Jump to content

Recommended Posts

Posted

ya le hablé al XsuR, pero a la hora de hablar del vieje pues <_<

Estan quitados los chamacos, pero pronto llegaremos a un acuerdo y cuando tengamos una fecha en la que todos tengamos disponibilidad estaré posteandola.

Posted
En la lan de este sabado en 8 vamos a ver duelitos de SC, eso espero ;) Lleguense todos los HM, nZ, xG, xSur, eXe, colors, etc

entre mas, mejor ;)

que se oiga la comunidad de SC apoyando este proyecto tambien ;)

33065[/snapback]

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH maeeeeee "colors" era el nombre para el clanwarz del anno pasado, ese nombre paso a la historia, llamennos por los maes de san carlos, suena mejor :lol:

sera sc rlzzzzzzzzzzzzzz !!!!!

gl hf

Posted

Lamentablemente YO no puedo hablar por la comunidad de SC. Pero eso si le digo, cuando yo vea que nZ]Zakrom[ y hb_ZeratuL digan que van, te aseguro que llegan (en que estado no se pero llegan :D)

Posted

Pues lo dicho...

Hoy Acid.in_nom y Slackman.In_nom nos reunimos informalmente con Executor, y algo hablamos...

Nada mas de ponerle nombre y fecha..

El unico detalle es hablar con tiempo para que todos nos organicemos con el tiempo y compromisos que es lo mas dificil....

Por lo demas, creo que ya hay bastante adelantado..

Importante, que la comunidad de SC se haga escuchar...

Saludos

Posted

ok ya saben como dijo slackman solo pongale fecha,

aqui los esperamos

Creo que serìa importante saber un aproximado de cuantos van a venir porque aqui solo tenemos 7 compus :lol:

Posted

Por las PC no bronkas compañeros se daran cuenta que mientras muchos juegan otros muchos hablan y bacilan y todo nice como siempre la SC comunity :D

Di pongamole fecha a la vara, aunque como los invitados de honor son el Xsur di que ellos pongan fecha ya, y el resto nos acomodamos, claro esta Ñato sabe que pienso yo, con tiempo es mejor ;)

Ñato call me despues de las 7 pm pa hablar sobre eso, o llamate a Slackman

Posted

yo pongo pc si es q alguien me la puede llevar sera hablar con la mama de jean franco me gustaria un domingo o un sabado para palmarla

ya hace una intra lan porq en las mega lan no entrana uno ni m... :angry:

Posted (edited)

yo puedo llevar la compu, es un pedaso pero corre bien starcraft y eso es lo que importa.

espero que pueda ir bastante gente para armar algo tuanis!! :D

pongale fecha mientras sea fin de semana yo voy

Edited by acm¤
Posted

creo yo q mejor un domingo ya q una palmada de sabado muchos de los pequeños integrandes del xsur los padres de fijo no los dejaran asi q mejor un domingo completo y ojala buen temprano, ademas ñato lo tiene libre y seguro se llegara con muchos Xsur ;)

Posted

bueno mientras definimos la fecha, nosotros jugamos casi todos los sábados en la tarde-noche :rolleyes: ..... para todos los que se quiran llegar este sábado y conozcan donde queda, asi talvez se pueda planear mejor

favor confirmar

Posted
creo yo q mejor un domingo ya q una palmada de sabado muchos de los pequeños integrandes del xsur los padres de fijo no los dejaran asi q mejor un domingo completo y ojala buen temprano, ademas ñato lo tiene libre y seguro se llegara con muchos Xsur  ;)

33344[/snapback]

Siiiiiiiiiiiiiii

ponganle fecha por que este Domingo es mi primer domingo libre desde Noviembre 2004.

gogogo InNom rules !!

Posted

OK.. domingo en la mañana..

Ahora confirmo con mi gente para ir de caceria por un "Chancho de monte" par jamar..

alguien sabe como cazar un bicho de esos con un ejercito de hydras ???

ja ja ja

Saludos

Posted
Tons ya tamos, Este Domingo vamos pa el In_noM Bunker, yo llego desde la mañana ( espero ) sino me vengo con Ñato ;)

33604[/snapback]

OK.. domingo en la mañana..

Ahora confirmo con mi gente para ir de caceria por un "Chancho de monte" par jamar..

alguien sabe como cazar un bicho de esos con un ejercito de hydras ???

ja ja ja

Saludos

33622[/snapback]

Ojalá que se cancele la reunion que tengo el domingo a las 10 am, sino entonces salgo de la reunion antes de las 12 md y de ahí salgo directo pa cartago, llamaré al cuernofono de Executor pa ponerme deacuerdo con él y vernos en cartucho.

Luego tomo un palo, subo la montaña cuando vea un tepescuintle lo sigo hasta la madriguera, como sabran en las madrigueras solo cabe el cuerpo y la cola queda fuera, los bichos estos se inflan y aun que los jales de la cola, no salen. Pa eso es el palo, levantas la cola-enchufas al bicho con el palo-y fuera.... ... sale el bicho.

soy un experto cazado. B)

Posted

GRande Ñato....

No sabia esa faceta tuya.. ni Rambo, matando Jabalies se te azemeja !!!!

Ya veras, que aca muy cerca si andan bichos para cazar... je je je...

Off Topic : Mae, ahora me recuerdo de una vez que nos mandaron unos tepezcuintles del Tec de San CArlos... Que cosa tan deliciosa !!!!! hummm !!!

Pues lo dicho... el domingo correra sangre en el garage VIP...

Sean desde ahora todos BIENVENIDOS !!!!!

Saludos

Posted
Que bien !!!

ven que hablando se entiende la gente, los esperamos el domingo

Quien mas se apunta !!!!!

33713[/snapback]

mae yo me apunto pero a partir de que hora, ademas yo puedo llevar la compu lo unico que ocupo son cables para la red. :lol: la puedo llevar el sabado si quieren ustedes me responden.

Posted
mae yo me apunto pero a partir de que hora, ademas yo puedo llevar la compu lo unico que ocupo son cables para la red. :lol: la puedo llevar el sabado si quieren ustedes me responden.

33739[/snapback]

Si claro, diay leguyese a la hora de siempre, por lo del cable ahi vemos como lo solucionamos,

ahh por cierto traiga bicicleta jeje!!!!! :lol:

Posted

Eso mae...

Que pereza estar buscando Taxi a la 1:00 am..... ja ja ja

Por cables de red, pues, yo tengo una caja de UTP Cat 5 y climper...

Solo faltan los RJ45.....

Por cierto, si habce falta, ahi esta el Switch 3Com de 24 puertos !!!!

SC Rulzzz

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...