Slackman Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 Compañeros.. Un par de fotos del lugar.... Ahi se aprecia, la mayoria de la gente en pleno SC game. Yo no salgo, porque me toco tomar la foto... ¿que les parece? Saludos
Courly Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 jeje buena foto mae, por ahi salí para los que no conocen el lugar es 3 veces mas grande de lo que esta en la foto los esperamos
Hyde Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 Las fotos se ven bien, los equipos mas o menos, pero importante de que lugar estan hablando, otro gamecenter o un internet o la casa de alguien, es para ubicarnos...
PhoenixArrow.eXe Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 mae, mrhyde sino sabes quien es slackman, para que mete la cuchara... ese mae, tiene unas pc en su casa para jugar entre compas, de eso trata ese post
Omega320311 Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 GOLPES GOLPES, QUIERO JUGAR SC !!!! ahora sí me inyecté, gogogo! que ganas de ir con el XsuR a darnos unos mecos. Starcraft rules !!
Sky Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 mae, mrhyde sino sabes quien es slackman, para que mete la cuchara...ese mae, tiene unas pc en su casa para jugar entre compas, de eso trata ese post 33503[/snapback] Pues Mrhyde se me adelantó, ya que en el post no lo aclaran, y si lo postean en forma pública es muy posible que alguien les haga esa pregunta.
Omega320311 Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 Pues Mrhyde se me adelantó, ya que en el post no lo aclaran, y si lo postean en forma pública es muy posible que alguien les haga esa pregunta. 33527[/snapback] Correcto, sin embargo InNom-team lleba ya mucho tiempo solicitando retos con los clanes de Starcraft, exactamente desde RoSC 2004. Siento que todos ya sabiamos de lo que se esta hablando, como cuando se hace un post sobre el KotH, no hay que dar muchas explicaciones, el que esta sobre la jugada, entiende los post sin mucho detalle. Quiero ir a jugar con el InNom-team, este será mi primer fin de semana libre en mucho tiempo.
xG.SGT Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 lol esa iba a ser mi misma pregunta... si eso era una lan, byoc, cafe, etc....
[Executor] Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 Ñato ready to road out !!!! Call me Ñato hoy en la Tarde - Noche (4-7)
cnNemesis Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 Las fotos se ven bien, los equipos mas o menos, pero importante de que lugar estan hablando, otro gamecenter o un internet o la casa de alguien, es para ubicarnos... 33476[/snapback] mae parece q es una lan pero segun me a dicho slackman esas pc no son muy buenas (con decir q apenas corren el juego mas bueno del mundo ) y ademas creo q son para comercio (nada en grande) hasta donde se
Slackman Posted February 16, 2005 Author Report Posted February 16, 2005 Compas.. En resumen.. 1. Son unos tarros apenas para SC. Hay 6, tal vez 7 u 8 2. La vara no es comercial (Es el garage de la choza) * Pero si desean colaborar con algo para el pago de la corriente electrica, pues buena nota. 3. La idea viene desde diciembre 4, en el RoSC, segun hable con Ñato y luego con eXecutor. Ahi, seguimos posteando para ver como nos acomodamos... Ah, claro, como dice Courly, la vara es como 4 veces mas grande de lo que se ve en la foto... Saludos
cnNemesis Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 como en el game center a pesar de q es tan grande un dia de estos se llenoi !!!!!!!!!!
Omega320311 Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 lol esa iba a ser mi misma pregunta... si eso era una lan, byoc, cafe, etc.... 33585[/snapback] Es un Garage VIP SC rules !!!!
cnNemesis Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 hasta donde se solo en sc hay garage VIP son demaciado buenos yo recurdo el q se iso en mi casa (aunq mucho nz y hd se enbolsaron ) y con solo dos compus (la mia y la de executor) fue una Garage VIP muy muy buena PD: eso q no vino lady
Slackman Posted February 17, 2005 Author Report Posted February 17, 2005 Ya le voy a hacer competencia a /QK con pentium Pro de 200 MHz.... je je je .. Nos vemos entonces...
Courly Posted February 17, 2005 Report Posted February 17, 2005 Bueno seran unos tarros pero hacen lo principal que es correr SC
[Executor] Posted February 17, 2005 Report Posted February 17, 2005 AMEN!!! YAY!!! Este Domingo la vamos a pasar de lujo
cnNemesis Posted February 17, 2005 Report Posted February 17, 2005 Bueno seran unos tarros pero hacen lo principal que es correr SC 33712[/snapback] ya me caiste vien coruly ya le pateo el culo en sc PD:
Slackman Posted February 17, 2005 Author Report Posted February 17, 2005 Oh Yeahh!!! La salvada es que el piso es rojo.. La sangre no se va a notar... !!! Saludos
DarkBocker Posted February 17, 2005 Report Posted February 17, 2005 La salvada es que el piso es rojo..La sangre no se va a notar... !!! 33803[/snapback] Y se permiten chobos como yo?? Sorry si ya todos saben, pero cual es la dirección exacta y por quien pregunta uno?
Slackman Posted February 18, 2005 Author Report Posted February 18, 2005 Es cierto.. Muy importante, la direccion. Pues si vienen en carro desde San Jose, por la Autopista, no se meten a Cartago en la Interseccion de la Lima, sino siguien hacia el sur, pasando por la Zona Franca (Parque Industrial), siguen hasta el Restaurante el Quijongo como referencia, de ahi SIEMPRE hacia el sur, hasta pasar por el Puente Purires, la siguiente entrada a mano derecha despues de ese puente, es San Isidro de El Guarco, hay una estatuilla con un santo blanco en la entrada, al frente un restaurante que se llama John Luis, junto al restaurante un lote que estamos rellenando de tierra, y luego una casa blanca, con portones verdes, hay dos antenas grandes atras, ahi es el bunker. PAra mas referencia hay un Supermercado llamado "Rosa azul" al frente de la casa. Para los que vienen de Cartago, es mas facil, tomar el autobus en la esquina nor-oeste del Gimnasio de San Luis Gonzaga, cualquiera les sirve (Pithaya, Molino o Higuito) y le dicen al piloto que los deje en el Super Rosa Azul, en San Isidro, luego simplmenente hacen el drop, cruzan la calle y listo !!! Hay un telefono publico al frente de la casa [Off Topic: Y si topamos con suerte esta la vecina en el telefono, sino que lo diga Courly que es nuestro encargado de "Control de Calidad" je je je] Pensaba hacer un mapa, pero con la limpiada del brete en 3Dmax que hizo /Qk la otra vez, mejor que quedo quieto.. je je je Recuerden que estamos con tal vez unas 8 pc y lo mas que aguantan es SC. Saludos
Courly Posted February 18, 2005 Report Posted February 18, 2005 jeje ya lo dijo slackman hacen el drop frente al super "rosa azul", por sillas y mesas creo que no hay que preocuparse, auque hoy cuando estabamos jugando salio un chispero que esperemos no pase a más nos vemos!!!!! ya me caiste vien coruly ya le pateo el culo en sc PD: 33794[/snapback] con gusto cnNemesis aqui estare esperando
[Executor] Posted February 18, 2005 Report Posted February 18, 2005 Gosu Darkbocker buena esa, es cierto que se ocupaban mas datos, ahora es que llega DB y nos toma unas fotitios dandole SC 1.11b (el 1.12 sux ). Gracias por la info de la vecina Slackman , lo del bus tambien era importante . mmm.... vecina.... a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hay que ver como esta, espero que no este enchapada en el phone, por aquello que ocupemos llamar
Recommended Posts