Jump to content

Tu favorito??  

27 members have voted

1. 1. Tu favorito??

• Melkor
      1
    • X-death
      3
    • Psytechdragon
      19
    • [MeC]Slayer
      4

Recommended Posts

Posted (edited)

Mañana Martes 15.Feb.2005 es un dia imp...Es quincena por lo tanto me pagan!! :D, y aparte de eso juegan varios jugadores muchos de ellos creo son debutantes excepto PsytechDragon del clan b52, no tengo predicciones pero si favoritos.... y creo q psy va a ser ganador.... usted quien cree q sea???

Nos vemos mañana a las 9pm, en la ultimo reto del jueves aceptamos varios obs, asi q los invito a que se lleguen a ver los juegos...

Melkor vs X-death

Psytechdragon vs [MeC]Slayer

GL HF!! nos vemos mañana!.

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)

lol salados x-death y melkor lol al menos 1 wM a la final de la eliminatoria... a ver cual gana... gl hf y pongale xq cualqauiera de los otros 2 maes que quede va a estar bien duro!! gogogo

P.D. x-death ya jugo en koth y por cierto psytech se lo echó! gl hf!! ;)

Edited by NightCrawler
Posted

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Q peste q los hermanillos se van a des######r entre ellos!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Yo le voy ah... eh... la verdad los dos apestan!!! :lol2: pro el q gana se hecha a Psy.. fijo!!!!!!!!!! :lol2:

Posted

Que rapido que dicen que Psytech se hecha a Slayer, recuerden que es [MeC] y los maes juegan bien.

Le voy a mis compas de CLAN como siempre, Pero por lo que creo Jeffry pasa, y quien quita que sea wM]X-Death[ vs [MeC]Slayer.

Solo piensen la comunidad a subido.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...