Jump to content

TsK Clan

Recommended Posts

Posted

En primer lugar, excelente el retorno de JAAC. Es notable la ausencia que se ha tenido en la comunidad y principalmente lo que eso ha repercutido en el TsK.

Buena suerte y esa fusión está muy interesante y le va a dar mucho empuje al Clan.

• Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Me parece excelente la idea de consolidación de clanes, sobre todo al nivel de uno tan trascendente como el TsK. Sólo me queda una pregunta, ¿por qué siempre hacen las imágenes de las firmas tan grandes? ¡Es como su sello de marca! ¿Podrían acaso reducirlo de tamaño un poco por favor en beneficio de los usuarios de dial-up y de resoluciones bajas en los monitores? *cough*Morales*cough*

Edited by Skybocker
Posted
Ese dibujo es de un artista de fantasía erótico que se llama Boris Vallejo, el mae tiene un dibujo de un dragón que es uno de mis favoritos...

33339[/snapback]

mae... ese mae es toda!!!!!

GL HF TsK... y pongale ganas que (esperemos) será un año importante para el gaming... un año difícil de olvidar...

Posted
Me parece excelente la idea de consolidación de clanes, sobre todo al nivel de uno tan trascendente como el TsK. Sólo me queda una pregunta, ¿por qué siempre hacen las imágenes de las firmas tan grandes? ¡Es como su sello de marca! ¿Podrían acaso reducirlo de tamaño un poco por favor en beneficio de los usuarios de dial-up y de resoluciones bajas en los monitores?

33417[/snapback]

Como usuario de 56kbps apoyo está moción!!

Posted
Erhm... juancho... no ha visto abajo donde dice "Version Lo-Fi".... creo que eso es lo indicado para usted y para la gente de 56k :P

33462[/snapback]

Esa versión es apenas para navegar como con Lynx o algo así.. me niego a usarla!! :D

Posted

Insisto que mercado se armo aqui antes del CW, parece un draft esta vara, bien por GG (:lol2:) y por mele esos maes son buenos, bien por JAAC que de verdad se noto su ausencia.

Parece un draft esta vara, que pro que se puso el asunto :twisted:

Posted (edited)
Esa versión es apenas para navegar como con Lynx o algo así..  me niego a usarla!! :D

33467[/snapback]

yo me uno a juancho y me niego a usar esa version para el navegador!

asi que no hay de otra, cambien las firmas! :lol2:

Edited by NightCrawler
Posted (edited)
¿por qué siempre hacen las imágenes de las firmas tan grandes?

33417[/snapback]

Firefox-> right click-> Block images

Edited by Endomorph
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...