hB-ZeRaTuL Posted March 3, 2005 Report Posted March 3, 2005 Estos maes si pelean que monton de @@@@@@@ si no
hB-ZeRaTuL Posted March 3, 2005 Report Posted March 3, 2005 Pero si esta muy bueno el sarcasmo, cuando a uno le hacen bromas se rie y las disfruta
Legolas Posted March 3, 2005 Report Posted March 3, 2005 "El burro hablando de Orejas" 35554[/snapback] Uy sobito... Pero hasta donde yo se, todo lo q posteo y me postean lo respeto y lo aguanto.. Ud solo y porq sus comentarios la gente le responde... Si se va poner en esas, pa q postea entonces????
diego.mora[Deco] Posted March 6, 2005 Report Posted March 6, 2005 A la calle los dos! Rompanse la cara Nosotros armamos el ring y la vara. Las apuestas las ordena LOD.
[Executor] Posted March 6, 2005 Report Posted March 6, 2005 Mejor hasta aqui porque yo me cabreo muy rapido ...
diego.mora[Deco] Posted March 10, 2005 Report Posted March 10, 2005 PERDIOOOOOOO EL REALLLLLLLLLL. SIIIIIIIIIIIIIIII NO lo puedo creer. Me happy, Madrid lost.. Mae, executor. Como que se cabrea muy rapido? calm down...
hb-odin Posted March 11, 2005 Report Posted March 11, 2005 huy!!! executor por que tan bravo??? tranquilo compa, ademas no es como que va a hacer algo al respecto o si???
xG.Zinner Posted March 11, 2005 Report Posted March 11, 2005 huy!!! executor por que tan bravo??? tranquilo compa, ademas no es como que va a hacer algo al respecto o si??? 37141[/snapback] HAHA que raro odin de carbonero.
[Executor] Posted March 11, 2005 Report Posted March 11, 2005 Mira a Odin !!!! que mae ud se desaparece como por un año y hasta ahora postea algo Manda huevo, SC Rox !!! Cuando jugamos en BN o en donde sea ????? PvP o el match que sea !!!
hb-odin Posted March 11, 2005 Report Posted March 11, 2005 di q mi compa!!!! todo bien executor asi me gusta que sigas con el sc en la sangre, uno de los pocos valientes que todavia admite su amor al mejor!!! di mae cuando quiera as usual!!! solo que tal vez le gane verdad es que yo no se si ud sabia pero yo soy HB-ODIN!!!! argh!!! je je todo maton!!! pongamos de acuerdo para que me la maje un dia!!! ademas tenemos que hablar sobre torneos y demas mandame un mail a ver que !!!
[Executor] Posted March 12, 2005 Report Posted March 12, 2005 cristhian0083@hotmail.com Agregame al MSN si usas y si no nos estamos hablando por PM en el foro. Yo quiero manazos con el GRAN ODIN !!!! como es la vara Odin !!! Hybrid !!!! Hyyyyyyybbbbbrrrrrriiiiidddd !!!!
Slayer Posted March 12, 2005 Report Posted March 12, 2005 Sea maricon Executor... vaya con sus lloraditas a otro lado.. Si ud postea aguante como los hombres!!!!!! :lol2: 35550[/snapback] MAE LEGOLAS Q SON ESAS FLORECITAS DE G U E Y NO NO ES VARA UD SABE COMO ES CUANDO VENIS AL GC PA VACILAR UN RATO Y A DARNOS UN PAR DE MANAZOZ EN W3
[Executor] Posted March 12, 2005 Report Posted March 12, 2005 Slayer es un chobo, ese mae no sabe jugar !!! JK
Recommended Posts