xyGvot Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 Desde el lunes el dominio www.thecqgl.com ha dejado de funcionar, cerrando así el ciclo de vida de uno de los primeros sitios (junto a www.quakecr.com) en pro del gaming en Costa Rica. A todos quienes formamos parte de cQ un agradecimiento especial: ndrtkr caalsto wolfeyes strokov keyro armesa inxain seth rov psytech endomorph ramboscar skybocker zell long life to gamingcr.com... T_T
swo0sh.gt Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 =/ fue un gran site yo todavia posteaba ahi, gran perdida
K£¥RÖ Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 Comparto el pesame.....! Todo debe morir y esta fue una gran perdida..!!! gg...
DarkBocker Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 De veras que una gran pérdida... lo importante es que su legado se mantiene vivo y en crecimiento y que difícilmente será olvidado en la historia del gaming en CR.
xG.SGT Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 GG a mi primera experiencia en el gaming nacional, muchos buenos ratos pase en ese lugar es una lastima, pero el legado q empezaron es impresionante q en paz descanze....
[Executor] Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 Yo conoci el Gaming por medio de esa web en aquellos años todos posteando sobre el torneo del CQ Qualifier de SC. Buenos ratos aquellos
b52|Sleins Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 Yo conoci el Gaming por medio de esa web en aquellos años todos posteando sobre el torneo del CQ Qualifier de SC.Buenos ratos aquellos 33583[/snapback] yo también... fue el primer site de gaming que visité...
Sky Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 Increible leer esta noticia, menos de 3 días de que hmclan.com también fuera reemplazado. Yo conocí a la comunidad por el sitio y las actividades alrededor de él. Inclusive llegué a ser parte del Web Team del sitio, aunque Aguilar no me mencionó...:-( Pero el legado queda y continua y no se perderá. Y eso es lo más importante de todo: llegar y dejar su aporte; porque nunca nada muere si está presente entre nosotros.
Ramboscar Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 Bueno otros 1300 post que quedaran en la historia por mi parte... aca me veran participando en GamingCR espero mucho tiempo más... Ha muerto el rey (CQ) que viva el nuevo rey (GCR) Son muchas las lecciones aprendidas, esperemos nunca olvidarlas y cada dia mejorarlas!!!
cnNemesis Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 disi jejeje uno 1300 pos de espan menos realmente estos metodos antispam del gamingcr.com si q sirven!!!!!
Link-16 Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 mae si yo conoci el gaming en CS por esa pagina jeje y tambien fue casa de buenos negocios verdad cnNemesis jeje (HDD)
b52*SikTh Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 allan rojas is old..... :/ gg thecqgl.com pd: allan rojas = noob
b52.Psytechdragon Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 Todo lo bueno llega a su final... pero la comunidad sigue viva y con más auge que nunca, eso es lo que verdaderamente importa
cnNemesis Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 mae si yo conoci el gaming en CS por esa pagina jeje y tambien fue casa de buenos negocios verdad cnNemesis jeje (HDD) 33645[/snapback] q si q huevon si ubiera tenido plata yo le ibiera comprado el otro dd y mae por sierto q paso con alquiel disipador ?????? porq no me lo rregala ???? creo q era de blaster pero no importa
Link-16 Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 haa mae si cierto ahora que me acuerdo creo que por ahi tengo uno en la LP lo vemos a ver si le sirve
xG.Zinner Posted February 17, 2005 Report Posted February 17, 2005 Que lastima ,aunque yo no podia poster ahi allan rojas me habia cerrado la cuenta por copiarle la de el hehehe pero sin recores nada mas estaba viendo si la podia falcificar y me banio haha
rOx Posted February 17, 2005 Report Posted February 17, 2005 Yo vi como nacio esta web, siento nostalgia al saber esta noticia, que recuerdos cuando Quake 3 estaba en su mejor momento.
Comander Posted February 17, 2005 Report Posted February 17, 2005 Me gustaba mucho thecqgl.com ellos hablaron de mi clan y de mi web site una vez. senti mucho orgullo Gracias Gente de CQGL fue muy tuanis su sitio. Suerte en proyectos futuros.
Allan Rojas Posted February 17, 2005 Report Posted February 17, 2005 Para agregar a la nostalgia... cQ Gamers League Timeline :: Noviembre 2000 Nacimiento del clan cQ. Fundadores: Allan "cQ.ndrtkr" Rojas y Jaime "cQ.BuDu" Quirós. :: Diciembre 2000 cQArena, primer torneo organizado por el equipo inicial: Allan "cQ.ndrtkr" Rojas, Jaime "cQ.BuDu" Quirós, Rodrigo "cQ.rov" Vargas y Erick "cQ.inXain" Vargas. El juego fue Quake III Arena; tuvo lugar en la casa de Jaime Quirós en Ciudad Quesada, 12 participantes. :: Enero 2001 LAN Quake3 Tournament; organizado por Oscar "Ramboscar" Blanco en el LAN Internet Café, Paseo Colón. El juego fue Quake III Arena; 12 participantes, ganador: Mario "mariHo" Harley. :: Febrero 2001 Se adquiere el dominio www.thecqgl.com y nace el sitio, desarrollado por Rodrigo y Erick Vargas. :: Marzo 2001 cQArena II. Segundo torneo organizado por el equipo cQ; incorporando a Camilo "cQ.seth" Perez y Ronny "cQ.doTcom" Vargas. 21 participantes. El torneo se llevó a cabo en el ITCR, Sede San Carlos. El juego fue Quake III Arena. :: Abril 2001 El sitio registró record de 7,000 hits en todo el mes. :: Junio 2001 Alianza con LatinStrike.com de México. :: Julio 2001 cQArena III: beyond nightmare. Tercer torneo organizado por el equipo cQ; incorporando a Bladimir "cQ.strokov" Arroyo y Ronny "cQ.00111" Vargas. 28 participantes. El torneo se llevó a cabo en el ITCR, Sede San Carlos y tuvo una duración de 2 días. El juego fue Quake III Arena. :: Agosto 2001 Se implementa un MessageBoard en el sitio. :: Octubre 2001 La CPL reconoce a CQGL como el portal oficial de gamers en Costa Rica. :: Noviembre 2001 Se inauguran los foros en PHPBB para el sitio. Reemplazando el MessageBoard. :: Diciembre 2001 Starcraft Qualifier Tournament. Cuarto torneo organizado por el equipo de CQGL. Esta vez incorporando muchos colaboradores externos. 68 participantes, modalidad 2v2. El torneo se llevó a cabo en el ITCR, Sede Central en Cartago, gracias a la colaboración de Alberto "x[G]Tassadar" Shum. El juego fue Starcraft:Broodwar. Ganadores: The Beleriand Knights. :: Marzo 2002 El sitio registra un nuevo record de hits: ~187,000 hits mensuales. Se anuncia "El Dorado", torneo de Age of Empires II. :: Mayo 2002 Se cancela "El Dorado", se anuncia "cQArena 4" para Agosto... Se renombra el clan cQ a clan x3m; para evitar confusiones entre el clan y el site. Se incorporan Juan "aC].ke&ro" Marín y Oscar "Ramboscar" Blanco al equipo de CQGL. :: Agosto 2002 Se cancela "cQArena 4", se anuncia "Liga SC Tournament". :: Setiembre 2002 Liga SC Tournament. Quinto torneo organizado por el equipo de CQGL, esta vez con la ayuda de Netsoft, en Alajuela y de Jorge Arturo "JAAC" Alfaro. 52 participantes, modalidad duelo usando Starcraft: Broodwar. Aquí daría inicio la dinastía "Li Gu", con Gilberto "x[G]Achen23" ganó el primer lugar. A finales del mes, se llevó a cabo un mini-torneo de Quake III Arena organizado por parte del equipo de CQGL, en el ITCR, Sede San Carlos. Ganador Jaime "x3m.BuDu" Quirós. :: Octubre 2002 Fallece Jaime "x3m.BuDu" Quirós... Co-fundador de CQGL. :: Noviembre 2002 cQ Arena 4: BuDu's Memories. Sexto torneo organizado por el equipo de CQGL. 48 participantes. Tuvo lugar en el café Airbus en Alajuela. Ganador Juan "x3m.ke&ro" Marín. :: Febrero 2003 El sitio registra un record de ~190 visitas unicas diarias. :: Marzo 2003 en-Counter. Primer torneo de CS en Costa Rica; séptimo torneo de CQGL; modalidad 4v4. 12 equipos. El torneo tuvo lugar en San José centro, Internet Inet Digital; el equipo Asian Pride (aP) se llevó el primer lugar. :: Junio 2003 Se anuncia el "Panamá Trip Tourney", cuyos 8 primeros lugares viajarían a Panamá a jugar un amistoso contra 8 panameños en Quake III Arena. :: Julio/Agosto 2003 Se cancela el "Panamá Trip Tourney" por problemas de patrocinio. La liga escoge *dedocráticamente* a los 8 mejores jugadores de Quake III Arena y viajan a Panamá. La selección fue: Juan "ke&ro" Marin, Jose D. "xygvot" Aguilar, Luis Diego "scila" Vicente, Cesar "e-nexus" Madrigal, Allan "ndrtkr" Rojas, Juan Carlos "rOx" Vargas, Jonathan "kane" Fallas y Carlos "cess1180" Sibaja. :: Setiembre 2003 CompuExpo 2003. La liga realizó un pequeño evento en el stand de Arcadia multimedia, donde los mejores jugadores de BW y Q3A aceptaron retos en público. Al final se fueron para la casa invictos, Juan "ke&ro" Marín y Gilberto "achen23" Li Gu. :: Octubre 2003 Ruins of Azeroth. Primer torneo de Warcraft III: Reign of Chaos en Costa Rica; octavo evento de CQGL. Modalidad 1v1. 32 participantes. Ganador: Randal "123trew" Quesada. :: Febrero 2004 Se anuncia "LatinCup Costa Rica 2004"; la eliminatoria regional para LatinCup 2004 en Perú. :: Abril 2004 Ruins of Kalimdor. Eliminatoria Regional de LatinCup 2004, organizada por CQGL en conjunto con Cenfotec y BTC. Noveno evento de CQGL. 64 Participantes. El juego fue Warcraft III: The Frozen Throne. Los dos primeros lugares ganan viaje a Perú, a competir en el torneo Latinoamericano. Primer representación real tica en un torneo internacional. :: Mayo 2004 CQGL anuncia que no organizará más eventos hasta nuevo aviso. :: Junio 2004 El sitio principal es cerrado temporalmente. :: Setiembre 2004 Se desintegra CQGL como organización y equipo de trabajo. :: Febrero 2005 El dominio www.thecqgl.com deja de existir. Grandes momentos, grandes amigos. Solo una etapa. Saludos!
Ramboscar Posted February 17, 2005 Report Posted February 17, 2005 (edited) Para agregar a la nostalgia...cQ Gamers League Timeline :: Enero 2001 LAN Quake3 Tournament; organizado por Oscar "Ramboscar" Blanco en el LAN Internet Café, Paseo Colón. El juego fue Quake III Arena; 12 participantes, ganador: Mario "mariHo" Harley. :: Noviembre 2001 Se inauguran los foros en PHPBB para el sitio. Reemplazando el MessageBoard. :: Mayo 2002 Se cancela "El Dorado", se anuncia "cQArena 4" para Agosto... Se renombra el clan cQ a clan x3m; para evitar confusiones entre el clan y el site. Se incorporan Juan "aC].ke&ro" Marín y Oscar "Ramboscar" Blanco al equipo de CQGL. :: Setiembre 2002 Liga SC Tournament. Quinto torneo organizado por el equipo de CQGL, esta vez con la ayuda de Netsoft, en Alajuela y de Jorge Arturo "JAAC" Alfaro. 52 participantes, modalidad duelo usando Starcraft: Broodwar. Aquí daría inicio la dinastía "Li Gu", con Gilberto "x[G]Achen23" ganó el primer lugar. :: Noviembre 2002 cQ Arena 4: BuDu's Memories. Sexto torneo organizado por el equipo de CQGL. 48 participantes. Tuvo lugar en el café Airbus en Alajuela. Ganador Juan "x3m.ke&ro" Marín. :: Marzo 2003 en-Counter. Primer torneo de CS en Costa Rica; séptimo torneo de CQGL; modalidad 4v4. 12 equipos. El torneo tuvo lugar en San José centro, Internet Inet Digital; el equipo Asian Pride (aP) se llevó el primer lugar. :: Setiembre 2003 CompuExpo 2003. La liga realizó un pequeño evento en el stand de Arcadia multimedia, donde los mejores jugadores de BW y Q3A aceptaron retos en público. Al final se fueron para la casa invictos, Juan "ke&ro" Marín y Gilberto "achen23" Li Gu. :: Octubre 2003 Ruins of Azeroth. Primer torneo de Warcraft III: Reign of Chaos en Costa Rica; octavo evento de CQGL. Modalidad 1v1. 32 participantes. Ganador: Randal "123trew" Quesada. :: Abril 2004 Ruins of Kalimdor. Eliminatoria Regional de LatinCup 2004, organizada por CQGL en conjunto con Cenfotec y BTC. Noveno evento de CQGL. 64 Participantes. El juego fue Warcraft III: The Frozen Throne. Los dos primeros lugares ganan viaje a Perú, a competir en el torneo Latinoamericano. Primer representación real tica en un torneo internacional. 33736[/snapback] Gran Resumen Allan, y muchos recuerdos que quedan... en todos estos yo estuve presente... Desde organizador de torneos, moderador, participante, colaborador, juez, repartir volantes, pegar carteles.... pegar gritos, instalar compus, labar cocos a posibles patrocinadores, buscar contactos, spamer .... Fue muy bueno y estoy seguro que será mejor el futuro!!! GO GO GO GCR!!! Edited February 17, 2005 by Ramboscar
K£¥RÖ Posted February 17, 2005 Report Posted February 17, 2005 Demaciado bueno Allan, casi lloro, mas por el recuerdo de la muerte del Budu, jamas se me olvidara que el mae se puso bravo conmigo pq en la final del torneo del 2001, yo elimine a Allan en semifinal y perdi contra Budu en la final, pero el queria ganarle a Allan, ya que este lo habia derrotado en los 3 torneos anteriores. Bueno, solo queda mirar hacia adelante...gogogoogog!!!
x[G]PunK Posted February 17, 2005 Report Posted February 17, 2005 Lástima RIP, q bueno era cuando le modificaba los post a SGt T_T!
xyGvot Posted February 17, 2005 Author Report Posted February 17, 2005 siempre quedará la duda... QUIENES CARAJOS ERAN EL VERGUEADOR Y BIG DESTROYER!?
Recommended Posts