Jump to content

Recommended Posts

• Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Mae si , que es esa vara beny y punk??, seguro el mae penso que usted tampoco iba a ir como nunca va a ningun lado jeje , pero mae yo llego tipo 6 o por ahi para darle countersito y meterle unos cuantos headshots

Posted

mae si bueno... la verdad zell mae di no trankis, juguemos nosotros 4, por mi no hay bronca.... yo cambio con alguien e intercambiamos :) de por si yo puedo jugar otras varas :)

pero entonces nuestro team huancho seria asi:

x[G]Dark

x[G]Punk

Kurai_Kaoru

x[G]Yo

si los otros 2 maes, zinner y beg pueden entonces serian 2 teams, pero si no pues entonces seria un solo team :P

Posted
PD: Ningun heroe es noob, que otros sean mas dificiles no quiere decir eso. SA para mi es el que tiene menos skills nada mas

34403[/snapback]

Pues si son un poco mas faciles de usar... Pero cualquier hero es fuerte Y todos tienen lo suyo. Es cuestion de saber usarlo igual q todos....Pero en lo general en todo esos son considerados noobs hero por esa facilidad q permiten y por tener buenos poderes....

Aunque la medussa es IMBA si se sabe usar ( Una vez vi una con 4 soulboasters :lol: )

la verdad hay de todo para todos....

Y no mae no tengo equipo nadie q conozca aqui juega DOTA.... :( pero si voy los veo...

Posted

:o Tan locos si Zell si va a ir yo para qué voy a jugar??

[Zinner mode ON]

"Nos onean"

[Zinner mode OFF]

Yo les voy a hacer porras nada más. :victory:

Posted

Creo que iré llegando como a las 5... (súmele una hora por la perdida que me voy a dar), porque tengo reunión de cosplay a las 2... si falto me va a terminar tocando vestirme de Pikachu o algo así >.<

Posted

Bueno, ya empezar a las 5.... está un toque tarde, así que lamentablemente parece que algunas personas de las que más interesadas estaban no podrán participar... entonces sugieron que empecemos a la 1 tal y como había dicho keyro....

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...