Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tuanis gente aver si alguien me puede decir donde puedo comprar esta compu un toke + comoda o algun lugar donde me puedan hacer un mejor descuento...

MB K8 MSI 754 K8TNEO-FSR A/GL/SATA/R ATX ( T/M )

ATI CON 3D RAD 9550 256MB AGP ( T/VIDEO )

2 DIMMS KINGSTON DDR(512MB)PC3200 400MHZ

DISCO SEAGATE ST3120827AS NCQ 12G SATA

U/DVD-ROM-RW LITE-ON 16X8X +-RAM OEM INT

AMD ATHLON 64 2800+ CAJA SOCKET 754

UNIDAD FLOPPY ALPS 3.50" 1.44MB

GABINETE 31603 MED TORRE P4 PR1.1 ATX

MONITOR AOC CT700G CRT .28 17"

9% DESCUENTO

TOTAL: C/ 540.715,52 IVI

:s:s:s:s:s:s aver si me dicen donde la consigo mas comoda o si alguien save si comprarla en panama sale mejor ya que me voy para aya en semana santa jejejeje :$

Posted

mae yo tengo esa misma tarjeta madre, y me compre una kingston 512 igual a la suya y daba problemas, pero mi cpu es un sempron 3100.... asi q no se... tiene q terner cuidado pq investigue un guevaso pero no se imagina para ver lo de las memorias pq no me funcaba y esa tarjeta madre tiene algunos problemas con el ram... tuve q cambiar mi ram kingstone por una igual de otra marca q tenia psy tech para q me arrancara sin pegarse el windows...

di no se si habra sido el cpu el que jodia... pero si estuvo raro.... a mi la tarjeta madre me saliocomo en $190 si no me equivoco hace como 3-4 meses... no se a cuanto te lo estaran vendiendo a usted ahorita... y mi memoria $100...

• 3 weeks later...
Posted

Mae yo soy de palmares creo ke si no ha comprado la compu le puedo ayudar un toque yo vendo compus aki en palmares y creo que te puedo hacer un; buen precio mejor que varios de los lugares mas frecuentados en chepe...

Posted

Mae igual que dice SGT yo compre una Ram de esas para mi maquina, un AMD64 3400+ con un MOBO Asus K8V SE y tambien me dio problemas, le recomiendo mas la Corsair, el precio no se la veo cara para ser un AMD64 2800+, yo me lo traeria de afuera aunque fuera el micro. Y digo cara por que a mi me salio muy parecido el año pasado y esta es mi configuracion.

AMD64 3400+

Asus K8V SE

Corsair PC 3200 ( 2x512)

Video Asus V9560/TD

HDD Maxtor SATA 7200RPM 8MB cache.

Chasis Termaltake Xaser III.

• 4 weeks later...
Posted

Yo se la puedo cotizar si usd quiere una mejor a mejor precio que ese, pq esta un poco cara, le cambiaria la 9550 por una 9600 y recomiendo para video memory que sea 128 a no ser que vayas a usar una resolucion mas de 1600*1200, y te la cotizaria con monitor LCD 17"

le mejoro todo lo que tiene ahi y te sale igual el precio pero con todo mejor hasta LCD 17.1 inch pantalla y wireless mouse y kb y todo el set cualquier cosa email: al_e_jandro@hotmail.com, tel 2967317

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...