Ramboscar Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 (edited) Bueno señores ya los amigos del HM han dado un paso muy importante al pasar su nombre a la comunidad y GamingCR ha nacido.... De nosotros queda el apoyo y colaboración para que este proyecto siga adelante, creciendo y sin hechar marcha atras.... Como bien lo mencioné en un post y después de la colaboración de SGT, procedo a comenzar con la iniciativa o campaña de 1$ por GamingCR La idea es que los que podemos o trabajamos demos una colaboración Voluntaria de 1 dollar mensual para que GamingCR crezca y al menos mientras se consiguen patrocinadores que cubran el gran costo de mantener este sitio. Somos muchos y unos cuantos que se apunten ..... ojalá los fiebres.... esto será mucho mejor Aclaron, sin hacer alución a nadie, los que estan sin brete pueden esperar a conseguir.... Se me olvidaba, esta es la cuenta en Dolares para los que gusten depositar Banco BCR 362-5002-4 Cuenta de Ahorros en $ Edited February 16, 2005 by Ramboscar
[GoD]Hades Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 Como se hace para hacer una transferencia del Banco Popular a esa cuenta? si no se pudiera..existe alguna otra solución?
Ramboscar Posted February 16, 2005 Author Report Posted February 16, 2005 To tengo cuenta en el Banco Nacional, si alguien quiere me transfiere a mi el Dollar y con gusto yo realizo la transferencia del BCR..... Ahora si alguien tienen en el Banco Popular y en BCR podría hacer los mismo!!! Digo ... se que ir al banco a depositar 1$ da pereza!!!!! GO GO GO.... Juntos todo es posible
Sky Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 Pues le agradezco mucho a Oscar su iniciativa. Hay muchos proyectos en mente y el apoyo puede venir de muchas formas, y esta, es una de ellas. Gracias de nuevo! Con respecto al Popular, pues, vamos a ver como lo resolvemos.
Kasnar Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 To tengo cuenta en el Banco Nacional, si alguien quiere me transfiere a mi el Dollar y con gusto yo realizo la transferencia del BCR.....Ahora si alguien tienen en el Banco Popular y en BCR podría hacer los mismo!!! Digo ... se que ir al banco a depositar 1$ da pereza!!!!! GO GO GO.... Juntos todo es posible 33528[/snapback] Mae pasese la cuenta del nacional y le paso por que en el BCR no tengo ni un cinco....
xG.SGT Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 a mi me encantaria pero solo tengo del BAC... se puede hacer algun macgiver?? o tengo q ir al BCR a depositar un dolar?? es q hasta pereza y color da!! !haha un dolar
Ramboscar Posted February 16, 2005 Author Report Posted February 16, 2005 (edited) Mae pasese la cuenta del nacional y le paso por que en el BCR no tengo ni un cinco.... 33532[/snapback] Bueno mi cuenta en el Banco Nacional es: 200-01-087-010188-0 o bien 087-010188-0 Esta a mi nombre Oscar Blanco Villalobos Edited February 16, 2005 by Ramboscar
Minoz Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 (edited) Yo se lo deposito al banco nacional, cada cuanto se deposita la vara? o en cualquier momento del mes?? Edited February 16, 2005 by [GoD]Minos
swo0sh.gt Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 que buena idea Ramboscar, yo creo que me queda mas facil el BCR.
x[G]Beginnder Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 Buena Idea. No tiene cuenta en la Mutual???
K£¥RÖ Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 Yo en el Banco Nacional....pero si seria bueno que especificara las fechas de pago.
Ramboscar Posted February 16, 2005 Author Report Posted February 16, 2005 (edited) Minos,16 Feb 2005, 12:06 PM]Yo se lo deposito al banco nacional, cada cuanto se deposita la vara? o en cualquier momento del mes?? 33541[/snapback] El asunto como es voluntario puede ser en cualquier momento, yo lo que voy a hacer es hacerlo despues del pago de la primera quincena... como es campaña me interesa motivar y que la gente no se les olvide... así que me veran haciendo un post mensual por ahi de los 15 para recordarles la ayuda del mes!!!! No me interesa hacer cuentas de quien da y si se le olvida dar, insisto es voluntario..... pero si me gustaria ver cuanto logramos por mes recolectar de tal forma de ir viendo el monto crecer..... GO GO GO De hecho la fecha podemos ponerla fija si les parece... 1er o 15 del mes, con los que depositen en el Nacional, les recuerdo que es por medio de mi cuenta asi que me mandan un privado o bien MEJOR ponen un post... de tal forma que yo le transfiera a SKY el dinero!!! Edited February 16, 2005 by Ramboscar
K' Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 Entonces los que tenemos cuenta en el Nacional depositamos en la que puso Ramboscar? Y eso de las fechas es importante...
Ramboscar Posted February 16, 2005 Author Report Posted February 16, 2005 Por cierto es muy importante que en la descripción del traspaso me pongan el NICK para saber quien envia y a nombre de quien enviar!!! GO GO GO!!!! Entonces para empezar a partir de este mes... todos los 15 de mes!!!! (asi agarramos del pago)
Unky Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 la tigra es ir a depositar SOLO un dolar... lol me imagino al cara del cajero... talvez si a Rambo le doy el efectivo..las 500 tejas y me hace el deposito junto con los de otros que quieran colaborar...sería de ponerse de acuerdo para la proxima LAN party... Y como está el asunto por transferencia electrónica?...así no hay que verle la cara al cajero... Hay alguna limitación por la cantidad e plata para hacerlo por interner? buena iniciativa Rambo
Ramboscar Posted February 16, 2005 Author Report Posted February 16, 2005 Eso eso Unknown... el monto no hay problema puede ser hasta de centimos... se supone que no hay costo para el banco por ser electrónica.... Si les parece el asunto de recolectar la plata en las LP no hay problema también... y despues o bien desde el mismo lugar (si tengo plata en la cuenta) hacemos la transferencia. Claro que si los compañeros del HM estan presentes en las LPs... mejor lo entragan en persona, eso si me avisan para hacer conteo de la colecta... y todos digan "PIZARRA... PIZARRA...."
[GoD]Hades Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 ... y todos digan "PIZARRA... PIZARRA...." 33584[/snapback] va seeeeeeeer... bueno si alguien encuentra una solución al banco popular me avisa..... por ahora creo que le paso la plata a minos.. y que él se la pase a ramboscar al nacional..y que este a su vez se la pase al skybocker
Minoz Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 va seeeeeeeer...por ahora creo que le paso la plata a minos.. y que él se la pase a ramboscar al nacional..y que este a su vez se la pase al skybocker 33586[/snapback] jajajaja la cadena de depositos
Ramboscar Posted February 16, 2005 Author Report Posted February 16, 2005 A cadena inflacionaria!!!! je je je pero aca la idea es evitar tener que ir al banco a darle al cajero un dollar!!!!
Ramboscar Posted February 16, 2005 Author Report Posted February 16, 2005 Bueno Gracias a Minos que es el segundo en dar su colaboración.... Sistema por medio del BNCR... je je je ya fue transferido a SKY!!! La pizarra dice 2$.... go go go
cnNemesis Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 boy a tener q hablar con rambo para darle un rojo bien fufrido por sirto par vale la pena
Slackman Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 MAes... Mi cuenta es en el BCR, y con gusto colaboro cada mes.. Pero ¿como programo para que el deposito se haga automaticamente cada mes? Porque de fijo se me va a olvidar.... Pero si esta auto , no problem.. Servicio PAR.. ja ja ja Saludos
Blind Sniper Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 si quieren me depositan a mi cuenta en el BAC
[GoD]Hades Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 boy a tener q hablar con rambo para darle un rojo bien fufrido por sirto par vale la pena 33623[/snapback] Es otro idioma esa vara??? parece italiano o algo asi
Ramboscar Posted February 16, 2005 Author Report Posted February 16, 2005 si quieren me depositan a mi cuenta en el BAC 33629[/snapback] Willy vos tenes en el BAC y en el BCR???? Automático quien sabe!!!!
Recommended Posts