Jump to content

Recommended Posts

• Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Yo tambien habia conocido un mae por ahi que me las trae TODAS las sagas, Dragonball, Dragon ball Z y GT y las peliculas, que todo el toque salia como en $60, asi que haber que hacemos, un usurero, pero diay, porque el mae es de mexico, asi averiguenze con el otro mae, para ver que, ya que yo me apunto a hacer banca.

Posted
Yo tambien habia conocido un mae por ahi que me las trae TODAS las sagas, Dragonball, Dragon ball Z y GT y las peliculas, que todo el toque salia como en $60, asi que haber que hacemos, un usurero, pero diay, porque el mae es de mexico, asi averiguenze con el otro mae, para ver que, ya que yo me apunto a hacer banca.

33954[/snapback]

estoy interesado .... esta seria otra opción :D

Posted

Masomeonos fuera del tema, nadie sabe si alguien en este pais tiene Dragon Ball [primera serie/goku carajillo/OLD SCHOOL]???

Para mi esa es la serie que conserva el verdadero sentir de Dragon Ball y no he poodido conseguir esa vara por ningun lado. :(

pd: se acuerdan la primer traduccion de esa serie de Dragon Ball, que Goku se llamaba ?? y Krilling se llamaba KACHITO!!

Posted

Yo me apunto.. Yo he bajado ciertos epidodios pro siempre son de muy mala resolucion!!!! :clapping:

Pro mi pregunta esta en que si se va a traer un pack para c/u o solo uno para todos!!!?????

Posted

Legolas eso es lo de menos, ud sabe como es el toke ;)

Maes ya pregunte y el mae me dijo que el mae nos trae el pack de DBZ toda la serie pero cada Box sale en 22 rojos :o

Di no se como esta la vara con la de $60. Creo que es la opcion mas viable por el momento. :huh:

Posted

Di maes son 4 box en total para DBZ y salen en 22 rojos cada uno.

La serie viene en DVD tons seria hacer banka y poner cada uno 5 rojos por box y el que quiere los DVD originales di pone un toke mas. Yo me conformo con "respaldos" de los DVD :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...