Acid Posted February 19, 2005 Report Posted February 19, 2005 Esperamos que la actividad sea todo un exito, y como dicen veo que viene mucha gente para este domingo, asi que va ha estar muy cool.
Slackman Posted February 19, 2005 Author Report Posted February 19, 2005 Genial.. Por cierto, seria vernos pasado el medio dia... En la mañana, el garage esta ocupado por una gente, que esta haciendo un taller de muñecos gigantes.... A eso de la 1:00 pm.. Saludos
cnNemesis Posted February 19, 2005 Report Posted February 19, 2005 Y se permiten chobos como yo?? 33805[/snapback] mae claro me permiten a mi no le van a dar chance a usted !!!!!!! buena esa, es cierto que se ocupaban mas datos, ahora es que llega DB y nos toma unas fotitios dandole SC 1.11b (el 1.12 sux ). 33949[/snapback] yo no e provado ese parche pero si executor dice q es una cagada es porq es una cagada En la mañana, el garage esta ocupado por una gente, que esta haciendo un taller de muñecos gigantes....A eso de la 1:00 pm.. Saludos 34142[/snapback] q madre disi yo quiero llevar mi pc pero no tengo quien me la lleve y mucho menos quien me la traiga
AcM/TuPadre Posted February 19, 2005 Report Posted February 19, 2005 este domingo va a estar muy cool lastima que no podemos empezar desde temprano par ir acomodandonos, pero no problem la vamos a pasar muy tuanis
Recommended Posts