Sky Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 La siguiente es la lista de jugadores rechazados de los equipos inscritos en el TA3. Tienen tiempo hasta mañana al medio día para poner en orden su situación. En caso contrario, NO PODRÁN PARTICIPAR el sábado. Tal y como lo indica el reglamento, cada jugador debe presentar una identificación con foto el sábado en caso de que haya duda de su identidad: Clan WMWM BloodSpiller Clan GoDEn orden. Clan hBsAkuAlphaPsychoZeRaTulKillerHellJimmyEl equipo HB está a punto de ser descalificado ya que sólo un miembro está al día. Si no se comunican conmigo o con Keyro a más tardar mañana al mediodía, no podrán participar del torneo y tendremos que dividir la cuota de participación de ellos entre los 9 equipos restantes. Clan aTsEn orden. Clan b52XygvotfU.Crazy-Link Clan x[G]x[G]uNknowN Clan BethelEste clan solamente tiene 5 miembros. Pueden participar de esta forma, pero en caso de lesión o cansancio, no contarán con cambios. Clan ApDanny Clan HMEn orden. Clan CCEn orden. Puntos Importantes: Las razones del rechazo se encuentran en la página del evento. Cada jugador puede corregir su situación según la causa de rechazo y ponerse al día para poder participar. Sólo los jugadores que estén al día en sus datos podrán participar del torneo. Recuerden que el torneo inicia a las 12:00 PM. La puntualidad es muy importante. El reglamento ya se encuentra publicado en la página del evento. Ver: Team Arena 3 - Página Oficial
Ironman Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 Solo por curiosidad donde queda el lugar?
Geno Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 Barrio La Plywood, Alajuela, Frente al INA de telecomuniciones y autronica.
b52|Sleins Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 Solo por curiosidad donde queda el lugar? 33433[/snapback] Por mi casa!!! ^^ Si quieren nos podemos topar en algun lado... ya que queda de camino... (aunque hay varias (2) formas de llegar...)
Sky Posted February 16, 2005 Author Report Posted February 16, 2005 A partir de este momento se cierran los cambios en los equipos. Los jugadores que no actualizaron sus datos no podrán participar el sábado. En el transcurso del día se confeccionará la documentación de cada jugador y la lista final de equipos se enviarán a los árbitros. Los esperamos el sábado a las 12:00 PM. Más detalles en la página del evento. Por cierto, el TsK, que participó de las dos versiones anteriores del TA, no estará esta vez con nosotros. Una triste noticia.
xG.SGT Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 mae sky, esta raro, pq acabo de hablar con achen y el mae ha tratado de cambiarla varias veces y no funca... :S
K£¥RÖ Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 mae sky, esta raro, pq acabo de hablar con achen y el mae ha tratado de cambiarla varias veces y no funca... :S 33579[/snapback] Yo se lo cambie a Predator y si funco, talvez sea otra cosa....
xG.SGT Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 voy a cambiarle el dato yo al mae a ver... al rato tenga q ver algo con la config de la lan del brete
xG.SGT Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 di acabo de cambiarle la fecha y aparece bien: http://www.hmclan.com/forums/index.php?showuser=126 pero en la pagina de equipos sigue sin reflejarse el cambio todavia dice el error...
Danny Posted February 17, 2005 Report Posted February 17, 2005 Podrian agregar a Shrek 99 en el equipo Apocalipsis! Esto habia sido solicitado previamente. PV!
Legolas Posted February 17, 2005 Report Posted February 17, 2005 Me gustaria hacer una consulta sobre el reglamento del TA.. cuando dicen: EL BALON PUEDE PASAR LA MEDIA CANCHA Supongo se refieren al saque del arquero... ?? 2 TIEMPOS DE 10 MINUTOS CADA UNO. • EXPULSIÓN DOS MINUTOS, O 1 GOL, NO PUEDE INGRESAR EL JUGADOR EXPULSADO. En este caso es expulsado durante dos min O es expulsado y se le da un gol encontra del equipo al q pertenece el jugador expulsado, quien se va a las duchas!!!... Es asi??? CAMBIOS ILIMITADOS. Supongo q entran y salen los q sean, asi como los q acababan de salir pueden volver a entrar... DOBLE DEVOLUCIÓN: EL PORTERO PUEDE RECIBIR LA BOLA N CANTIDAD DE VECES PERO NO PUEDE AGARRARLA CON LA MANO, PARA QUE EL PORTERO LA TOQUE CON LA MANO DEBE PASAR LAMEDIA CANCHA O UN JUGADOR RIVAL DEBE TOCAR EL BALON. Y la verdad no me queda claro esa vara de la bola pasando media cancha!!! Se le agradece al q me saque de las dudas!!! Pura Vida!!!!
Areku Posted February 17, 2005 Report Posted February 17, 2005 Si Sky yo habia solicitado que agregaran a Shrek 99 y aun no he resivido noticia de esa solicitud Gracias.
K£¥RÖ Posted February 17, 2005 Report Posted February 17, 2005 Me gustaria hacer una consulta sobre el reglamento del TA.. cuando dicen:EL BALON PUEDE PASAR LA MEDIA CANCHA Supongo se refieren al saque del arquero... ?? 2 TIEMPOS DE 10 MINUTOS CADA UNO. • EXPULSIÓN DOS MINUTOS, O 1 GOL, NO PUEDE INGRESAR EL JUGADOR EXPULSADO. En este caso es expulsado durante dos min O es expulsado y se le da un gol encontra del equipo al q pertenece el jugador expulsado, quien se va a las duchas!!!... Es asi??? CAMBIOS ILIMITADOS. Supongo q entran y salen los q sean, asi como los q acababan de salir pueden volver a entrar... DOBLE DEVOLUCIÓN: EL PORTERO PUEDE RECIBIR LA BOLA N CANTIDAD DE VECES PERO NO PUEDE AGARRARLA CON LA MANO, PARA QUE EL PORTERO LA TOQUE CON LA MANO DEBE PASAR LAMEDIA CANCHA O UN JUGADOR RIVAL DEBE TOCAR EL BALON. Y la verdad no me queda claro esa vara de la bola pasando media cancha!!! Se le agradece al q me saque de las dudas!!! Pura Vida!!!! 33778[/snapback] 1- Si se refiere al portero. 2- Se refiere a que si un jugador es expulsado y no ha pasado los dos minutos y recibe un gol en contra, entonces el mae puede entrar. 3- Es correcto. 4- El portero solo puede recibir la devolucion y agarrarla con la mano 1 vez, en las demas veces el portero no puede agarrarla a menos que el balon, en una jugada anterior, haya pasado la media cancha.
[GoD]Hades Posted February 17, 2005 Report Posted February 17, 2005 (edited) Me gustaria hacer una consulta sobre el reglamento del TA.. cuando dicen:EL BALON PUEDE PASAR LA MEDIA CANCHA Supongo se refieren al saque del arquero... ?? 2 TIEMPOS DE 10 MINUTOS CADA UNO. • EXPULSIÓN DOS MINUTOS, O 1 GOL, NO PUEDE INGRESAR EL JUGADOR EXPULSADO. En este caso es expulsado durante dos min O es expulsado y se le da un gol encontra del equipo al q pertenece el jugador expulsado, quien se va a las duchas!!!... Es asi??? CAMBIOS ILIMITADOS. Supongo q entran y salen los q sean, asi como los q acababan de salir pueden volver a entrar... DOBLE DEVOLUCIÓN: EL PORTERO PUEDE RECIBIR LA BOLA N CANTIDAD DE VECES PERO NO PUEDE AGARRARLA CON LA MANO, PARA QUE EL PORTERO LA TOQUE CON LA MANO DEBE PASAR LAMEDIA CANCHA O UN JUGADOR RIVAL DEBE TOCAR EL BALON. Y la verdad no me queda claro esa vara de la bola pasando media cancha!!! Se le agradece al q me saque de las dudas!!! Pura Vida!!!! 33778[/snapback] En orden: Si Expulsan al jugador y el equipo queda con un jugador menos por 2 minutos, si en esos 2 minutos el equipo contrario hace un gol, entonces pueden completar los 5 jugadores, si el equipo contrario no mete gol en esos 2 minutos, entonces se completan los 5 jugadores... y en ambos casos el que salio expulsado... caneo SI, si un mae ya jugó, puede volver a entrar... Esa regla de que el portero la pueda agarrar con la mano esta confusa (mala), pero bueno la que yo conozco lo que dice es que el portero no puede agarrarla con la mano si es un pase de un compañero, solo con el pie, y si le pasan la bola al portero 2 veces sin que la bola haya pasado de media cancha o la haya tocado algun rival entonces es doble devolucion... seria importante que aclaran esa regla porque en el ta2 el portero la agarraba cuando le daba la gana EDIT: DIABLOS, mi post salio despues del de keyro. jojojooooo Bueno me surgieron varias dudas entonces..... El jugador expulsado puede volver a entrar? El portero la puede agarrar con la mano en devolución? Edited February 17, 2005 by [GoD]Hades
Legolas Posted February 17, 2005 Report Posted February 17, 2005 1- Si se refiere al portero.2- Se refiere a que si un jugador es expulsado y no ha pasado los dos minutos y recibe un gol en contra, entonces el mae puede entrar. 3- Es correcto. 4- El portero solo puede recibir la devolucion y agarrarla con la mano 1 vez, en las demas veces el portero no puede agarrarla a menos que el balon, en una jugada anterior, haya pasado la media cancha. 33791[/snapback] MUCHAS GRACIAS!!!! Solo queda que empiece a rodar la pelota!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y Dale dale dale dale oh!!!! dale... wM Campeón!!!
[GoD]Hades Posted February 17, 2005 Report Posted February 17, 2005 Ya me lei el reglamento.... otras dudas... El jugador expulsado puede volver a entrar? El portero la puede agarrar con la mano en devolución? (esas eran las de antes ) Dice saque de puerta con el pie.... pero yo tengo entendido que es con la mano.... Y también dice que el portero puede salir del área cuanto tiempo quiera.... supongo que sin balón o también con balón, o cuando tiene balón tiene 4 segundos?
Legolas Posted February 17, 2005 Report Posted February 17, 2005 Entonces..... quedo igual con la regla de devolucion al portero!!!! espero sea corregida lo mas antes posible... Gracias!!!
NightCrawler Posted February 17, 2005 Report Posted February 17, 2005 este... antes melkor habia dicho si podian agregar a Archar a la alineacion del equipo pero bueno... si pueden lo agregan gracia! con respecto a que hay un equipo a punto de quedar eliminado me gustaria saber cuanto es el monto que se le va a cargar a los equipo que si vamos a participar....
Ramboscar Posted February 17, 2005 Report Posted February 17, 2005 En el caso del CC originalmente Nagazaki y Terminator habian sido inscritos y despues quedaron fuera porque no confirmaron los datos!!! Ruego por favor tomarlos en cuenta ... ya Nagazaki se inscribió correctamente y Terminator que ha estado en un curso tiene que hacerlo hoy!!!! Aclaro que el sábado no podré ir por un problema que se me presentó, pero por dicha el asunto de los árbitros ya está solucionado.... GO GO GO!!!!
wray Posted February 17, 2005 Report Posted February 17, 2005 Me gustaria hacer una consulta sobre el reglamento del TA.. cuando dicen:EL BALON PUEDE PASAR LA MEDIA CANCHA Supongo se refieren al saque del arquero... ?? 2 TIEMPOS DE 10 MINUTOS CADA UNO. • EXPULSIÓN DOS MINUTOS, O 1 GOL, NO PUEDE INGRESAR EL JUGADOR EXPULSADO. En este caso es expulsado durante dos min O es expulsado y se le da un gol encontra del equipo al q pertenece el jugador expulsado, quien se va a las duchas!!!... Es asi??? CAMBIOS ILIMITADOS. Supongo q entran y salen los q sean, asi como los q acababan de salir pueden volver a entrar... DOBLE DEVOLUCIÓN: EL PORTERO PUEDE RECIBIR LA BOLA N CANTIDAD DE VECES PERO NO PUEDE AGARRARLA CON LA MANO, PARA QUE EL PORTERO LA TOQUE CON LA MANO DEBE PASAR LAMEDIA CANCHA O UN JUGADOR RIVAL DEBE TOCAR EL BALON. Y la verdad no me queda claro esa vara de la bola pasando media cancha!!! Se le agradece al q me saque de las dudas!!! Pura Vida!!!! 33778[/snapback] vamos en orden 1si el portero puede pasar la bola de media cancha en el saque o en el transcurso del partido. 2 el jugador expulsado no puede volver a entrar en ese partido siempre que e jugado con la recla 2 minutos o un gol es de la siguiente manera el equipo al que le expulsan el jugador escoge si dura 2 minutos cpon 4 jugadores o le apuntan un gol en contra y entra inmediatamente otro jugador para completar los 5 jugadores. 3 tienes toda la razon en esta 4el portero puede tocar la bola las veses que sea con el pie pero para que el portero pueda agararla con la mano en una devolucion de su equipo la bola devio a ver pasado la media cancha o la otra opcion que sea un remate del equipo contrario donde esa opcion puede agarar la bola aunque la bola no haya pasado la media cancha.
[GoD]Hades Posted February 17, 2005 Report Posted February 17, 2005 (edited) vamos en orden2 el jugador expulsado no puede volver a entrar en ese partido siempre que e jugado con la recla 2 minutos o un gol es de la siguiente manera el equipo al que le expulsan el jugador escoge si dura 2 minutos cpon 4 jugadores o le apuntan un gol en contra y entra inmediatamente otro jugador para completar los 5 jugadores. 4el portero puede tocar la bola las veses que sea con el pie pero para que el portero pueda agararla con la mano en una devolucion de su equipo la bola devio a ver pasado la media cancha o la otra opcion que sea un remate del equipo contrario donde esa opcion puede agarar la bola aunque la bola no haya pasado la media cancha. 33818[/snapback] Erhm.... seria bueno que alguien aclarara bien... si son arbitros federados y nos pitan futbol sala o futbol salón vamos a tener problemas con las reglas.... Por ejemplo esas dos de arriba... En la 2, en las reglas no de este torneo, si no las reales, el equipo no escoje.... simplemente se queda sin 1 jugador por 2 minutos... y si el contrincante hace un gol antes de los 2 minutos, entonces completa los 5, o si pasan los 2 minutos...tambien puede entrar el 5.... En la otra, el portero no puede tocar la bola las veces que quiera... eso es en futbol... y casi siempre en las canchas de futbol-5 lo aceptan... pero si llevamos arbitros federados, y le devuelven la bola al portero 2 veces entonces va a pitar doble-devolucion, igual que si la toca con la mano despues de una pase de un compañero... ahora ni en futbol salon ni futbol sala el portero puede recibir la bola con la mano...lo que elimina que la bola pase la media cancha es la devolucion al portero.... Osea por ejemplo el portero saca, le hacen pase... la pasa de nuevo... y si se la devuelven es doble.... pero si antes de que se la devuelvan la segunda vez la bola pasó la media cancha o la toco uno del otro equipo entonces no es doble... Lo importante seria aclarar como se va a jugar en el TA3... Edited February 17, 2005 by [GoD]Hades
K£¥RÖ Posted February 17, 2005 Report Posted February 17, 2005 En este caso tienes razon, debemos acoplarnos a lo que nos digan los arbitros, ya que si no en el mometo nos van a pitar y se vienen los reclamos.
Blind Sniper Posted February 17, 2005 Report Posted February 17, 2005 OK caballeros voy a responder sorry por el atraso pero a veces hay que trabajar ( gracias sky por avisarme de estas dudas) 1. Los arbitros si son federados, pensando en que esto mas que un campeonato es un rato de diversion para todos nosotros, decidimos suavizar un poco las reglas para que sean mas fluidos los partidos, esto pq? muy sencillo, 1-muchos de nosotros no saben bien las reglas entonces van a existir cosas que los arbitros van a pitar y muchos no conocen. 2- los partidos son muy cortos en tiempo y para asi poder aporvechar los 10 minutos al maximo. DEFINICION DE DOBLE DEVOLUCION El portero saca ( 1 vez toca el balon) el un compañero se la devuelve al portero ( 2 vez que toca el balon) el portero saca nuevamente a un compañero, el portero ya no puede recibir la bola con las manos, hasta que la bola pase la media cancha o un jugador del equipo contrario la toque. si eso sucede, el portero puede recibir nuevamente el balon con los pies, al sacarla de nuevo, no la puede recibir con las manos hasta que pase la media, o un jugador del equipo contrario tenga contacto con el balon. (ESTO ES PARA EFECTO DE AGARRARLA CON LAS MANOS SOLAMENTE) Hades en futbol sala el portero es un 6 jugador, eso que quiere decir, que el portero puede salir del area n veces (es prohibio en futbol salon), la doble devolucion viene del futbol salón, pero para el futbol sala fue modificada, entonces el portero puee salir del area las veces q desee, pero agarrarla con la mano solomente dos veces
Blind Sniper Posted February 17, 2005 Report Posted February 17, 2005 No el jugador expulsado no puede ingresar mas.. hasta el siguiente partido
Recommended Posts