Jump to content

Recommended Posts

Posted

Cierto cierto el transporte....

Comienzo a ver si alguien de Heredia piensa ir.... no se si Xdeath me podría hacer el favor de nuevo o Ironman Talvez...

Gracias!!!!

Por cierto esa cantidad de gente tendremos que hacer acomodo del lugar, juegar en la sala de Link :( o jugar en la acera para cuidar los carros :lol2:

Cabremos tantos????

• Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Claro tenemos que llegar a apoyar....el sitio es de todos y la idea es que ayudemos, asi que como dice Nemesis a ahorrar, para poder llegar a coloborar y por supuesto a jugar!!

Edited by inferix
Posted
Cabremos tantos????

32995[/snapback]

jajajajjaja, lo ideal es que estemos igual que la lan pasada donde Link, como ya saben la lan no fue planeada con mini-torneos para que TODOS puedan llegar, asi que pongamole ganas gente!!!

B)

Posted
:blink: Sera caerse un ratillo pero con machine ta raro!!!!

:o A ese mae se le va ir la luz asta el ......

:lol:

mi trinidad y en lo uniko ke creo------->q3-sc-w3

PD: sin dejar de lado cod y cs

32985[/snapback]

di mae!!! ahí le damos full Cod... y que se lleguen geno&friends y los laggers... para darle unos CS...

Posted (edited)

ah maes... creo que solo me voy a quedar hasta medio dia... tengo party!!!... pero me voy a llegar siempre para apoyar a la comu!!!! :D :D :D

PD: acaban de montar la página!!! :D :D!!! viva Gaming CR!!!! :D :D

2 gosu sky!! (y toda la gente que ayudo... pero no los menciono porque no sé quienes son... :P)

Edited by SleinS
Posted (edited)

Exacto los lagger presentes !!!! Aunque no le he preguntado a Orgyn !!! PEro creo que si!!! :D

Mae Rambo al rato Orgyn si puede talvez le haga Ride, yo le pregunto si viene y le digo

PD: Mae Duende desde cuando jugamos DOta ??? :blink:

Yoyo es bien perra !!! :P Di no a todo le damos !!! CS 1.6 para empezar a amaestrarlo :P

Edited by Archylus
Posted

LAGGER presentes en la megalan!!! Espero q ya siendo la segunda vez jugando juntos, mejoremos las imprecisiones q tuvimos. (Verdad orgyn, volando bala al equipo porque no veia!) :D

Counter Counter!!

Posted
Digamne cn a ver si hacemos el trasnport hacia Ciudad 17 ;P

de seguro mi tata me puede llevar y creo que cabe una compu mas si alguien tienme un carro mas grande....

32994[/snapback]

entonces como esta la cosa ???? me puede llevar porq yo no tengo carro:(

o yamil talvez si bueno ahi q ver,..... cn_nemesis@hotmail.com

ojala me lleve para asi ver ese hardware mierdoso q se compro :rolleyes:

PD: JK ;)

:lol:  Gosu Don Sky! :rolleyes:

33022[/snapback]

:laughing1:

PD: por dicha ahi gosus! B)

Nemesis mae yo ocupo aventon, por lo menos llego y me hecho algunas de SC, W3 y jalo pq la verdad en el tec dejan mucho brete :(

33030[/snapback]

ah mmaee q cagada entonces no jodas mejor no vengas :(

mae ahy q hablar B)

Posted
claro los wM le llegamos yo le llego gogogogogog gaming!!!

32961[/snapback]

Este mae q putas estará hablando!!??? si siempre dice la misma pus y no llega a ningun lado :P:lol2::lol:

ehhhhhhhh.. mejor me quedo callado porq a Link ya le he dicho muchas veces q me alquile silla y mesa y nunca me llego.. :lol: Sorry por cierto!!!!

Y yo la verdad ahi me llego!! :osama:

Posted
LAGGER presentes en la megalan!!! Espero q ya siendo la segunda vez jugando juntos, mejoremos las imprecisiones q tuvimos. (Verdad orgyn, volando bala al equipo porque no veia!)  :D

Counter Counter!!

33021[/snapback]

Playo, yo no le disparo si ud no me dispara, comunicacion equipo comunicacion :D:rofl: varas varas, go LAGGER!

ay!

La proxima night vision :D

COUNTER SOURCE TOA!

Posted
Playo, yo no le disparo si ud no me dispara, comunicacion equipo comunicacion :D:rofl: varas varas, go LAGGER!

ay!

La proxima night vision :D

COUNTER SOURCE TOA!

33161[/snapback]

:rotflmao: Mae nunca le dispare!!

Pero si comunicacion orgyn comunicacion, que dicha q lo dice ud mae!

Ahi veremos como nos va [LAGGER]

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...