Jump to content

Recommended Posts

Posted

Para los que han visto la cinta amarilla en la muñeca de varia gente (hasta de Marin ¬¬), que es sobre la campaña contra el cancer lanzada por Lance Amstrong (lanzada por Lance :lol2:) yo quiero varias para mi hermano y mi novia, supuestamente las vendian en Altea en Terra Mall pero ya no hay y parece que hasta Marzo llegan, si alguien sabe donde pueden vender les agradeceria mucho, o no se si se apuntan varios en Amazon las venden en paquetes de 10 a $1 c/u pero tambien venden de otros colores, asi que no se si no solo yo la quiero tal vez podamos mandar a traer si alguien nos ayuda, creo que Orcus quiere una tambien :P ahi si saben algo gracias.

http://niketown.nike.com/niketown/catalog/...equestid=201940

Posted

1$ = 462 y aquí las venden a 1000 pesos, que maleantes, vale que es por una noble causa!

En fin, mi hermano tiene una de esas y muchísima gente las está usando. Estaría tuanis enviar a traer un paquetito de 10.

Posted
Para los que han visto la cinta amarilla en la muñeca de varia gente (hasta de Marin ¬¬), que es sobre la campaña contra el cancer lanzada por Lance Amstrong (lanzada por Lance :lol2:) yo quiero varias para mi hermano y mi novia, supuestamente las vendian en Altea en Terra Mall pero ya no hay y parece que hasta Marzo llegan, si alguien sabe donde pueden vender les agradeceria mucho, o no se si se apuntan varios en Amazon las venden en paquetes de 10 a $1 c/u pero tambien venden de otros colores, asi que no se si no solo yo la quiero tal vez podamos mandar a traer si alguien nos ayuda, creo que Orcus quiere una tambien :P ahi si saben algo gracias.

http://niketown.nike.com/niketown/catalog/...equestid=201940

33775[/snapback]

Los otros colores tienen otros significados. Acaban de sacar el del Tsunami =)

Posted

Yo me apunto!!! Me gustaria la amarilla de Armstrong y la roja contra el SIDA.. y juntos forma al TEAM FLORENCE!!!! :lol2::lol:

En serio me gustaria formar parte de esto.. es por una noble causa!!! :clapping:

Posted
1$ = 462 y aquí las venden a 1000 pesos, que maleantes, vale que es por una noble causa!

33779[/snapback]

:o cual noble causa!!! ud cree que ellos dan los 1000!!!! que :censoree: gente... ni por ser una noble causa...

PD: YO tambien quiero una amarilla!!!

Posted
Carlos Castro la tenía el Domingo en el partido. Es aura sobre aura (Marín+Cinta).

33812[/snapback]

Sky estas haciendo que nadie la quiera comprar despues :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...