b52|Sleins Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 todavía no tengo warnings... espero seguir así ^^
b52.Psytechdragon Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 rotflol quien esta en segundo y tercer warning?? donde estan los posts de /qk? megalol?
Sky Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 rotflol quien esta en segundo y tercer warning??donde estan los posts de /qk? megalol? 33454[/snapback] Los posts de qk son un claro ejemplo de post que los usuarios consideran como SPAM, y que los moderadores no en su mayoría. Es cierto que él le agrega la leyenda SPAM en diferentes partes de sus mensajes, pero están llenos de contenido pese a la etiqueta autoimpuesta por su autor. Por otro lado, los segundos y terceros warnings se han dado no por SPAM, sino por ofensas directas a otros miembros del site.
K' Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 Pregunta noob!!! Esto tiene algo que ver con [Moderado por Spam] que sale a veces???
Geno Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 (edited) lol eso fue el noob de nemesis ke se lo puso pq le dio la regalada gana o por lo menos eso kreo ke solo a ese mae se lo he visto... hasta en la firma tiene spam ese mae... o sera ke de verdad ya llego a un 20%... lol ke spammer, lo peor es ke yo voy por el mismo camino... Edited February 16, 2005 by GenomaX
Sky Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 Pregunta noob!!!Esto tiene algo que ver con [Moderado por Spam] que sale a veces??? 33463[/snapback] No, eso corresponde a cuando un moderador encuentra un post de SPAM, tiene la libertad de borrarlo o reemplazarlo por esa leyenda. No tiene que ver con el sistema de advertencias.
b52*SikTh Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 que suerte la mia...no me han mandado advertencias...creo que me tengo que esforzar mas >.<
b52.Psytechdragon Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 gosu /qk entonces, ya tengo una mejor idea de que puedo escribir y que no
cnNemesis Posted February 16, 2005 Author Report Posted February 16, 2005 Hay que aclarar algo: El primer warning es sólo de advertencia, y es lo que han recibido algunas personas. El segundo warning implica que lo que postee debe ser revisado por un moderador antes. Y el tercer warning es que la cuenta es suspendida por un período de tiempo que va de 3 a 7 días. Algunas cuentas han llegado a segundo warning, y unas, muy pocas, privilegiadas, han llegado a tercer warning. Sobra decir, que ninguna ha llegado a 4to warning, que es la suspensión permanente de la cuenta. 33447[/snapback] aclarado las distintas caracteristicas del sistema anti-spam q se esta ejecutando en gamingcr.com ya no tendre miedo de postear. entonces si es asi no se porq me enviaron la advertencia por un solo spam q puse ???? :unsure:en un foro completo q realmente es puro pero puro spam y del bueno
Recommended Posts