cnNemesis Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 no se como ni porq pero ingreso el login y se sale solo lo vuelvo a hacer y de nuevo y asi (para mi estar haciendo eso es spam) y hasta como el 5 intento sirve asi q quisiera saber a q se debe eso y si es parte de las medidas de seguridad anti spam y si fue q me volvieron a moderar expliqueme porq ya q e tratado hasta donde puedo, para evitar el spam quisiera saber las caracteristicas de cada nivel de moderacion y si ahi otro spam ademas de ogg o cosas parecidas para no hacerlasy si es q mis post de verdad no sirven porfavor avisar para no postear mas PD: mal mal caer mal a la gente pero q puede hacer uno ¿¿¿¿Spam???
[GoD]Hades Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 (edited) Creo que el problema es que en la página principal uno no se puede logear por que hace referencia a hmclan.com por cierto, bajo mi derecho de libre expresión....que bañazo esta esa vara de "moderado por spam" jajaja.... Edited February 15, 2005 by [GoD]Hades
b52*SikTh Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 hmmm, si ud le pasa un link aalguien, esa persona tiene el login de uno :/ ....
cnNemesis Posted February 15, 2005 Author Report Posted February 15, 2005 mae como es eso q uno pasa un link y se va el log de uno???? PD:no creo q sea espan pero por si acaso avisemen
Sky Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 no se como ni porq pero ingreso el login y se sale solo lo vuelvo a hacer y de nuevo y asi (para mi estar haciendo eso es spam) y hasta como el 5 intento sirve asi q quisiera saber a q se debe eso y si es parte de las medidas de seguridad anti spam y si fue q me volvieron a moderar expliqueme porq ya q e tratado hasta donde puedo, para evitar el spam quisiera saber las caracteristicas de cada nivel de moderacion y si ahi otro spam ademas de para no hacerlas y si es q mis post de verdad no sirven porfavor avisar para no postear mas PD: mal mal caer mal a la gente pero q puede hacer uno ¿¿¿¿Spam??? 33309[/snapback] Dale borrar los cookies de tu history y vuelve a logearte. El cambio de links dentro dle foro y en el sitio se está haciendo paulatinamente para reflejar el nuevo dominio. Agradecemos desde ahora su paciencia ante los inconvenientes que esto pueda causar. Hades,15 Feb 2005, 01:14 PM]por cierto, bajo mi derecho de libre expresión....que bañazo esta esa vara de "moderado por spam" jajaja.... 33311[/snapback] ¿A qué te refieres Hades?
xG.SGT Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 mae nemesis ya se esta poniendo vieja la broma del spam....dejela antes de que la queme...
cnNemesis Posted February 15, 2005 Author Report Posted February 15, 2005 (edited) me cada de dar cuenta q los quote tampoco sirven entonces los desmadres se deben a eso a bueno yo pensaba q ya tenia un nivel de moderacion del 50% supongo q hades se refiere es a la contradiccion q produce esa frase aunq realmente no es una contradiccion Edited February 15, 2005 by cnNemesis
Sky Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 UPDATE Ya los links del foro fuero actualizados a GamingCR.com, por lo que no debe de haber más problemas de este tipo.
[GoD]Hades Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 Mas bien yo me referia a que por SPAM le quitaron toda la información y foto y datos a cnNemesis... en realidad todavía sigo sin entender un toque como funciona... si uno puede dejar de ser un "moderado por spam" o cosas así, aunque si me parece que esos post de caritas se puedan quitar, pero no veo el porque de llevarlos a moderaciones como la de cnnemesis... en realidad no se que hizo cnnemesis.. (creo que tampoco me interesa ) pero si se ve extraño... a lo que me refiero es que por lo menos por ahora no he visto ninguna mala actitud de nemesis en los foros como para "castigarlo" (si así se le puede llamar) de esa forma... para mí es mas molesto un madrazo de alguien o una broma pesada (como la de sgt ) a ver un par de caritas que digan spam... en fin....
JOKER Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 Me parece que la moderacion deberia empezar por faltas de respeto hacia uno o más personas como dice hades y despues por lo del spam, yo creo que si resulta molesto meterse a revisar un foro que tenga un tema interesante y uno vea que tiene como 3 paginas, y dos de ellas esten llenas de caritas, y con mensajes que no aportan nada
Sky Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 Las faltas de respeto hacia otras personas han sido sancionadas con suspensiones temporales de cuentas. El que esas sanciones no sean públicas no signifiquen que no se venían dando. Ahora, las advertencias que han recibido algunos por SPAM son solo eso, advertencias, y no involucran nada más allá de eso, ni acceso restringido, ni revisión de sus posts, ni ningún otro control. Es solo una mención de que la cuenta a su cargo está tendiendo a salirse de control.
Recommended Posts