Sky Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 Hoy cumple años uno de nuestros miembros, [HM] Teniente aka theGoodFather. Famoso por su estilo para encontrar los lugares más camper de Medal of Honor y de Call of Duty. Sniper de naturaleza y camper de convicción. Proveedor oficial de las Lan Parties de cerveza alemana. Que la pases bien Big$!!
xG.SGT Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 Felicidades!!! aunque no tengo ni la mas minima idea de quien eres te deseo un feliz cumpleannos!! estos dias antes no los valoraba tanto, pero gracias a mis amigos y a ustedes de verdad q se siente bien!! ojala los cumpla bien!!!!
Ramboscar Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 por Teniente que sigas teniendo mucho Frags!!!!! digo años!!! GO GO GO!!!!
Perro Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 Teniente que cumplas muchos mas buenos frags
cnNemesis Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 OTRO CAMPER NO JODAS le falto decir a sky familiar de genomax feliz cumple !
Sky Posted February 11, 2005 Author Report Posted February 11, 2005 Felicidades!!! aunque no tengo ni la mas minima idea de quien eres te deseo un feliz cumpleannos!! estos dias antes no los valoraba tanto, pero gracias a mis amigos y a ustedes de verdad q se siente bien!! ojala los cumpla bien!!!! 32863[/snapback] Estaba sentado a la par mía en la MLP.
xG.Zinner Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 Feliz cumple que cumpla muchos màs y VIVAN los Campers (que me pasan matando)
Ironman Posted February 12, 2005 Report Posted February 12, 2005 Felicidades Teniente!!, cuando vuelves a aparecer en el server de COD?
DarkBocker Posted February 12, 2005 Report Posted February 12, 2005 Felicidades al compa.... hoy se encontraba en algunas "diligencias" en Panamá por lo que no creo que haya visto esto. Además estará un poco atareado este fin de semana ya que viaja para la hermosa tierra de la India
Preto Posted February 12, 2005 Report Posted February 12, 2005 Hoy cumple años uno de nuestros miembros, [HM] Teniente aka theGoodFather. Famoso por su estilo para encontrar los lugares más camper de Medal of Honor y de Call of Duty. Sniper de naturaleza y camper de convicción.Proveedor oficial de las Lan Parties de cerveza alemana. Que la pases bien Big$!! 32861[/snapback] Cerveza alemana, wisky, tequila, un licor que parece sudor de venado(como 70% VOL ), alcohol de fricciones, etc... El "alma de la fiesta" del [HM] , que tengas un feliz b-day morado de $hit... P.D: Es cierto lo del sudor de venado, lo metimos al congelador como 6 horas y no se congela. P.D.2: con el pique entre este mae y LorDarkness no se sabe ya si se les encuentra alcohol en el torrente sanguineo o sangre en el torrente alcoholico... JK...
Recommended Posts