Jump to content

TA3 :: Jugadores Rechazados - Última Llamada

Recommended Posts

Posted

Maes sorry que escriba tantarde, pero la verdad es que me estoy cambiendo de chante y no había podido meterme en la página, he estado en otras, y no me di cuenta de q tenia que arreglar mi fecha de nacimiento, hasta ahora que me llamo un compa del clan a decirme.

Espero que entiendad. Ademas como en la llamada pasada pusieron que todos los del wm estaban en orden yo me quede tranquilo.

Bueno lo cierto es que ya cambie ese asunto y espero q acepten mis disculpas. Si ya no se puede hacer nada yo entiendo, pero si me hicieran ese favor mejor. :rolleyes:

Posted (edited)
Hades en futbol sala el portero es un 6 jugador, eso que quiere decir, que el portero puede salir del area n veces

(es prohibio en futbol salon), la doble devolucion viene del futbol salón, pero para el futbol sala fue modificada, entonces  el portero puee salir del area las veces q desee, pero agarrarla con la mano solomente dos veces

33840[/snapback]

lol, ok, igual a mejenguear.... creo que ya se aclaro que el portero la puede tocar cuantas veces sea con los pies y solo una vez con las manos.... (jeje aunque si son arbitros federados van a ver que eso es falta...y en el borde del área :lol: ....)

solo varias cosas interesantes:

lol :blink: las reglas de futbol salon cambiaron hace 2 años, averiguese willy....

lo que me preocupa es que si los arbitros en realidad son federados, va a ser dificil que piten como está ahi arriba....talvez omitan el detalle de que el portero solo la puede tener 4 segundos... pero de ahi a que se la devuelvan y la toque con las manos.... va seeeeeeeeer..... bueno por aquello aqui les dejo el reglamento del futsal, hay viene explicado la doble devolucion... no es por joder, pero willy, lo que pusiste arriba no es correcto. La doble devolución si existe, el portero no la puede agarrar con las manos cuando se la devuelven...NUNCA, solo con los pies, y es solo una vez. Bueno ahi puse el reglamento, tomenlo como base.

http://www.fifa.com/fifa/futsal/laws/2004/LOTG2004_e.pdf

Ah por cierto...en futbol salón el portero si sale del área....y la puede tocar con el pie...y la doble devolución es igual que en futbol sala, eso despúes de las nuevas reglas en las que ya no se usa la bola pequeña...

Edited by [GoD]Hades
Posted
Mae Sky como hacemos con lo de ArChaR pq somos muy pocos!!! mae pls!!!!!

33876[/snapback]

Ya está agregado, pero qeu corrija sus datos para generarle la boleta.

Podrian agregar a Shrek 99 en el equipo Apocalipsis!

Esto habia sido solicitado previamente.

PV!

33749[/snapback]

Ya fue agregado.

Posted

El CC confirmado para mañana!!!

Sky el compañero CC_NAGAZAKI ya esta inscrito en la página....

el que no hemos podido incluir es a CC_Terminator por cuanto el compañero ha estado en un curso y no tiene acceso al correo electrónico, pero si fue en un momento incluido a la página, pero por no poder confirmar no quedo incluido!!!}

Podrian ayudarnos con ellos....

Gracias!!!

Posted

Maes esa vara de que estamos afura nada que ver, quien puede hacer algo, porque nosotros nos preparamos un monton para este evento incluso Killer y yo fuimos a paso canoas a comprar tenis por que no teniamos, ademas que solo yo killer y saku tenemos internet los demas del clan no tienen y yo9 casi no revizo el foro paso muy ocupado nada que ver esa vara y de por si ahy tiempo hoy es viernes vean a ver como arreglan eso y me avizan para ver que tengo que hacer.

No tengo tiempo para leer todos los post para buscar una respuesta porque estoy bretiando entre un rato entro de nuevo ojala alguien diga algo o me regalan el telefono de alguien para llamarlo thx

Posted

Bueno, la verdad esta vara del reglamento esta un poco confuso ( o por lo menos para mi :lol:).. me gustaria saber si mejor mañana todos los equipos podemos llegar una hora antes (tipo 11) para q todos quedemos claros sobre como se juega...

La verdad no me gustaria q debido a una problematica de entendimiento en un partido de tan corto tiempo se vayan a desarrollar problemas que luego provoquen la descalificacion de uno u otros equipos.... :clapping:

Espero la contestacion a mi propuesta... :lol2: Thxs

Posted

Bueno, Willy, co-organizador del torneo, encargado de los árbitros, reglamento y canchas, me acaba de decir que se retira del evento por compromisos personales.

Señores, no tengo palabras. Que Dios nos acompañe mañana.

Posted

Como les dije mae, la idea es que el juego sea fluido, Hades ud conoce las reglas, wray las conoce, yo las conozco.... pero los otro 50 maes no.. entonces los arbitros dijeron que podian suavizar algunas para que se pueda mejenguear tranquilos..

que a fin de cuentas esa es la idea

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...