Z3RO123 Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 yo escuho musica como hammerfall,static x, blind guardian, tool, APC, ice earth, chevelle y muchos otros viva el metal por cierto el maldito regueton cuando se va a acabar
LΞLLΞ Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 ....tool(above music)..lacri...deftones...spiral architect..dream theather....pink floyd(above music)... y...para ver--esos son mis favoritos.... DEPECHE MODE..! ...the cure...smashing pumkins...radiohead.. RAGE AGAINST THE MACHINE..!!!
fr4gus Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 Yo soy fan de la mayoria de la musica... jeje a veces estoy oyendo la 9na Sinfonía de Beethove y paso a Korn.. jeje En metal, pues yo la verdad soy muy malo para saber si un grupo toca que tipo de musica, tons si ven un grupo q nada q ver sorry.. el asunto es que me gusta el ROCK!! Avenged Sevenfold (hace poco lo escuche y me gusto, el albom City of Evil), Disturbed (ambos los escuche por primera vez en el juego de NFS Most Wanted ). Luego Guns 'n Roses, Metallica, Korn, Pantera, Prodigy, Rob Zombie... algunas no todas... y no me acuerdo que mas. com les digo me gusta casi cualquier genero
AlpHa Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 After 4ever Tool Hypocrisy Arch Enemy Emperor Dimmu Cradle Dark Tranquility lo viejo de In Flames "ahora esta muy core " Soilwork The Haunted Nevermore! System of a down! lol Lacrimosa Children!! y un largo etc... P.D..: este post no tiene ya mas de un anyo?????
[Executor] Posted April 24, 2006 Author Report Posted April 24, 2006 Jan si sabe de musika !!! After Forever, Dimmu y Children !!! ASI O MEJOR !!!! FULL TARRO !!!
Gorgoroth Posted April 25, 2006 Report Posted April 25, 2006 que bostezo Opeth claro! Dimmu y CoF tarro, si... aja... por favor!! crezca!!!
PatasVerdes Posted April 25, 2006 Report Posted April 25, 2006 Progressive Metal (...) y esta es mi lista (...) o en WoW (...) jajajaja Cierto.
AlpHa Posted April 25, 2006 Report Posted April 25, 2006 claro! Dimmu y CoF tarro, si... aja... por favor!! crezca!!! :S WTF?
Gorgoroth Posted April 25, 2006 Report Posted April 25, 2006 que crezca y deje de escuchar música para niños, y busque metal de verdad
[Executor] Posted April 25, 2006 Author Report Posted April 25, 2006 (edited) que crezca y deje de escuchar música para niños, y busque metal de verdad =/ mae cual es ese metal de verdad que decis vos? Edited April 25, 2006 by [Executor]
oneiros. Posted April 26, 2006 Report Posted April 26, 2006 lol, metal de verdad, tons que es metal de mentiras? ================================================= Folk Metal FTW!!! Ensiferum Finntroll Vintersorg Skyclad Korpiklaani Elvenking Haggard MÄGO!! Power metal FTW!! Dragonforce Rhapsody Blind Guardian Thy Majestie Helloween Edguy Avantasia =============================================== Opeth es toa!! y no es un bostezo
Melkor Posted April 26, 2006 Report Posted April 26, 2006 ichh si eso es metal para ni;os!! Que sera lo q escucha este compa...
oneiros. Posted April 26, 2006 Report Posted April 26, 2006 (edited) lol, varas como Carcass, Gorerotted, Impaled Nazarene, Anorexia Nervosa Pero oir black no significa que lo demas es para niños o de mentiras PD: Opeth FTW! PD2: Vision Divine en CR!!! Edited April 26, 2006 by jxux
saku Posted April 26, 2006 Report Posted April 26, 2006 Mae opeth es uno de los mejores grupos que yo he escuchado musicalment, tocan demasiado increible, jamas lo consideraria como BOSTEZO!! Es que ya el black metal no me cuadra, para mi no tiene sentido escuchar algo que ni siquiera entiendo lo que dice, por que no me pueden decir que si se entiende, uno que otro grupo al mae si se le entiende, pero a la mayoria no!!
cnNemesis Posted April 26, 2006 Report Posted April 26, 2006 lol, varas como Carcass, Gorerotted, Impaled Nazarene, Anorexia Nervosa Vision Divine en CR!!! mae si te falto carnibal corpse bnrujeria machetaso y demas "black" metal q1 yo mas bien le llamo metal carnicero (para mi toda una shit)q bueno vision divine haciendo covers lol ojala vengan Mae opeth es uno de los mejores grupos que yo he escuchado musicalment, tocan demasiado increible, jamas lo consideraria como BOSTEZO!! di saku como te dire a mi me cuadra el metal progresivo pero no me cuadra opeth para mi si son un bosteso
saku Posted April 26, 2006 Report Posted April 26, 2006 Nombs mae es una musica muy agradable al oido por eso me gusta, y me gusta tambien los cambios que hacen, que es un poco calmado y luego se des###### todo jajaja
AlpHa Posted April 26, 2006 Report Posted April 26, 2006 (edited) que crezca y deje de escuchar música para niños, y busque metal de verdad pfff di maes la verdad es que todo es cuestion de gustos, no? por algo dentro del metal hay tanto genero... pero como vas a decir que ..: Arch Enemy Hypocrisy In flames Soilwork Kalmah Satariel Cipher System Children of Bodom Dark Tranquility Nevermore Creadle Emperor Tool The haunted The crown ......etc es musica para chikitos !???? P.D..: viva el death melodico!... Edited April 26, 2006 by AlpHa
Batman Posted April 26, 2006 Report Posted April 26, 2006 ' date='Feb 14 2005, 08:11 AM' post='33029'] Compañeros creo (no estoy muy seguro) pero korn, slipknot, etc no es metal eso es Hardcore, repito creo' Está en lo cierto, eso es rock hardcore... Metal es Dimmu Borgir, Hypocrisy, Children of Bodom, etc En mi caso mi genero preferido es black y después el goth Ya este sabado es el chivillo de tierra santa... quien va a ir? esto es la leche sikth
Crystavia Posted April 30, 2006 Report Posted April 30, 2006 A mi mas que todo me cuadra el power metal. Entre algunos grupos que me gustan: -Stratovarius -Rhapsody -Dark Moor -Sonata Arctica -Children of Bodom -Lacuna Coil -Nightwish -Angra -Heroes del Silencio -Iron Maiden -Apocalyptica -Helloween Etc... Yo fui al de Tierra Santa, pero la espera fue increible! >.>
Wishmaster Posted May 8, 2006 Report Posted May 8, 2006 En Gótico lo mejor es Sisters of Mercy... Floodland es un antes y un después... y nunca pueden faltar los clásicos Iron Maiden y Judas Priest. (Nicko McBrain rules!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Recommended Posts