didnt get it so i lost QQ Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 (edited) Necesito que la gente con ADSL sea de donde sea si fuera tan amable en ayudarme a investigar algo pues pura vida. Esto es lo que necesito. Bajen el archivo http://www.download.com/3001-8022_4-10204592.html no mas le dan guardar. El archivo es relativamente pequeño y la conexion con este servidor siempre me ha resultado excelente siempre que el servicio de internet esta bueno al 100%. Espero no cambien el archivo que bajan porque necesito que haya consistencia en la prueba. Quiero que observen lo siguiente. Velocidad del download. Si la velocidad fluctua mucho... osea, si sube y baja mas de 10KB/s constantemente Pruebenlo en las siguientes horas si les es posible. Si es necesario que almenos lo revicen una vez en el dia. y otro apartir de las 6pm. No mas alla de las 7pm ojala. Osea, prueben como a las 10am, a las 12pm, a las 2pm y a las 6 - 630pm. Y si pudieran antes de las 7am. Todo esto es porque almenos en cartago estoy seguro que desde hace ya varias semanas el servicio de ADSL se ha venido cayendo y es mucha la coincidencia que yo ya haya visto como todo se arregla apartir de las 6pm. Algo sucede a esa hora que es lo que jode el internet durante el dia. Quiero saber que es. Muchos diran que es congestionamiento. Yo quiero ver si eso es cierto porque SI SE que el xDSL por su naturaleza de linea dedicada digital no deberian haber problemas de congestionamiento como en cable modem u otros. El congestionamiento para mi es en los routers y mas que nada siento que es por incompetencia del ICE y es donde yo quiero apuntar bien el problema para ver si nosotros metemos narices. Les puede interesar a los de cable modem ya que si el problema es congestionamiento entonces el problema es de todos parejo. Hay que definir si el congestionamiento es en cartago o mas alla. Para eso necesito gente de San jose y Alajuela que pruebe la vara. Si llegamos a la conclusion de que tienen congestionamiento en los routers tendremos que darles una mano a esos tipos porque por lo que he visto los tecnicos no son muy sabiondos que digamos. Y si no, yo se que a la Nacion le gusta destapar problemas estatales controversiales. Si les planteamos un caso concreto con pruebas de inestabilidad explicables, talves los convezcamos de bombardear al ICE por nosotros. REVOLUCION!!! Y SPAM!!! JAJAJA!!! no contaban con mi astucia para SPAMEAR Ahhh y tambien tengo las siguientes inquietudes. Usar tracert con cualquier pagina me da que el primer trace no encuentra nada. osea * * * tiempo de espera etc etc etc QUE QUIERE DECIR ESO!!?? no deberia dar respuesta desde el primero? usar ping con cualquier pagina da una respuesta constante de uno 50-60ms lo cual esta bien pero al pasar a algun router internacional... (Se sabe porque dicen MIA de miami y otros) el ping sube a 150 - 190 lo cual es uno de los problemas que tenemos. No creen que la distacia de aqui a esos router es suficiente como para que de ese ping??? Digo, no creo que tenemos un problema real de ping. Solo que somos un poco pedigueños. Esa señal esta durando en ir y venir uno o dos decimos de segundo, tomando en cuenta que la señal se procesa como en 6 router o hops antes de llegar a su destino para luego volver pues me parece que esta bien. muy bien de hecho Edited February 15, 2005 by /qK
b52|Sleins Posted February 17, 2005 Report Posted February 17, 2005 mae se está bajando.... son la 1:51p.m... 19kb/s - 26kb/s...
didnt get it so i lost QQ Posted February 17, 2005 Author Report Posted February 17, 2005 espero posties despues de las 6 y luego me decis de cuanto es tu conexion
Link-16 Posted February 17, 2005 Report Posted February 17, 2005 mae se me habia olvidado mañana hago la prueba a ver como esta la conexion aqui
blaster Posted February 18, 2005 Report Posted February 18, 2005 El tracert muestra todos los saltos desde donde esta la maquina hasta la pagina o servidor q se quiere accesar. Si no te esta saliendo el primer salto es por q esa maquina o aparato esta bloqueando ICMP q es el protocolo requerido para el tracert. En este caso si lo esta haciendo en el netcafe del servidor el aparato q no esta respondiendo es su modem y esto quiere decir q probablemente este configurado para bloquear ICMP o simplemente tarda demasiado en contestar.
Recommended Posts