Jump to content

Recommended Posts

Posted

Cuantos de los aqui inscritos somos metaleros y que grupos gustan???

La verdad me surgio la duda apartir del post de /qk.

Por lo menos yo si soy metalero, con enfasis en Power Metal :headbang:

Para mi lo mejor es Kamelot, HammerFall, Nightwish y Lucca Turilli.

• Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

yo soy metalero, soy partidario de mucho de lo comercial, me cuadra Metallica, mushroomhead, slipknot, NIN, Static-X pero de todo lo que oigo mis grandes favorios son Iron Maiden no hay nada mejor que un poco de old school

Posted

Aunke no es el genero mas gustado, lo mio es el Epic Metal, como Rhapsody, Simphony X, Demons and Wizards, Dragonforce, un poco Sonata Artica.

Pero los que me conocen saben que me gusta todo tipo de musica (excepto la bailable y el regaetton... :s)

Posted

Quizás este post confirme mi teoría de que una gran parte o la mayoría de la gente que visita esta página es fanática del metal en alguna o varias de sus presentaciones... aunque no es lo mío no deja de ser un gran género...

Posted (edited)

Charles es el del regatton segun me contaron :D:lol:

Di no yo si puedo oir de todo !! La verdad solo el regaetton no me mueve ni un pelo...

Luca Turilli tiene unas piezas impresionantes... Lo comercial pierde su valor con el tiempo... slipknot, static X , System Of a Down en sus inicios eran impresionantes... Los ultimos discos para mi no valen nada...Y no hay nada como Korn de Korn (Obviamente ) Blink es demasiado buena ! El disco de exitos de Korn es una buena referencia para mis gustos...aunque Korn no es tan metal

Sobre Kamelot, HammerFall o Nightwish lo que he oido es muy tuanis...pero no tengo mucho solo de vez en cuando que me encuentro algo.

Edited by Archylus
Posted (edited)
Linfogranulomatosis Inginaris, asi se llama el otro

33110[/snapback]

no seas tan.... :censoree:...

mae ud sabe lo que es llegar a pedir un disco de esa gente a una tienda!!!

Edited by SleinS
Posted

si de hablar de metal se trata yo digo

Iron Maiden y Hellowen

y porque no black sabbath, metallica, angra, megadeth,

a se me olvidaba apocaliptica :ph34r:

entre los que me acuerdo!!!

Posted

Theater of tragedy... Rhapsody...Nightwish...Lacrimosa... pues me gustan muchos generos de metal... pero lo que a mi me vuelve loco es el ethereal y los generos todo depre, es como fumarse un purro ... un puro viaje... habalndo de otor géneros alguien conoce música tipo Delirium, Seymour Rose y por el estilo?? :)

PD: Ivvy Queen ,Don Omar, La factoria... reggetion rules...lol :X

PD": JK... es vara,, y como dicen los GoD,,, VA A SER... :P

Posted

I love mEtAl yeahhhh

P.D

principalmente tipo asi depre, tambien tool y perfect circle (the nourse who loved me, pet :diablo: ), (casi lo mismo) chevelle, metallica, korn (viejo), deftones, slipnotk (viejo), system (viejo), y algunos grupos under.

Posted

Slipknot, Korn, Disturbed, System,... metal!???? :roll1:

Sin comentarios..........

Quien con buen death? Yo soy un amante de este género, principalmente el brutal y lo técnico; me cuadra la velocidad y las líricas. Grupos del calibre de Cryptopsy, Marduk, Nile, eso si que es buen metal.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...