Jump to content

Recommended Posts

• Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

LOL si si el vergueador, los koreanos progamers(jinsu) q venian de korea para jugar en perez!!!! o ReD-Nada que estudiaba en la UCR y era amigo de 123... LOL WTF!!!! hahahahahah

OWNAGE!!!

Posted

gosu yo hable con red nada en b.net para aclarar esa vara de que estudiaba en la UCR hahaha q mal q perdi el screen shot :P con costos hablaba ingles el mae :P q tiempos aquellos....

Posted

que jeta???? QUIEN FUE??? DIGA DIGA!!! YO TENGO MIS SOSPECHAS OBVIAMENTE PERO NADA 100%.... :o solo 1-2 de la comunidad eran capacez de semerenda ESTUPIDEZ.... lol todavia me acuerdo... JIM KOI LANG :D

Posted

Este fue el primer post que hice en el CQ, y en general el 1er post que hacía en mi vida. Este día fue la primera vez que el HM hacía su pequeña -pero con paso fime- introducción al gaming tico.

Sin el CQ, no estaríamos donde estamos hoy.

Les dejo el post:

Foro: General

Publicado: Lun Feb 10, 2003 12:11 pm

Asunto: Cuantos clanes hay en costa rica:S

Clan HM-Costa Rica:

[HM] Skybocker

[HM] Dark Bocker

[HM] Pido

[HM] Kamikaze

[HM] Ramses

[HM] Neo

[HM] GodFather

Jugamos Warcraft III y Medal of Honor: Spearhead.

Posted

y despues SGT: Seas necio ustedes q se creen??? vayansen para el carajo!! hijos de la piiiiiiiiiiii, mothefupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, su alma piiiiiiiiiiiiiiiii

jojojojo ^^y nice times aquellos :)

Posted

yo me acuerdo sgt peleonero... "los de la cajita naranja" para arriba...

"los de la cajita naranja" para abajo..

###### mas necio, a veces me daban ganas de borrarle la cuenta de un solo tiro... pero como zell tenia power tambien entonces no me arriesgaba :P

Posted

si si ya aquellos tiempos de madrear y pelar pasaron ... new SGT ^^y mas quedito :) ahora solo bromitas... ;)

quien demonios sabe??? que lo diga!!!! estoy segurisimo q todavia sigue entre nosotros en la comunidad...

Posted
si si ya aquellos tiempos de madrear y pelar pasaron ... new SGT ^^y mas quedito :) ahora solo bromitas... ;)

quien demonios sabe??? que lo diga!!!! estoy segurisimo q todavia sigue entre nosotros en la comunidad...

33827[/snapback]

Pues yo sinceramente aveces lo veo medio Bad Manner todavía.... :lol::lol2::lol:

Posted

nahhhhhhhhhhhhh pero nada comparado al de antes ^^y

yo no era bad manner, lo que pasa es q me arrancaba por cualquier tontera :P

di me imagino q era la juventud los cambios q uno experimenta etc...

Posted
di me imagino q era la juventud los cambios q uno experimenta etc...

33831[/snapback]

VA SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

lol no lo cataloguen como spam... simplemente tenía que decirlo..jejejeje

En el caso de shanglee, hunhau o lolthejoker yo habria dicho: SEAS ######!!!

Posted

:o o tambien la madreada a balrog sobre el sennor de los anillos :P haha

no hard feelings ^^y

damn pero yo quiero saber quienes eran esos maes!!!! me imagino que el mae q lo hacia nunca se va a atrever a decir q era el mae... :P

Posted

Increíble sitio cqgl.com... *sniff*sniff*

Siento lástima por tanta gente que ya no lo va a conocer. Fue un honor poder ser News Admin.

Debería hacerse un torneo en memoria de la cq.

"The King is dead. Long live the King!"

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...