Minoz Posted February 17, 2005 Report Posted February 17, 2005 Para los que han visto la cinta amarilla en la muñeca de varia gente (hasta de Marin ¬¬), que es sobre la campaña contra el cancer lanzada por Lance Amstrong (lanzada por Lance ) yo quiero varias para mi hermano y mi novia, supuestamente las vendian en Altea en Terra Mall pero ya no hay y parece que hasta Marzo llegan, si alguien sabe donde pueden vender les agradeceria mucho, o no se si se apuntan varios en Amazon las venden en paquetes de 10 a $1 c/u pero tambien venden de otros colores, asi que no se si no solo yo la quiero tal vez podamos mandar a traer si alguien nos ayuda, creo que Orcus quiere una tambien ahi si saben algo gracias. http://niketown.nike.com/niketown/catalog/...equestid=201940
DarkBocker Posted February 17, 2005 Report Posted February 17, 2005 1$ = 462 y aquí las venden a 1000 pesos, que maleantes, vale que es por una noble causa! En fin, mi hermano tiene una de esas y muchísima gente las está usando. Estaría tuanis enviar a traer un paquetito de 10.
swo0sh.gt Posted February 17, 2005 Report Posted February 17, 2005 Para los que han visto la cinta amarilla en la muñeca de varia gente (hasta de Marin ¬¬), que es sobre la campaña contra el cancer lanzada por Lance Amstrong (lanzada por Lance ) yo quiero varias para mi hermano y mi novia, supuestamente las vendian en Altea en Terra Mall pero ya no hay y parece que hasta Marzo llegan, si alguien sabe donde pueden vender les agradeceria mucho, o no se si se apuntan varios en Amazon las venden en paquetes de 10 a $1 c/u pero tambien venden de otros colores, asi que no se si no solo yo la quiero tal vez podamos mandar a traer si alguien nos ayuda, creo que Orcus quiere una tambien ahi si saben algo gracias.http://niketown.nike.com/niketown/catalog/...equestid=201940 33775[/snapback] Los otros colores tienen otros significados. Acaban de sacar el del Tsunami =)
Link-16 Posted February 17, 2005 Report Posted February 17, 2005 a mi me interesa tambien si mandan a traer el paquete apuntenme una
cnNemesis Posted February 17, 2005 Report Posted February 17, 2005 en teste tipo de cosas no se donde estara el descaro
Legolas Posted February 17, 2005 Report Posted February 17, 2005 Yo me apunto!!! Me gustaria la amarilla de Armstrong y la roja contra el SIDA.. y juntos forma al TEAM FLORENCE!!!! En serio me gustaria formar parte de esto.. es por una noble causa!!!
b52|Sleins Posted February 17, 2005 Report Posted February 17, 2005 1$ = 462 y aquí las venden a 1000 pesos, que maleantes, vale que es por una noble causa! 33779[/snapback] cual noble causa!!! ud cree que ellos dan los 1000!!!! que gente... ni por ser una noble causa... PD: YO tambien quiero una amarilla!!!
NightCrawler Posted February 17, 2005 Report Posted February 17, 2005 yo tambien quiero una amarilla!
Sky Posted February 17, 2005 Report Posted February 17, 2005 Carlos Castro la tenía el Domingo en el partido. Es aura sobre aura (Marín+Cinta).
Minoz Posted February 17, 2005 Author Report Posted February 17, 2005 Carlos Castro la tenía el Domingo en el partido. Es aura sobre aura (Marín+Cinta). 33812[/snapback] Sky estas haciendo que nadie la quiera comprar despues
swo0sh.gt Posted February 19, 2005 Report Posted February 19, 2005 Sky estas haciendo que nadie la quiera comprar despues 33819[/snapback] mae yo me apunto
Recommended Posts