cnNemesis Posted February 14, 2005 Report Posted February 14, 2005 Debido a un spam q puse me pusieron esto Debido al abuso del SPAM se ha castigado su cuenta con un 10% de advertencia. Le recordamos que al llegar a un 20% su cuenta entrará a modo de moderación temporal.Como siempre, lo que buscamos es un foro de cooperación y de exposición de ideas y comentarios. Gracias. Ahora no se q sera eso del 10% y 20% para mi es algo nuevo a mi parecer es una iniciativa muy productiva ya que muchas personas aprovechan para el spam y aver si con esto se para lastima que no aproveche el foro anterior para spamear o sera que mucho de lo que pongo es spam, seguramente para muchos si. En consecuencia iba a realizar una encuesta para asi para optener informacion para auto-moderarme para asi dejar de spamear. Pero aparentemente dentro de ese 10% de moderacion incluye el no uso de encuestas. Y requiero el apoyo de todo aquel que alla leido la mayoria de mis post para asi llegar a una decision. Entonces la pregunta es: ¿Soy un Spamer? Nota: 1Espero con este post no vaya a subir mi nivel Moderacion al 20% o mas. 2Si considera que responder a este foro es Spam por favor no lo haga no corra el riesgo. 3Este foro esta siendo vigilado por administradores del sitio por favor colabore con el Anti-Spam y este completamente seguro de lo que valla a postear para no correr el riesgo de ser moderado.
Sky Posted February 14, 2005 Report Posted February 14, 2005 Estamos reforzando las políticas anti-SPAM con el cambio a GamingCR. Si bien estas siempre han existido, ahora es un buen momento para refozarlas. En las siguientes horas varias personas serán notificadas con mensajes similares a los tuyos, y serán invitadas a tener una participación de más valor agregado a los foros, más que se pretenden sean reflejo de una comunidad de alcance internacional. También, estamos a las puertas de inaugurar el sistema de Blogs y otros servicios que pronto serán anunciados. El SPAM y la piratería, entre otras prácticas, atentan contra el buen funcionamiento de este servicio, por lo que se pondrá especial atención en su control. Y como siempre, invitamos que a todos aquellos que quieran hacer gala de su técnica SPAM, que utilicen la herramienta implementada para ese fin: el Shoutbox.
xG.SGT Posted February 14, 2005 Report Posted February 14, 2005 #####.... di no se... yo siempre ando posteando en todo lado, no es mi idea de hacer spam, pero si tengo algo q decir aunque sea hola en algun post.. no lo consideraria spam... di no se creo q de algo sea spam o no es algo muy subjetivo... tonces no se... pero di imaginese la cantidad de post q he hecho yo... a dif suya y yo me meti el mismo dia al parecer al foro q usted... dont know... yo spameo mucho???
Blind Sniper Posted February 14, 2005 Report Posted February 14, 2005 De fijo a SGT le llegan 15 advertencias... ni que decir de Ramboscar.. hahahahahahah
falco Posted February 14, 2005 Report Posted February 14, 2005 A mi me banearon la cuenta aqui tuve que hacer una nueva.... hasta del king of the hill me sacaron? y yo casi ni posteo!!!
Legolas Posted February 14, 2005 Report Posted February 14, 2005 Mae Falco no es por spam.. es q nadie te tiene cariño en este sitio!!!! :lol:
b52*SikTh Posted February 14, 2005 Report Posted February 14, 2005 NO!!!...yo soy el spammer pd: pwned...noob!!
Sky Posted February 14, 2005 Report Posted February 14, 2005 A mi me banearon la cuenta aqui tuve que hacer una nueva.... hasta del king of the hill me sacaron? y yo casi ni posteo!!! 33092[/snapback] En tu caso particular, tu correo de referencia dejó de funcionar. Entonces, la cuenta se cancela por no tener un correo válido asociado. Con respecto al KotH, no puedes estár más de una vez en la cola. Si te inscribes una segunda vez, el sistema te elimina. En ninguno de los dos casos es por SPAM.
falco Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 Ya seria bueno que avisaran por aquello!! porque ahora es GG...
[GoD]Hades Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 Creo que lo primero y más importante seria definir que es SPAM, ya que para alguien SPAM puede significar algo totalmente diferente que para otra persona... y también en base a que tipo de SPAM se va a moderar.... algo asi como un post de esos que siempre hay en los foros que digan las reglas a seguir y etc etc...
Sky Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 Creo que lo primero y más importante seria definir que es SPAM, ya que para alguien SPAM puede significar algo totalmente diferente que para otra persona... y también en base a que tipo de SPAM se va a moderar.... algo asi como un post de esos que siempre hay en los foros que digan las reglas a seguir y etc etc... 33118[/snapback] Es correcto, no hay una forma completa para definirlo. Una forma sería poner todos los ejemplos de SPAM, más que impráctico, es imposible. Decir que es todo aquello que no agregue valor a la conversación, es ser demasiado genérico. Por ahora, y desde que se abrió el foro, SPAM se ha catalogado los post que contienen referencia directa al SPAM como este (fuente eliminada): SPAM o como estos: Fuera de estos dos casos y sus derivaciones, no se han catologado otros mensajes como SPAM. He visto muchos mensajes que la gente se refiere a ellos como SPAM, sin que a nuestro criterio lo sean. Tendemos a ser más abiertos que los mismos usuarios.
All4meAll4u Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 NO!!!...yo soy el spammerpd: pwned...noob!! 33108[/snapback] Sorry pero ese brete ya es mio!!!
Cherlas Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 el Shoutbox. 33089[/snapback] aro Mordor's Shoutbox RLZ!!!!....ke lo digan mis 2458 shouts... -------------------------------------------------- mae SGT ahora si tendra ke acostumbrarse a ke lo baneen por ... asi ke ........
Geno Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 ##### ya me mandaron una advertencia a mi tambien...
Link-16 Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 lol yo creo qe a todos le llego advertencia a mi tambien me llego lo que nose es que hay que hacer para que se la quiten
[Executor] Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 Por dicha yo le caigo bien a Sky tons no me mando nada Eso eso Exe con su post productivos
Kan Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 pues como bien dijo don sky... esa vara de llegar a un post serio (bueno tan serio no, pero donde la gente si estan hablando de un tema de interes) y darle fast reply y un " " o algo asi... la verdad que a veces no hace gracia... estar revisando cada topic que tal vez a uno si le interesa y encontrarse con una risilla o alguna de esas... pues agueva... muy bien por las medidas anti spam... y a mi no me ha llegado ninguna advertencia otra vara seria postear algo con sentido y al final hacerle un PD: spam...
Ramboscar Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 De fijo a SGT le llegan 15 advertencias... ni que decir de Ramboscar.. hahahahahahah 33091[/snapback] je je je sobre todo yo!!!! Bueno no niego culpa de uno que otro por ahi, pero como dijo charles ahi estamos en el shout dandole duro!!!
b52*SikTh Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 (edited) gods of spam: Rommel "Dark"Bocker = un leñazo(fijo) Barnaldo "Don Sky" Bocker = 3300 msgs Mauricio "la macha/teñida-x[G]Sgt"[add second name] = 2254 msgs Oscar "el Ramboscar"[add second name] = 1920 msgs Link-16 "THE-BOWLER"[add first name][add second name] = 1143 msgs show some respect to the masters.... pd:y All4meAll4u yo tengo 149 y ud 34....gg owned Edited February 15, 2005 by fU.Crazy-Link
[Executor] Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 OMG ahora se armó competencia de SPAM Esperemos que /qk no se de cuenta
Link-16 Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 yeeeeeeeaaaaa estoy entre los primeros jeje ahora todos a postear tratando que no se vea como spam jeje
DarkBocker Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 Yo la verdad me quedo atrás en mesajes, con respecto a los PRO... pero bueno, en cuanto a esto del SPAM, que la gente no lo vea como: "huy, que que tener cuidado con lo que se escribre", sino que simplemente tener un poco de sentido común y no llenar los foros de caritas y esas cosas, sin que esto agregue valor a la conversación. Como ya dijeron, para eso el shoutbox... donde las caritas son bien recibidas.
Sky Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 Hay que aclarar algo: El primer warning es sólo de advertencia, y es lo que han recibido algunas personas. El segundo warning implica que lo que postee debe ser revisado por un moderador antes. Y el tercer warning es que la cuenta es suspendida por un período de tiempo que va de 3 a 7 días. Algunas cuentas han llegado a segundo warning, y unas, muy pocas, privilegiadas, han llegado a tercer warning. Sobra decir, que ninguna ha llegado a 4to warning, que es la suspensión permanente de la cuenta.
Recommended Posts