras Ownea a Europa.

Si juega con Europeos se sala, LOL!!!! no no son varas es broma, es broma

De todas maneras sigue siendo el mejor pagado y el más gosu de todos los tiempos.

NO FEAR, plz

Posted (edited)

mondi 3-0 zeus

aunq zeus hubiera practicado en los mapas creo q no hubiera cambiado el resultado, ese mae apesta y el zvp d emondi es increible

igual europa no creo q llevara tampoco una alineaicon de lujo

faltaron los polacos, falto trek etc... no creo q zelotito debiera de estar ahi igual q beast

me sorprendio q pusan perdiera contra fisheye pero como dijo PJ en una entrevista despues del evento "los europeos practicaron mucho en esos mapas" a pusan le dijeron antitos del evento ya q xellos se quito tons seguro por eso perdio.

igual europa jamas le podria ganar a asia eso ya se sabe, igual se sabe q los PRO nunca agarran esto en serio, siempre lo agarran en chingue!!

igual tuvo tuanis la vara!!

Edited by nz]zakrom[
Posted

Definitivamente queda claro que europa no tiene oportunidad de vencer a un Team Asiatico si estos se propusieran a jugar en serio.

Ademas es de notar de que el Team Asiatico ni siquiera fue compuesto por los mejores jugadores de Asia. Imaginense una alineacion como iloveoov, [RED]Nada, Yellow, Gorush y [Oops]Reach por ejemplo, simplemente nada que hacer.

Y claro ejemplo de que el team de asia ni siquiera jugo en serio es ver a JulyZerg utilizar una raza que no fue Z, porque tenia un juego muy importante contra alguien de korea y su manager seguramente no quiso que se revelara el juego de July.

Definitivamente los jugadores asiaticos tienen muchisimos mas eventos y muchisimo mas importantes que un invitational de blizzard.

Pero bueno, igual no quito merito que mondi y testie son los mejores del famoso equipo de Templars of Twilight

• 2 months later...
  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...