xG.SGT Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 Psytech gano indiscutiblemente sus juegos invictos, haciendose acreedor del derecho de jugar el jueves en un bo5 vs x[G]Dark por el koth ^^y gl hf all ya estos jugadores se han enfrentado varias veces ya sea localemnte como por internet, compañeros en el clan eLi de 2v2, esperamos q hayan muy muy buenos games mañana... la ultima vez x[G]Dark le gano usando Elf en el koth, que nos tendra preparado estos 2 jugadores mañana?? Los juegos empiezan a las 9pm jueves 17, hm server, se aceptan obs gl hf!!!! gogogog x[G]
[Executor] Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 jale jale LP, eso nada que ver. IMBA Destroyer
Allan Rojas Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 Go Alex! Espero ver a los dos mejores jugadores de CR (IMHO) dar un espectáculo único... Alex retornando luego de un break de WOW y Dark, bueh... simplemente no ha parado de ganar... PD: NE imba!
b52¦Morales Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 STOP| ALEX TIME oo o. ooo o. o oo o. oooo (y) GL !!!
b52|Hunhau Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 Go Alex!Espero ver a los dos mejores jugadores de CR (IMHO) dar un espectáculo único... Alex retornando luego de un break de WOW y Dark, bueh... simplemente no ha parado de ganar... PD: NE imba! 33563[/snapback] Break de WoW?? Hmmm... más o menos..
dexter Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 GL HF Nos vemos mañana tons jeje para ser obs. GOGOGO!!
b52*SikTh Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 hmm mirror match!!!!...si ya se cambia a ne...es por el miedillo pd: lol wtf!! pd2: hf gl a los dos ^^
[Executor] Posted February 17, 2005 Report Posted February 17, 2005 Ahora es que juega UD y gana pa que vean que puede
K£¥RÖ Posted February 17, 2005 Report Posted February 17, 2005 Demaciado buenos los dos....pero mi apoyo es para Alex..!!! Claro que se puede!!!
b52¦Morales Posted February 18, 2005 Report Posted February 18, 2005 Nice game !! hagamos otro post de NE imba por favor :P:P
b52.Psytechdragon Posted February 18, 2005 Report Posted February 18, 2005 No se gana pero se goza =D gosu Dark NE Imba vs Alex
[Executor] Posted February 18, 2005 Report Posted February 18, 2005 NO LE JUGO UD !!!!! Que va con Darky
Allan Rojas Posted February 18, 2005 Report Posted February 18, 2005 faltó el push... buen comeback por Dark en LostTemple y en PlunderIsle... increible el juego en Plunder Isle... hay que decirlo de nuevo: NE IMBA !!!!!!! gg... Alex será la próxima.
xG.SGT Posted February 18, 2005 Author Report Posted February 18, 2005 (edited) si le jugo y le gano.... de hecho le gano con UD y con NE, solo perdio con Orc sean necios con esa vara de NE imba... :S ya hasta aburre y jode... Edited February 18, 2005 by x[G]SGT
x[G]Achen23 Posted February 18, 2005 Report Posted February 18, 2005 Bueno no queda mas que felicitar a mi gosu hermano Dark que sigue demostrando el porque es el KOTH. Ayer cuando llegue solamente pude observar el ultimo juego, y lo que mas me gusto fue la forma en que a pesar de que iba perdiendo desde un inicio, logro emparejar la situaciones a traves de las batallas con el GOSU micro, de verdad no queda otra palabra para describir el micro que tiene Dark. De ahi el APM. Creo que nadie le puede ganar a DARK si los jugadores de aca no entrenan para mejorar el APM. Se nota que mucho la diferencia de calidad de jugadores a nivel de APM y en este match quedo demostrado. Lo que mas me sorprendio fue que en un momento del juego Dark quedo solo con los 2 heroes, y a puro micro hizo focus a los heroes de Psy y tuvo que retirarse dandole tiempo a Dark de reconstruir su ejercito. Simplemente Invencible. GJ Dark. PD. Te salvaste que no juego WC3 atte achen23
LittlePeasant Posted February 18, 2005 Report Posted February 18, 2005 Felicidades a Dark, solo vi la 4ta partida, bonito comeback en plunder isle... NE Imba + Darky Imba = totally IMBA PD: achen double post = 20% spam
b52.Psytechdragon Posted February 18, 2005 Report Posted February 18, 2005 A mi me gustaron mucho los matches. Practique bastante despues de casi 1 mes de no tocar war3 (maldito WoW) y me sentí mejor preparado en los matches. Pero como lo he dicho muchisimas veces, tengo una fobia con los elfos y no se me ha quitado todavia.. Hasta que eso no pase me va a costar mucho levantar ahi. Por lo otro, la de orc fue por random, pero la del mirror si me sorprendio. Intente hacer el counter para el push de CL pero no me salio, los aboms llegaron muy temprano y todavia no tenia los destros. En las dos partidas contra elfo sigue siendo mi peor match, pero no por eso dejo de felicitar a Dark que lo jugo muy bien. Ahora, le seguiremos dando en 2v2 en b.net para ver si entramos al ranking
Recommended Posts