Jump to content

¿Qué tipo de torneo de W3 le gustaría en la próxima MLP?  

35 members have voted

1. 1. ¿Qué tipo de torneo de W3 le gustaría en la próxima MLP?

• No me canso del 1v1: Torneo Solo
      4
    • 2v2 para variar un toque
      10
    • Ya es hora de un torneo de DotA!!
      10
    • Una combinación de las opciones anteriores (favor dar su opinión en el thread)
      4
    • Los torneos no son necesarios
      7

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno damas y caballeros, se viene la próxima MLP y para no perder la costumbre creo que sería recomendable armar unos torneos de algo. Como lo que más "juego" es Warcraft entonces me parece que podríamos montar un torneo. No obstante ya se han visto bastantes de 1v1, así que me parece que sería agradable uno de 2v2 para variar.

Este post tiene como objetivo ver la respuesta de la comunidad... a ver qué les parece, y de haber una respuesta positiva me daré a la tarea de redactar un reglamentillo y demás para montar el torneo. Naturalmente como la couta de inscripción va para el desarrollo del nuevo sitio, pues no habrían premios monetarios o medallas, pero bueno...

Así que.... ¿qué les parece?

PD: También se podría organizar uno de DotA... así que pronúnciense....

Edited by .:GoD:.Hunhau
  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

yo creo q talvez un 2v2, o unos retos de clanes para ir armando bronca y lenna entre los clanes para el clan wars, dota tambien podria ser una opcion :D

di no se, una lan asi sin torneo me parece q no es tan tuanis, prefiero torneitos ^^y

Posted

Ok... veo que definitivamente la gente quiere un torneo de algo, así que voy a dar un par de días a ver cuál(es) opcion(es) gana(n) para ir arregland.... eehh para ir redactando el reglamento..

Posted

STARCRAFT STARCRAFT STARCRAFT STARCRAFT STARCRAFT STARCRAFT STARCRAFT STARCRAFT STARCRAFT STARCRAFT STARCRAFT STARCRAFT STARCRAFT STARCRAFT STARCRAFT STARCRAFT STARCRAFT STARCRAFT STARCRAFT STARCRAFT

Mucho mucho Disneycraft, manazos de SC :twisted:

Posted
bueno para variar un torneo de COD por clanes!!! me parece bien un ataque a la base o SaD seria genial!!!!

33242[/snapback]

Umm??, si hacen torneos, acuerdense de los solitos, para poder entrarle tambien, estaria bueno uno de CoD, y CSS, aunque no lo tengo, ahi me lo pasan y lo estreno!! (o me estrenan <_< ).

Y yo tambien me apunto a Starcraft (esq ese si lo tengo instalado) pa que me la rajen un toque!!

Posted

Bueno tienen razón podriamos darle uno de CSS yo me apunto a hacer equipo con los lobos solitarios o reforazar un equipo!!!!, o bien jugar con Geno que hace mucho jugabamos juntos en el LIC y coordinamos bastante bien!!!

SC!!!! go go go tambien!!!!

Posted

Veo que algunos como que están pensando... "Más W3... qué pereza".... yo lo que estoy tratando de hacer es hacer alguillo para la gente que juega W3. Propongo que alguien de la comunidad de FPS se ponga a organizar un torneíllo ya sea de CoD o de CS o de lo que sea, esto con el objetivo de tener un poquito más de orden a la hora de jugar...

Posted

Un race wars también sería una opción interesante... lamentablemente soy chobo y no encontré como agregar la opción en el poll.. si es que hay una... no obstante si apoyan un race wars indíquenlo en este thread...

Posted

Esta lan no es como cualquier otra, la idea aqui es que todos los gamers se lleguen, por eso no se sugirio ningun torneo al inicio para no limitar la asistencia, sinceramente espero que los que juegan SC, w3, PK, UT, COD, CS, TODOS se lleguen.....

Posted

Tienen razon, cada quien que haga el torneo, imagino que Rambo de fijo se va a armar aunque sea uno de CoD. Loq habria que medir son los tiempos,porsi losq estan jugando W3 quieren jugar el de CoD.

PD: Que bonito se ve en la bandeja de entrada el menseaje: GamingCR Foros, Notificacion de respuesta a ...; dan ganas de llorar!! :cray: de la alegria

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...