Jump to content

[TsK] Clan - Integrantes.

Recommended Posts

• Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Talvez el MeC tenga una adicion nueva... :ph34r: (no soy yo :( ) ( ni M3T4LL4N), tercer edit :tomato: , bueno puede ser M3T4LL4N pero al que me estoy refiriendo no, ( por seacaso lo iban a meter a MeC o si el queria..?)

gg

talvez nadie se recuerde de mi o talvez otra gente me conozca como b52'Limon :sweat:

Edited by ZeR0x
Posted
Claro quien va a olvidar al mae que a ultima hora formo parte de b52 en el Clan Warz.!!

:D

33895[/snapback]

Lastimosamente, mucha gente :P

Hace tiempo que no visitaba los foros... he estado tratando de llegarme a un lan o torneo pero me queda muy dificil <_<

Posted

ese mae odin ownea en warcraft 3!!!

ademas es muy sexy y siempre le gana a sgt!!

(fijo no se estan dando cuenta que estoy escribeindo con otro nombre pero que soy odin!!! je je ) solo asi me hago fama de mentiras!!!!)

lol!!!! sgt un dia jugamos a ver como me va y aqui toy con mi hermoso post numero 3 para que todos vean que va enserio lo de w3, todavia me faltan millas pero el plan es ponerle ganas a ver que!!! no vean reps mios si los consiguen fijo apestan lol!!!!

dark boker... en ese tiempo yoi no sabia jugar w3!!!! fue hace como 2años!!!

la re- esta en espera a ver que!!!!

y a keylor tb le voy a ganar la q me hace falta para que sean 2-1 !!! ooo son mentirillas pero si tenemos que volver a jugar_!!!!!

y para los compas de sc tranquilos q el sc esta en el corazon y nunca se deja botado por nada!!!! toss 4ever!!!

Posted
Creo q mi concepto de clan es tan diferente al de todos....

por eso en el x[G] no metemos a gente cada anno, o cada vez q ocupemos etc... siempre los metemos primero que nada:

son amigos... y creo q esa es una gran diferencia, y por eso el x[G] tiene mas de 3-4 annos como un clan activo en sus diferentes disciplinas...

Mae Unklord que importa q sean 4??? el x[G] empezo siendo 4, se mantuvo como por 4 durante 1-2 annos, antes de meter a zell o a dark... y aun asi era suficiente...

creo aki mas q un tag como dicen, es un sentimiento... lo que corre por mis venas no es solo ser gamer, es tambien ser x[G] :)

Por favor no tomen a mal el comentario, nada mas queria poner mi opinion sobre lo que dicen de clanes pequennos o de los transpasos etc... solo disfruten del juego, si de verdad quieren mejorar lo pueden hacer solos jugando 1v1 no ocupan de un clan, el clan no es solo un tag o una organizacion es un SENTIMIENTO :)

33718[/snapback]

:cray: CLARO EL CLAN SE LLEVA EN EL CORAZON!!!!!!!!!!! B) cuando menos yo si lo llevo

Y viendo tanta gente jugando W3 hasta a mi me dan ganas de jugarlo

Posted

No hacía falta la ironía Executor... y si postear en el post está mal... post NO es un verbo... es como decir cartear en la carta o mensajear en el mensaje o algo así...anyway...de todos modos los gamers usan todo en anglisismos...así que no importa...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...