Omega320311 Posted February 18, 2005 Report Posted February 18, 2005 En el mundo de Starcraft Broodwar: A fines del año 2004 se enfrentaron los mejores jugadores de América contra los mejores de Europa. Ahora en el 2005 se enfrentaran los mejores jugadores de Asia contra los campeones de Europa. Y como lo esperaban/suponian los aficionados ticos: LinYu)Pj de China estará alineado en el team Asiatico. Fuente: www.gosugamers.net
Omega320311 Posted February 18, 2005 Author Report Posted February 18, 2005 De la manera en la que agregué la imagen no se logran ver las alineaciones, así que aquí pongo los equipos: Team Europe Eriador[pG] (Captain) 3wD.Christian ZelotITO[MA] FiSheYe[pG] ToT)Mondragon( BrEaKdOwN[pG] vs. Team Asia Legionnaire (Captain) LinYu)PJ ToT)SEn( JulyZerg Xellos ?? 6th member ??
DarkBocker Posted February 18, 2005 Report Posted February 18, 2005 Y que pasó con el famoso Slayer? Y bueno.... quien cree que gana esto? Para variar los asiáticos?
[Executor] Posted February 18, 2005 Report Posted February 18, 2005 MAE ese mae Sen es la ###### nunka habia visto reps del mae, pero que mae mas jeta, esta deluxe ese asia team. Europa esta nice pero su lvl ni parecido. Legionnaire es el mas fojon de ese team
x[G]PunK Posted February 19, 2005 Report Posted February 19, 2005 OK... el último jugador de Asia es Zeus Protoss user que hace poco le ganó a Nal_Ra en OGN Skyleague. Más info: http://www.battle.net/scevents/sc-mm-news.html
[Executor] Posted February 20, 2005 Report Posted February 20, 2005 thx Zell por la info Vos que crees, quien se lleva esto ???
Omega320311 Posted February 24, 2005 Author Report Posted February 24, 2005 Y que pasó con el famoso Slayer? Y bueno.... quien cree que gana esto? Para variar los asiáticos? 33911[/snapback] Sir.SlayerS_`BoxeR`participa en el WEG y KTF TV, es decir, sólo VIP. Si Korea enviara a los Chobos Koreanos de toda maneras Ownea a Europa. Si juega con Europeos se sala, LOL!!!! no no son varas es broma, es broma De todas maneras sigue siendo el mejor pagado y el más gosu de todos los tiempos. NO FEAR, plz
b52|Hunhau Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 Según vi ahí por algún lado, creo que en gosugamers.com Europa ganó el reto este 3-2.... un resultado que me parece un toque sorpresivo...
[Executor] Posted March 2, 2005 Report Posted March 2, 2005 De hecho Mondi rox!!! y el tieso de Legiona... es una nalga
x[G]PunK Posted March 2, 2005 Report Posted March 2, 2005 Ademas no jugo PJ vs Beast q era ez win para PJ
diego.mora[Deco] Posted March 2, 2005 Report Posted March 2, 2005 Que bien Europe ! Si se puede vs ASIA!!!!!
nz]zakrom[ Posted March 2, 2005 Report Posted March 2, 2005 (edited) mondi 3-0 zeus aunq zeus hubiera practicado en los mapas creo q no hubiera cambiado el resultado, ese mae apesta y el zvp d emondi es increible igual europa no creo q llevara tampoco una alineaicon de lujo faltaron los polacos, falto trek etc... no creo q zelotito debiera de estar ahi igual q beast me sorprendio q pusan perdiera contra fisheye pero como dijo PJ en una entrevista despues del evento "los europeos practicaron mucho en esos mapas" a pusan le dijeron antitos del evento ya q xellos se quito tons seguro por eso perdio. igual europa jamas le podria ganar a asia eso ya se sabe, igual se sabe q los PRO nunca agarran esto en serio, siempre lo agarran en chingue!! igual tuvo tuanis la vara!! Edited March 2, 2005 by nz]zakrom[
[Executor] Posted March 2, 2005 Report Posted March 2, 2005 Sin XellOs, que era el gosu de todos esos Asia quedo chinga para ese match, pero eso no demuestra nada excepto que Mondi es una jeta !!! como esta practicando ese mae !!!
x[G]Achen23 Posted March 2, 2005 Report Posted March 2, 2005 Definitivamente queda claro que europa no tiene oportunidad de vencer a un Team Asiatico si estos se propusieran a jugar en serio. Ademas es de notar de que el Team Asiatico ni siquiera fue compuesto por los mejores jugadores de Asia. Imaginense una alineacion como iloveoov, [RED]Nada, Yellow, Gorush y [Oops]Reach por ejemplo, simplemente nada que hacer. Y claro ejemplo de que el team de asia ni siquiera jugo en serio es ver a JulyZerg utilizar una raza que no fue Z, porque tenia un juego muy importante contra alguien de korea y su manager seguramente no quiso que se revelara el juego de July. Definitivamente los jugadores asiaticos tienen muchisimos mas eventos y muchisimo mas importantes que un invitational de blizzard. Pero bueno, igual no quito merito que mondi y testie son los mejores del famoso equipo de Templars of Twilight
nz]zakrom[ Posted March 8, 2005 Report Posted March 8, 2005 con q otra raza se supne q jugo julyzerg, pq a mi me parecio ver sus 3 reps ZERG y trek >>>> testie
b52.Psytechdragon Posted March 8, 2005 Report Posted March 8, 2005 me limpiaron los europeos.. yo les iba a los asiaticos tambien.. pero que europeos MAS GOSUS MAE!!!
[Executor] Posted March 8, 2005 Report Posted March 8, 2005 Zak yo le vi dos Zerg a ese mae porque el primer match me sale corrupto en el chart
nz]zakrom[ Posted March 10, 2005 Report Posted March 10, 2005 sale corrupto en el chart perp bw la corre bien y tb es un zvp
Omega320311 Posted June 11, 2005 Author Report Posted June 11, 2005 Locas! Cuando hacemos torneo viva SC
Recommended Posts