didnt get it so i lost QQ Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 (edited) Metallica rulz!!!! pero OJO!!! esos maes para mi murieron despues de la salida del album negro... YA NO SON DIGNOS DEL NOMBRE METALLICA!!! QUE DESCEPCION CON TRUJILLO Y SU NUEVO LOOK HARDCORE!!!! ###### CON ESA NOTA!!!! YO QUIERO MI OLD TIME TRASH METAL HEAVY METAL Otra cosa... si alguien de los entendidos me puede ayudar en algo perfecto... Necesito comprar un cabezal o HEAD Mesa/Boogie Triple Rectifier con un CABINET 4*12inch. En ningun lugar de intrumentos musicales del pais traen esos... SOLO COCHINADAS!!! PEAVEY Y OTRAS. Marshall es excelente pero no sirve para lo pesado que quiero el overdrive... Si alguien sabe de alguna empresa o persona en este pais que importa productos selectos que me pueda ayudar avicenme... No lo mando a traer por internet porque estas varas pesan kilos de kilos y no quiero correr con el riesgo Edited February 26, 2005 by /qK
cnNemesis Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 Quien con buen death? Yo soy un amante de este género, principalmente el brutal y lo técnico; me cuadra la velocidad y las líricas. Grupos del calibre de Cryptopsy, Marduk, Nile, eso si que es buen metal. 35332[/snapback] sisisi totem todos te queremos mejor juego unreal mae !!!! viva el power !!!!
oneiros. Posted February 27, 2005 Report Posted February 27, 2005 no soy metalero pero me gusta oir varas de haggard, nigthwitch, metallica, mago de oz, baron rojo, pera a veces tambien oigo la basura de la musica comercial (no se ni porque) pd: mi primer post
Gorgoroth Posted February 27, 2005 Report Posted February 27, 2005 (edited) esteeee, Nemesis a que se refiere????? Con respecto a Metallica, es ciertísimo, opino que los maes deberían cambiarse el nombre a Nu-Metallica, por que apestan... Para donde se fué el trash??? Edited February 27, 2005 by Gorgoroth
[Executor] Posted February 27, 2005 Author Report Posted February 27, 2005 Neme como q estas mamando !!!! Mae death es tuanix solo que a algunos nos llega mas el POWER !!! Pero al fin y al cabo METAL
mac Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 aprovechen el tiempo y pongase a buscar musica de sigur ros eso si es toa. no es metal pero es un viaje excelente para el cogerium... you know.
Unky Posted March 3, 2005 Report Posted March 3, 2005 LOL al ùltima vez le di tres vueltas a ese disco...you know.... polola in adcoderium rincurium... nice nice.. :P
mac Posted March 3, 2005 Report Posted March 3, 2005 o solo la primera pieza que dura unos segundos....? me consegui mas piezas como tres del ultimo disco que se llama ( ) estan muy buenas. despues te las doy.
cnNemesis Posted March 3, 2005 Report Posted March 3, 2005 esteeee, Nemesis a que se refiere?????Con respecto a Metallica, es ciertísimo, opino que los maes deberían cambiarse el nombre a Nu-Metallica, por que apestan... Para donde se fué el trash??? 35380[/snapback] jejee esq yo pense q era totem bolsqa peo ya veo q no ya q al mae le cuadra ese tarro !!!! i como ya lo an vaneado como 4 veces entonces ya no se q nombre de cuenta estara usando sorry mae
didnt get it so i lost QQ Posted March 5, 2005 Report Posted March 5, 2005 OK OK OK!!! Aqui va a empezar otro pleito porque en cuanto a musica y mas especificamente Metallica nadie NADIE me lo toca sin antes dar una muy buena explicacion de porque sux. Hay que tomar en cuenta a que periodo de la vida de MetallicA se refieren despues del album negro si dejo que digan que sux, ######s, #####s, falls short etc etc etc. pero que quede claro que el metal fue de ellos de donde nacio. Con album como Master of Puppets y ...And Justice for All, el metal estaba en su apogeo y para el que no lo cree traten de buscar tabs de guitarra de grupos de metal y encontraran miles de MetallicA pero unas pocas de Megadeth, Anthrax etc etc. Los maes se hicieron lo mas comerciales posible y eso me duele mucho en el corazon, algo asi como lo que sientes los SC Gamers Ortodoxos al hablar de cambios en la Religion Mi religion musical cambio, la biblia ya no es la misma. Se puretio toaaaa TOOOOAAAA!!!! Solo le pido un favor a Dios Que me ponga a James Hetfield en frente pa meterle la guitarra ESP que uso en el cocierto en Seattle cuando todavia tenian el pelo largo por toditico el mero puro CULO!!!! y que luego me pongan a Trujillo en frente para reventarle el bajo de ###### que tiene en la cabeza y mandarlo de un solo patadon a la par de todos los asquerosos Hardcore Metaleros donde putas desgraciada maldita suerte se lo putrefactamente se lo merece. Y tercero que me pongan en frente a Jason Newsted pa estrecharle la mano y decirle... HICISTE BIEN EN DEJAR A ESA BOLA DE REGAYS!!! Y SALVARTE DE PERDER LO POCO DE DIGNIDAD QUE LES QUEDABA NO, EN SERIO ahora entiendo porque el bajista se les fue... cambiaron demasiado... DEMMMMAAAAAAASIIIIIIAAADOOOOOOOOOO Denme un balazo en la cien!!! AHORA!!!
Gorgoroth Posted March 6, 2005 Report Posted March 6, 2005 Mae, eso no era necesario, creo que todos los aqui presentes conocemos bien la historia de Metallica y nadie en sus cinco sentidos se atrevería a hablar mal contra el Metallica que hizo "Battery". Como diría un moderador del foro de Kreator: Alguien que le dé una galleta a este tipo.
GONDOR Posted March 16, 2005 Report Posted March 16, 2005 Mis Géneros preferidos son el Death Melódico y el Thrash. Me parece que los mejores grupos entan en escandinabia. Algunos de mis grupos favoritos son: In Flames, Arch Enemy, Dark Tranquillity, The Haunted, Kalmah, Lamb Of God, Chimaira, Killswitch Engage, Soilwork y un monton mas! Detesto la musica comercial, al menos la mayoria... En cuanto a Metallica: Master of Puppets y Ride the lightning son excelentes, lo demas APESTA! sin embargo respeto los gustos de los demas Es bueno saber que en la comunidad hay metaleros
underoath Posted March 28, 2005 Report Posted March 28, 2005 Me llega mucho el lo llamado metalcore como "as i lay dying" o "Norma Jean". Tambien otros grupos como "ZAO" rlz "Sinai Beach" tambien algo de "December Cold Winter" papas en lo que se refiere al metal nacional.
saku Posted April 11, 2005 Report Posted April 11, 2005 Mae porque nadie ha dicho nada de iced earth y nevermore!! Slipknot y korn es nu-metal hardocore es sepultura y soulfy!
[Executor] Posted April 19, 2005 Author Report Posted April 19, 2005 Nice question Gorgoroth WTF !!!!
◄ Raven ► Posted April 28, 2005 Report Posted April 28, 2005 No soy espesificamente metalero (aunque gran parte del Rock que escucho es metal), mas vien soy Rockero, mi genero padre es el Rock Progresivo , con grandes grupos como Camel, Transatlantic, Pink Floyd, Mostly Autunm, etc., en metal me gusta de todo aunque uno de mis preferidos (llevo muchos años de escucharlos) son Nightwish, pero ahy otros grandes grupos (en generos de rock en general) como Dream Theater, Iron Maiden, Kreator, Ice Earth,Hammerfall, In Flames, Soilwork, etc. Saludos
Thartalim Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 diay si me dieron por donde era!! soy un amante del Progressive Metal y esta es mi lista (van generos mexclados porsi acaso..) .Dream Theater y Liquid Tensions Experiment (que es casi lo mismo solo cambian 2 miembros) .Porcupine Tree .Opeth .Pink Floyd .Spastik Ink .Ayreon .Masterplan .Blind Guardian .After Forever .Sirenio .Steve Vai .John Petrucci Si quieren oir algo de esto y otras cosas busquenme por aqui.... o en WoW PD: Metallica murio cuando Cliff Burton murio (Sad but True... jajajaja)
[Executor] Posted February 27, 2006 Author Report Posted February 27, 2006 .Opeth solo good Opeth ...
Recommended Posts