Ramboscar Posted February 14, 2005 Report Posted February 14, 2005 Cierto cierto el transporte.... Comienzo a ver si alguien de Heredia piensa ir.... no se si Xdeath me podría hacer el favor de nuevo o Ironman Talvez... Gracias!!!! Por cierto esa cantidad de gente tendremos que hacer acomodo del lugar, juegar en la sala de Link o jugar en la acera para cuidar los carros Cabremos tantos????
b52|inferix Posted February 14, 2005 Report Posted February 14, 2005 (edited) Claro tenemos que llegar a apoyar....el sitio es de todos y la idea es que ayudemos, asi que como dice Nemesis a ahorrar, para poder llegar a coloborar y por supuesto a jugar!! Edited February 14, 2005 by inferix
K£¥RÖ Posted February 14, 2005 Report Posted February 14, 2005 Cabremos tantos???? 32995[/snapback] jajajajjaja, lo ideal es que estemos igual que la lan pasada donde Link, como ya saben la lan no fue planeada con mini-torneos para que TODOS puedan llegar, asi que pongamole ganas gente!!!
b52|Sleins Posted February 14, 2005 Report Posted February 14, 2005 Sera caerse un ratillo pero con machine ta raro!!!! A ese mae se le va ir la luz asta el ...... mi trinidad y en lo uniko ke creo------->q3-sc-w3 PD: sin dejar de lado cod y cs 32985[/snapback] di mae!!! ahí le damos full Cod... y que se lleguen geno&friends y los laggers... para darle unos CS...
[GoD]Hades Posted February 14, 2005 Report Posted February 14, 2005 Acabo de llegar y la noticia me agarro de golpe la estoy viendo fea para ir a esa lan ......
b52|Sleins Posted February 14, 2005 Report Posted February 14, 2005 (edited) ah maes... creo que solo me voy a quedar hasta medio dia... tengo party!!!... pero me voy a llegar siempre para apoyar a la comu!!!! :D PD: acaban de montar la página!!! :D!!! viva Gaming CR!!!! :D 2 gosu sky!! (y toda la gente que ayudo... pero no los menciono porque no sé quienes son... ) Edited February 14, 2005 by SleinS
shanglee Posted February 14, 2005 Report Posted February 14, 2005 hare lo posible por ir =O sino ahi mando el rojo 1/2 con alexander aka peluca (yes sr. president =O) bueno suerte con los catos!
Duendecillo Posted February 14, 2005 Report Posted February 14, 2005 EL CLan [LAGGER] sea hara presente como nuestra primera Mega Lan juntos vamos a patiar traceros en counter y en dota .. LOL todo sea por GamingCR
Archylus Posted February 14, 2005 Report Posted February 14, 2005 (edited) Exacto los lagger presentes !!!! Aunque no le he preguntado a Orgyn !!! PEro creo que si!!! Mae Rambo al rato Orgyn si puede talvez le haga Ride, yo le pregunto si viene y le digo PD: Mae Duende desde cuando jugamos DOta ??? Yoyo es bien perra !!! Di no a todo le damos !!! CS 1.6 para empezar a amaestrarlo Edited February 14, 2005 by Archylus
cA1FAs.cR Posted February 14, 2005 Report Posted February 14, 2005 LAGGER presentes en la megalan!!! Espero q ya siendo la segunda vez jugando juntos, mejoremos las imprecisiones q tuvimos. (Verdad orgyn, volando bala al equipo porque no veia!) Counter Counter!!
K' Posted February 14, 2005 Report Posted February 14, 2005 (edited) Di si... gogogogogogogo!!!!! Gosu Don Sky! Edited February 14, 2005 by kurai_kaoru
Archylus Posted February 14, 2005 Report Posted February 14, 2005 Vamos a pulir la gran estrategia de todos al B....
Ramboscar Posted February 14, 2005 Report Posted February 14, 2005 Mae Rambo al rato Orgyn si puede talvez le haga Ride, yo le pregunto si viene y le digo 33008[/snapback] Pasa por Heredia !!!!! Gracias ahi nos ponemos de acuerdo!!!!
[Executor] Posted February 14, 2005 Report Posted February 14, 2005 Nemesis mae yo ocupo aventon, por lo menos llego y me hecho algunas de SC, W3 y jalo pq la verdad en el tec dejan mucho brete
.:GoD:.Cerberus Posted February 14, 2005 Report Posted February 14, 2005 Que tuanis lo de la lan, lastima que ese dia cumplo años y ya esta todo el dia ocupado en pura fiesta
cnNemesis Posted February 14, 2005 Report Posted February 14, 2005 Digamne cn a ver si hacemos el trasnport hacia Ciudad 17 ;Pde seguro mi tata me puede llevar y creo que cabe una compu mas si alguien tienme un carro mas grande.... 32994[/snapback] entonces como esta la cosa ???? me puede llevar porq yo no tengo carro:( o yamil talvez si bueno ahi q ver,..... cn_nemesis@hotmail.com ojala me lleve para asi ver ese hardware mierdoso q se compro PD: JK Gosu Don Sky! 33022[/snapback] PD: por dicha ahi gosus! Nemesis mae yo ocupo aventon, por lo menos llego y me hecho algunas de SC, W3 y jalo pq la verdad en el tec dejan mucho brete 33030[/snapback] ah mmaee q cagada entonces no jodas mejor no vengas mae ahy q hablar
Legolas Posted February 14, 2005 Report Posted February 14, 2005 claro los wM le llegamos yo le llego gogogogogog gaming!!! 32961[/snapback] Este mae q putas estará hablando!!??? si siempre dice la misma pus y no llega a ningun lado ehhhhhhhh.. mejor me quedo callado porq a Link ya le he dicho muchas veces q me alquile silla y mesa y nunca me llego.. Sorry por cierto!!!! Y yo la verdad ahi me llego!!
xG.Zinner Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 g0g0g0g0g0gg0 Dota!!! 33047[/snapback] Claro!!! , que madre yo iba a decir eso , gogogo counter source!!!!
Duendecillo Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 Pero cual counter le damos el 1.6? o sorce o que ? para instalarlo de una vez
OrgY Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 LAGGER presentes en la megalan!!! Espero q ya siendo la segunda vez jugando juntos, mejoremos las imprecisiones q tuvimos. (Verdad orgyn, volando bala al equipo porque no veia!) Counter Counter!! 33021[/snapback] Playo, yo no le disparo si ud no me dispara, comunicacion equipo comunicacion varas varas, go LAGGER! ay! La proxima night vision COUNTER SOURCE TOA!
Duendecillo Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 Que raro orgy volando bala a sus compas rzl [LAGGERS]
K£¥RÖ Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 Mae si en las partidas, solo se oia el grito de uno de uds, maldiciendo por que lo habian matado...!!1 jajjajajja...siempre al mismo......
cA1FAs.cR Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 Playo, yo no le disparo si ud no me dispara, comunicacion equipo comunicacion varas varas, go LAGGER!ay! La proxima night vision COUNTER SOURCE TOA! 33161[/snapback] Mae nunca le dispare!! Pero si comunicacion orgyn comunicacion, que dicha q lo dice ud mae! Ahi veremos como nos va [LAGGER]
Recommended Posts