Jump to content

TA3 :: Jugadores Rechazados - 2da Llamada

Recommended Posts

Posted

ta301.jpg

La siguiente es la lista de jugadores rechazados de los equipos inscritos en el TA3:

• Clan WM
    En orden.
  • Clan GoD
    En orden.
  • Clan hB
    sAku
    Alpha
    Psycho
    ZeRaTul
    KillerHell
    Jimmy
    El equipo HB está a punto de ser descalificado ya que sólo un miembro está al día.
  • Clan aTs
    En orden.
  • Clan b52
    Endomorph
    Este clan solamente tiene 5 miembros. Deben cumplir con el mínimo de 7.
  • Clan x[G]

uNknown
    Tassadar
  • Clan Bethel
  • Clan Ap
    dany
  • Clan HM
    En orden.
  • Clan CC
    En orden.

Las razones del rechazo se encuentran en la página del evento. Cada jugador puede corregir su situación según la causa de rechazo y ponerse al día para poder participar.

Entre hoy y mañana empezaremos a eliminar a los clanes que no reúnan los requisitos.

Sólo los jugadores que estén al día en sus datos podrán participar del torneo.

Recuerden que el torneo inicia a las 12:00 PM. La puntualidad es muy importante.

viewicon.gif Ver: Team Arena 3 - Página Oficial

Posted (edited)

Consulta SKY... del CC dos compañeros CC_Nagazaki y CC_Terminator aparentemento borraron el correo de confirmación al inscribirse y quedaron fuera del equipo.... como hacemos para incluirlos ya que son 8 los miembros confirmados para el torneo...

Que se vuelvan a inscribir????

y como hago para agregarlos al equipo???

Gracias!!!

Edited by Ramboscar
Posted
Consulta SKY... del CC dos compañeros CC_Nagazaki y CC_Terminator aparentemento borraron el correo de confirmación al inscribirse y quedaron fuera del equipo.... como hacemos para incluirlos ya que son 8 los miembros confirmados para el torneo...

Que se vuelvan a inscribir????

y como hago para agregarlos al equipo???

Gracias!!!

32886[/snapback]

Revisé la lista de usuarios, tanto pendientes como en validación, y ellos no aparecen. Que se vuelvan a inscribir y que se validen, y me avisan para meterlos.

Mae sky no se puede inscribir unos jugadores mas es que no aparecieron, son  wm bloodspiller y Arhar no estan como hacemos para que se puedan meter ahora???????

32887[/snapback]

bloodspiller ya lo incluí. Arhar no lo veo como usuario de este sitio. ¿Es ese su nick?

Ah sky, todavia no aparece lolthejoker.... el iba entre los primeros 10 que yo insccribi en la pagina... pero nunca aparecio.... :D

32889[/snapback]

Él está en la lista. Talvez tengas que darle refresh en el browser.

Posted
[*] Clan b52

Endomorph

32881[/snapback]

Segunda llamada! Qué madre!

Hasta cuándo hay tiempo de poner todo en orden?

Posted
No había notado que en el equipo CC había gente con más de 40 años O_O

32991[/snapback]

Buenos les cuento que si!!! el compañero tiene una de esos espiritus juveniles.... de hecho es un conocedor de armas (policia) que nos ha instruido en el COD sobre ciertas características de las armas que confirman el realismo del juego....

El no ha sido de los más contastantes del clan (Ver Ladder), por cuanto tiene un puesto de casi jefatura que no le deja jugar muy seguido!!!

Posted

Mae Sky no se si es que no lo leyo pero yo en el MP que le mande hace unos dias le dije que si me podia agregar a dos compas creo que eran: Jcesquivel, el de Dany lo meti mal es Danny y tambien falta "shrek 99"

Tuanis

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...