Jump to content

[TsK] Clan - Integrantes.

Recommended Posts

Posted
Sip, al mae le falta evidentemente mas conocimiento del game, pero en un descuido, gg!

33571[/snapback]

La cosa es que algunos somos n00bs pero la vara es mejorar con ayuda de los maes buenos y de JAAC.

• Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Bueno falló la intención de Genomax y mele de hacer el powned.... que vida... MUERTE A LOS CLANES PEQUEÑOS....  :(  bueno dudo mucho que el MeC logre soportar estos cambios... ya me veo buscando clan

MeC clan... miembros de nombre ...como 10... activos...solo 3 Unklord, Yagami y Slayer...puro orc...$hit... wtf...imosible aguantar un clanwars

Hasta ya perdimos a Balrog (otro orc  <_< ...lleva años sin postear y no se nada de él...fijo lo absorbio el WoW... a de estar encerrado en su habitación a puro WoW... ahora va a salir 15 vaños mas viejo... con unos 15 apm como  máximo y con un corazón atrofiado a 15 latidos por minuto... JK... 

bueno felicidades al TSK... se puretearon metiendo a Genomax LOL :P

Bueno sera esperar... Xg -Tsk - B52- GoD-WM... clanes muy grandes... diay si GG al MeC  :(

33573[/snapback]

es q en realidad eramos un clan q apenas lo estabamos proyectando, tipo era de compas jugamos mucho en bnet y pues quizimos hacer alguna fuerzzzzita por tratar de empesar... pero gracias a q jaac se le ocurrio esa idea de unirnos al tsk pues dejamos al powned atras...

todo por el bien del gaming y pues gracias por acordarse del POWNED

Posted
Lo cierto es que cuando un buen jugador de SC llega a jugar WC, ownea

33544[/snapback]

No simepre... recuerdo cuando empezó que entraron grandes estrellas del Sc... que no triunfaron...

A todos ellos los aprecio mucho y les deseo la mejor de las suertes, menos a SleinS por que esta en la Lista Negra, no no son varas. JK JK JK y muchos LOL`s

......y SleinS ??? se cambió el nick supongo !

33544[/snapback]

LOL!!... si... me lo cambié a b52|SleinS

Posted

mae unknown lord, si dejara de estar haciendo documentos kaka(jk), en la U...y se metiera mas a w3(lol, va serrrr -_-) se va a dar cuenta de que hay mucha gente que juega y almenos se defiende.....y que no tienen clan y que andan buscando....

pd: gl

Posted

JEJE :D yo tambien soy un noob de wc pero si he visto a alpha y a odin jugar WC una vez que fui con sexer al monkey site a jugar sc y se puso a jugar wc con alpha y odin, alpha estaba jugando elf y odin undead pero no se como eran en ese tiempo ya que no sabia nada de wc :P le sigo dando sc en bnet y ahora tambien wc pero no se practicamente nada :lol:

Posted
....MUERTE A LOS CLANES PEQUEÑOS....  :(  ....

33573[/snapback]

En SC el clan BK-team sólo tiene cuatro miembros, y para mí son unos campeones, casi no asisten a torneos pero estimo que estan al nivel de nZ y hB-team+++++++.

Respeto el comentario, pero más bien creo que no es así siempre.

una frase arreglada:

"No hay clanes pequeños, sólo hay jugadores pequeños"

No simepre... recuerdo cuando empezó que entraron grandes estrellas del Sc... que no triunfaron...

LOL!!... si... me lo cambié a b52|SleinS

33633[/snapback]

LAIS X 1000

Strike one!

JEJE  :D  yo tambien soy un noob de wc pero si he visto a alpha y a odin jugar WC una vez que fui con sexer al monkey site a jugar sc y se puso a jugar wc con alpha y odin, alpha estaba jugando elf y odin undead pero no se como eran en ese tiempo ya que no sabia nada de wc  :P  le sigo dando sc en bnet y ahora tambien wc pero no se practicamente nada  :lol:

33644[/snapback]

n00bs rules B) !!!

Posted

Tranki amigos SC Gamers yo empece asi y ahora la verdad no soy tan malo, conste no soy bueno pero di con internet pagao en el GC tons como que no, llegue en dos meses al punto en el cual en SC me tomo 2 años, sin internet bueno no BN sin lag.

Posted (edited)

LOL Ñato...para ser realista eso es lo que está pasando en al comunidad de w3... se está poniendo muy competitivo el asunto y un clan con solo 3 o 4 miembros activos TODOS ORCS pues la verdad no da para mucho... :blink:

y mae el el Mec somos un clan pequeño...los pocos que seguimos le ponemos bonito... y la verdad soy un gamer que me gusta la competividad y el training... y eso no va a cambiar por las 2 o 3 letras que tenga antes de mi nickname... la verdad mi lealtad termina el momento que empieza a fallar el rendimiento de equipo... y làstimosamente esa es al situación... :(

Mae Keyro...eso de fijo MeC, LW o con el clan que sea siempre voy tratando de mejorar... ;) Yagami, Slayer y yo siempre vamos a andar por ahí...

Mae squall... mendeme un mp de los jugadores LW... que podriamos meter de forros.... la verdad es que me da al impresión de que casi no queda gente de w3 sin clan... :blink:

Edited by Unknown Lord
Posted

mae desconocido por ahi siempre anda gente buscando clan... yo creo ke por ahi anda doña Kurai "copy-paste" Kaoru, ke ocupa clan, salvo ke ya haya conseguido... asi tienen una elf... y ya no son tantos orcs mal olientes, tambien esta dexter y un poco de gente, es nada mas ponerse a buscar, asi el mec entrara competitivamente en el proximo CW. Sino tambien podria hacer lo ke hizo para el CW pasado donde llego como parte de un mix de clanes... la vara es buscarle una solucion a todo.

Posted

Creo q mi concepto de clan es tan diferente al de todos....

por eso en el x[G] no metemos a gente cada anno, o cada vez q ocupemos etc... siempre los metemos primero que nada:

son amigos... y creo q esa es una gran diferencia, y por eso el x[G] tiene mas de 3-4 annos como un clan activo en sus diferentes disciplinas...

Mae Unklord que importa q sean 4??? el x[G] empezo siendo 4, se mantuvo como por 4 durante 1-2 annos, antes de meter a zell o a dark... y aun asi era suficiente...

creo aki mas q un tag como dicen, es un sentimiento... lo que corre por mis venas no es solo ser gamer, es tambien ser x[G] :)

Por favor no tomen a mal el comentario, nada mas queria poner mi opinion sobre lo que dicen de clanes pequennos o de los transpasos etc... solo disfruten del juego, si de verdad quieren mejorar lo pueden hacer solos jugando 1v1 no ocupan de un clan, el clan no es solo un tag o una organizacion es un SENTIMIENTO :)

Posted

En San Carlos tenemos una unión de jugadores de la zona "Ciudad quesada"

creada por unos compas como "clan" formado por:

ck_TUX=human

ck_Giboth=human

ck_Lanceloth=human

ck_Inferix=human

ck_Dexter=human

y como ultimo compañero de juego si es que retoma el game despues de ser el mejor orc en uno de los primeros torneos de WC reign of Chaos en alajuela por cqgl, y cambiar de raza a undead y en su mejor momento ganarle al señor ndrtkr, esta mi compa y primo pATO, que talvez se lo topen como ck_pATO en bnet

un clan de una sola raza es cool!!!

Nosotros nos unimos como un clan de zona y ya nos tienen respeto!

y hay varios que quieren venir a San Carlos a ver y sacar provecho de estos humans!

Posted
un clan de una sola raza es cool!!!

33732[/snapback]

Yo creo q no es tan tuanis, pq los matchs solo serian mirrors... creo q es mejor tratar de tener un poco variado para asi jugar entre los del clan y practicar varas, pq si no los demas matchs se vuelven debiles :o

Posted

Que sea un clan de una sola raza no quiere decir que solo juguemos entre nosotros!

para eso esta internet y demás!

pero la preparación como hu teniendo 5 cabezas que analicen la misma raza eso es lo cool!

Posted
groxo solo una pregunta ke rayos significa A.L.C.R.A.C?  digo si se puede saber ^^

33491[/snapback]

Alcrac es una lejana tierra de dónde viene jaac. Es algo así como Relrah para Ernesto Harler, solo que peor.

Posted

Bueno tienen razón... principalmenre SGT... la base de un clan primero en la amistad de sus miembros... por eso los 3 gatos que siempre andamos es pq somos compas... igual no me gustaría dejar que el MeC se muera... vamos a darle un segundo aire al asunto... voy por consejo de expertos...

Posted

Espero que el TsK se corone bicampeón del CW.

Y donde hay un clan donde los integrantes no son amigos?

Tenemos mucha fe en los nuevos jugadores, no estarian en el clan si no confiaramos 100% en sus capacidades. Todavia falta ajustar detalles, pero todo al parecer marcha bien! A todos nos volvieron las ganas de jugar, ahora el resto queda en nosotros si podemos hacer funcionar las cosas.

gl hf

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...