Jump to content

Recommended Posts

• Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
mae usted si es idiota!! por supuesto que tuve que abrir una cuenta!! si no como quiere que postee!!  no sea tan retardado!!  :angry:  :angry:  :angry:

34056[/snapback]

NO PEDASO DE ######### yo se que usted es muy ####### para entender lo que yo digo, pero bueno le voy a explicar ya que sos un completo ######## yo DIJE QUE ALGUNA PERSONA QUE NO ES USTED COMO POR ej (mejor pongo toda la palabra porque este mae es muy ######) EJEMPLO YO creo otra cuenta y empieso a madrear a todo el mundo pedaso de ####### asi que no me venga con estupideses #######

Posted

LOL nada mas no le haga caso link, ya nosotros hemos pasado por esto y la verdad ni vale la pena... el mae es muy hombrecito por foros pero usted le dice q se llegue a algun lado para ver q es la vara en persona y se le cierra toda...

asi q mae con tipos como esos ni le hagas caso, y aparte al rato y es fake :) pq hace poco creo que vi q mataron a un proxeneta y pense q era el mae :o tonces no creo q sea el verdadero...

Posted

WTF mae SGT yo se mae ni me voy a ofuscar por eso ya tengo bastante con el brete y las deudas :blink: pero esque tenia que responder ese post jeje pero ya sera el ultimo que le respondo a ese pedaso de #### no a ese ###### @@

P.D

ROFLOL

Posted

... por dicha ke yo me inscribi al cq despues ke este idiota paro, lol, los admins deberian hacer algo con este tipo de personas con antecedentes delictivos(Va Ser!!!®) por lo menos ke lo moderen, pq la verdad esto parece una de esas viejas peleas entre sgt y yo. yo digo ke deberian empezar a pararla antes de ke se vuelva una batalla campal esta vara!!!...

PD. Sgt ya no sos tan bad manner, la verdad un dia de estos nos damos un beso de reconciliacion... lol...

Posted

mae estoy deacuerdo con Geno, yo cuando me registre en el CQ ya este ###### no posteaba mas pero creo que una ves pude leer un posr viejo con solo estupideces de este ####### jeje

P.D

en el TA se van a violar a alguien ???

Posted
creyeron que yo me iba a quedar sin decir nada....

34055[/snapback]

Ok, esta debe ser de los peores intentos de hacer algo gracioso que yo haya visto. Y sin embargo, era casi inevitable que alguien se hiciera la cuenta...

Con respecto a "El Vergueador" de la cq, yo había revisado los mensajes, me di cuenta que en habían 2 "El Vergueador"es, el original que no tengo idea quién es, y un impostor que ni siquiera trató de usar un estilo parecido al del verdadero. Y no me sorprendería que ese impostor sea el mismo que posteó aquí.

Posted (edited)
SGT,18 Feb 2005, 11:57 PM]para mi q es Endo!!!!

34124[/snapback]

Claro, porque usted no sabe nada.

Edited by Endomorph
Posted
hahahah. .. sigan masturbandose la mente con ideas de quien soy... la verdad llegue para quedarme y patear sus sucios y asquerosos traseros....

34164[/snapback]

que raro como que alguien escribio pero no se ve nada sera que eso paso con las personas insignificantes que not tienen nada bueno que decir porque no saben NI M-I-E-R-D-A solo disque insultar a los demas pedaso de ######

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...