Jump to content

Recommended Posts

• Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
:rotflmao: Mae nunca le dispare!!

Pero si comunicacion orgyn comunicacion, que dicha q lo dice ud mae!

Ahi veremos como nos va [LAGGER]

33177[/snapback]

mae mae, ademas no solo era yo el que disparaba a compas, bien q ud mato tambien, todos nos dabamos reguero de ciegos! B)

Posted (edited)

Mes necesito saber (y creo que link tambien ) cuanta gente en realidad va a ir ya que p poder asisttir debo pedir vacaciones en el brete y que como pedirlas y despues que no funcieione el asunto.... :(

mae neme, ya veremos en el carro de mi tata caben 2 pcs (monitor de 17)

Edited by HIa
Posted

Yo voy si me operacion me lo permite...

No me puedeo perder otra partida con los laggers... !!! :lol2:

Y Orgy si le dispara a uno!!!! Y Yoyo siempre se va al lado contrario de donde empieza a caminar...Y Tiesin lo matan los bots trabados...y caifas aka pablillo siempre termina viendo a los bots trabados.... :D

Gogogogogo [LAGGERS]

Posted
Pero cual counter le damos el 1.6?

o sorce o que ?

para instalarlo de una vez  :ph34r:

33155[/snapback]

mae istalece los dos y si no instala uno ujo alguien le pasa el otro

mae neme, ya veremos en el carro de mi tata caben 2 pcs (monitor de 17)

33187[/snapback]

entonces me voy con ute ;)

PD:no de porq cuando meciones un hardware siempre es mejor q el mio q madre ser un limpio y sin brete :(

Posted
Yo no tengo el 1.6 , mejor counter source  para jugarlo sin lagg una vez en mi vida

33181[/snapback]

Di si.... gogogogogo DotA!!! :lol:

Posted
Yo no tengo el 1.6 , mejor counter source  para jugarlo sin lagg una vez en mi vida

33181[/snapback]

EL Source es el que mas me lagea ! :(

:D Ojala nos echen..

bien tarde, porque no puedo llegar temprano :(

me lleva con CeNfo :angry:

Posted

Este es el mapa es en alajuela despues del HAMPTON INN por el aeropuerto despues esta la casona de los mariscos, Pelufos, Jala la Jarra y siguen la LINEA ROJA DEL MAPA hasta mi casa

mapademicasasatelital9wb.jpg

Posted

POR FAVOR...

Se les recuerda a todos que las partidas FPS que se jueguen, sea PK, CSS, COD-UO, FC, UT todas son puntuables en el ladder aunque sean dos personas...

La última MLP jugaron algunas personas CSS y COD y no me pasaron las pantallas, nada mas me dicen y yo paso con la llave maya para recoger las pantallas....

De hecho estamos sin registrar las partidas de PK de la vez pasada y algunas de CSS que tengo... voy a ponerle bonito para incluirlas y esperar a que Keyro me mande la lista de partidas

Posted
Y no me invitaron....  :o q barbaridad... O sea q mannana no vamos a hacer ni costra  :blink:

33976[/snapback]

Bicho, manana es el TA.. muchos vamos a darlo todo por el futbol y la pasion coca cola!!!!! :clapping::lol2:B)

Posted
Bicho, manana es el TA.. muchos vamos a darlo todo por el futbol y la pasion coca cola!!!!! :clapping::lol2:B)

34003[/snapback]

jeje blaster se referia a otra cosa pero bueno tampoco me acordaba del TA :( para el proximo a ver si los aLs vamos a jugar

Posted

Yo me apunto a ir,

Para Neme y Exec, tengo dos campos en el carro, y campo para una compu si es q llevan, me iria como a las 8 am, para regresarnos de donde link a las 9pm, me avisan cualquier vara.

Asi y me hechan algo para el gas ok

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...