xG.Dark Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 Tonces sera nuestro team asi : SGT, K'S y yo
xG.Zinner Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 Si es un hecho que empieza a las 2 y lo termino tipo 4 o 5 depende si esta largo por eso mismo puse que no puedo ir que lastima tenia muchas ganas de jugar pero que se le va hacer.
xG.Zinner Posted February 22, 2005 Report Posted February 22, 2005 Mae si , que es esa vara beny y punk??, seguro el mae penso que usted tampoco iba a ir como nunca va a ningun lado jeje , pero mae yo llego tipo 6 o por ahi para darle countersito y meterle unos cuantos headshots
xG.SGT Posted February 22, 2005 Report Posted February 22, 2005 mae si bueno... la verdad zell mae di no trankis, juguemos nosotros 4, por mi no hay bronca.... yo cambio con alguien e intercambiamos de por si yo puedo jugar otras varas pero entonces nuestro team huancho seria asi: x[G]Dark x[G]Punk Kurai_Kaoru x[G]Yo si los otros 2 maes, zinner y beg pueden entonces serian 2 teams, pero si no pues entonces seria un solo team
x[G]Beginnder Posted February 22, 2005 Report Posted February 22, 2005 si el examen es de 2a 5pm tonces no voy a poder jugar Dota , tendre que esperar al segundo torneo q hagan. y punk??
Archylus Posted February 22, 2005 Report Posted February 22, 2005 PD: Ningun heroe es noob, que otros sean mas dificiles no quiere decir eso. SA para mi es el que tiene menos skills nada mas 34403[/snapback] Pues si son un poco mas faciles de usar... Pero cualquier hero es fuerte Y todos tienen lo suyo. Es cuestion de saber usarlo igual q todos....Pero en lo general en todo esos son considerados noobs hero por esa facilidad q permiten y por tener buenos poderes.... Aunque la medussa es IMBA si se sabe usar ( Una vez vi una con 4 soulboasters ) la verdad hay de todo para todos.... Y no mae no tengo equipo nadie q conozca aqui juega DOTA.... pero si voy los veo...
xG.SGT Posted February 22, 2005 Report Posted February 22, 2005 di mae uno de banca nos turnamos... yo quedo de banca ^^ cuando ocupen un algun heroe del q uso yo me avisan eso es lo de menos
b52|Hunhau Posted February 22, 2005 Author Report Posted February 22, 2005 Bueno, entonces hay dos equipos... :S algún otro?? Yo probablemente arme uno para rellenar.. pero diay.. mínimo unos 4...
K£¥RÖ Posted February 22, 2005 Report Posted February 22, 2005 Mae fijo salen mas....todo al final...!! como siempre...
Archylus Posted February 22, 2005 Report Posted February 22, 2005 Tiene razón Keyro al final salen.... Si me dejan ir...Yo llego por si alguien ocupa players....
K' Posted February 22, 2005 Report Posted February 22, 2005 Tan locos si Zell si va a ir yo para qué voy a jugar?? [Zinner mode ON] "Nos onean" [Zinner mode OFF] Yo les voy a hacer porras nada más.
xG.SGT Posted February 22, 2005 Report Posted February 22, 2005 LOL nos onean!!!! hahahahahaha demasiado gracioso nono nada q ver esas botellitas son gosus... las vamos a ocupar en los push... T_T
K' Posted February 22, 2005 Report Posted February 22, 2005 Creo que iré llegando como a las 5... (súmele una hora por la perdida que me voy a dar), porque tengo reunión de cosplay a las 2... si falto me va a terminar tocando vestirme de Pikachu o algo así >.<
b52|Hunhau Posted February 22, 2005 Author Report Posted February 22, 2005 Bueno, ya empezar a las 5.... está un toque tarde, así que lamentablemente parece que algunas personas de las que más interesadas estaban no podrán participar... entonces sugieron que empecemos a la 1 tal y como había dicho keyro....
Recommended Posts