cnNemesis Posted February 17, 2005 Report Posted February 17, 2005 Ojalá que se cancele la reunion que tengo el domingo a las 10 am, sino entonces salgo de la reunion antes de las 12 md y de ahí salgo directo pa cartago, llamaré al cuernofono de Executor pa ponerme deacuerdo con él y vernos en cartucho.Luego tomo un palo, subo la montaña cuando vea un tepescuintle lo sigo hasta la madriguera, como sabran en las madrigueras solo cabe el cuerpo y la cola queda fuera, los bichos estos se inflan y aun que los jales de la cola, no salen. Pa eso es el palo, levantas la cola-enchufas al bicho con el palo-y fuera.... ... sale el bicho. soy un experto cazado. 33663[/snapback] ñato de spamer.... Eso mae...Que pereza estar buscando Taxi a la 1:00 am..... ja ja ja Por cables de red, pues, yo tengo una caja de UTP Cat 5 y climper... Solo faltan los RJ45..... Por cierto, si habce falta, ahi esta el Switch 3Com de 24 puertos !!!! SC Rulzzz 33799[/snapback] y este mae slakman rajando jejej yo llebo cables por aquello y mouse y audifonoos y ....y .... talvez la compu
Slackman Posted February 18, 2005 Report Posted February 18, 2005 Rajar ?? Nada que ver... si todo eso se vino cuando le hice el embargo al fulano que me debia plata... !!! ja ja aj... Saludos
[Executor] Posted February 18, 2005 Author Report Posted February 18, 2005 Embargo !!!! Que drop a la produ !!!!
[Executor] Posted February 18, 2005 Author Report Posted February 18, 2005 No mae pipe esta vara es este domingo, un dia despues del TA3 Por cierto, Ñato???? que???? tons como quedamos ???? Talk to me
cnNemesis Posted February 19, 2005 Report Posted February 19, 2005 Que drop en la produ !!!! 33951[/snapback] PD:mae entonces aviceme cuando hay otro envargo de esos para lagartear algo
AcM/TuPadre Posted February 19, 2005 Report Posted February 19, 2005 Eso mae...Que pereza estar buscando Taxi a la 1:00 am..... ja ja ja Por cables de red, pues, yo tengo una caja de UTP Cat 5 y climper... Solo faltan los RJ45..... Por cierto, si habce falta, ahi esta el Switch 3Com de 24 puertos !!!! SC Rulzzz 33799[/snapback] voy a ver si me consigo unos cables o ahi alguien si tiene lo lleva pd: ya no tengo que esperar taxi, ya me consegui una bici (le hice caso a courly)
Recommended Posts